Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Authi Mini 1000 in Hungary

Iniciado por Gaspen, Octubre 07, 2018, 07:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gaspen

Hola

Ayer el Mini hizo un MOT exitoso  :)

Saludos




  • 015

ALFREDO


Gaspen

Hola amigos

Hoy instalé el distribuidor Femsa y funciona  :)



¿Qué significan estos números? ¿5 grados para avance de encendido estático y 16 grados con vacío en alta revolución?



  • 206

korroloco

Hola, doble enhorabuena por tu ITV positiva  y por conseguir poner el delco FEMSA.

Gaspen

Llevé a mi amigo a un corto viaje hoy con Authi  :)  Restauró un Mini 25 por 3 años.








  • 220

Miki Leyland


Gaspen

Hola

Ayer encontré un folleto con los mismos asientos que el mío. Es un modelo especial para Suiza con calefacción de la ventana trasera y asientos cómodos. No sé si había otros colores disponibles, pero mi Mini también era rojo antes de pintar.



Saludos

  • 206

korroloco

Enhorabuena, esos asientos abatibles son de AUTHI. Ahora comprendo el cambio en el volante de tu coche.  ;) ;) ;)

Gaspen

Ayer me reuní con los miembros del club local. A todos les gustó la Authi.

https://photos.app.goo.gl/2sWrDbWRF9xSzwVF7

  • 206

korroloco

HOLA, importante es que luzcas tu AUTHI después de todo tu trabajo y empeño en no perder la identidad de AUTHI.
Me sorprende la cantidad de MINIs en un club local de Hungría donde yo suponía que el MINI no fue un coche popular en su época. Cuéntanos como hay tantos MINIs. Gracias

Gaspen

 En los años 70 y 80 no fue fácil conseguir un Mini en Hungria. En ese momento, Minit podía permitirse el lujo de los atletas, actores y músicos. La mayoría de los coches llegaron de Austria. Más tarde, cuando estos autos totalmente oxidados o dañados, los llevaron de regreso a Austria. Ya había otro coche del mismo color. Ellos simplemente clavaron la placa de VIN al "nuevo" auto y lo llevaron a casa. Por eso muchos Minis no tienen documentos originales. Luego se abrieron los bordes y fue fácil encontrar cualquier Mini.

Como sé, hay unos 400 Minis en Hungría y el Mini Club de Hungría tiene alrededor de 120-130 miembros.  En cada año organizan 8-10 reuniones. En 2012 el club organizó el "Mini Encuentro Internacional".

Conozco una Authi en Hungría pero no estoy en contacto con el propietario. Tiene placa española de VIN. Y hay una propiedad IMA de Portugal, pero tiene muy pocas piezas originales y está en mal estado.

Authi :



IMA



Gaspen

I started some repair on the bodywork. First I cut some panels for the boot lid. Tiene algo de óxido :)










  • 206

korroloco

Ánimo, tienes trabajo por delante.

Gaspen

Hola Amigos

Sólo un pequeño saludo desde Hungría. El Mini sigue vivo y bien  :)




  • 220

Miki Leyland

Cita de: Gaspen en Julio 16, 2019, 12:53:03 PM
Hola Amigos

Sólo un pequeño saludo desde Hungría. El Mini sigue vivo y bien  :)




Did you finally find the white indicators?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk