Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Authi Mini 1000 in Hungary

Iniciado por Gaspen, Octubre 07, 2018, 07:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gaspen

Mi motor despues de un poco de limpieza :



Encontraré un color para el motor más tarde porque no lo sacaré del auto ahora.

¿Sabes qué significan estos números? ¿Es sólo un número de serie de la carrocería?




  • 220

Miki Leyland

Cita de: korroloco en Enero 08, 2019, 09:52:20 PM
Hola, si lo que pretende es dejarlo de origen, AUTHI en los Mini 1000 MK III vendidos en España usaba un rojo granate del que no tengo el código.



No sabía esto del color granate. Entonces ¿el color mostaza era solo para los 850?

  • 015

ALFREDO

Cita de: Gaspen en Enero 08, 2019, 11:00:40 PM
¿Sabes qué significan estos números? ¿Es sólo un número de serie de la carrocería?


Efectivamente es un número de carrocería. no tiene nada que ver con el oficial de bastidor.

Gaspen

Hola

Con la ayuda de Salvador compré algunas piezas originales. Un distribuidor Femsa y dos luces traseras Yorka.



Limpié y pulí las lámparas.



El trabajo no se detiene :)

Lamentablemente el tornillo del distribuidor roto.  ¿Se vende esta parte en algún lugar?



  • 223

E.Leyland

#35
Creo recordar que tengo una membrana de avance ( completo ) . Te envio privado en estos dias.

  • 223

E.Leyland


Gaspen


  • 206

korroloco

ENHORABUENA, suena muy bien y redondo.

Gaspen


  • 206

korroloco

Enhorabuena, todo el trabajo tiene su recompensa. Va muy bien y a todos alguna vez nos ha pasado, en pruebas,  olvidar apretar la borna de la batería. ;) ;) ;)

Errekas


  • 236

Ratonucu

TOP, TOP, TOP...
Very good sound.
It looks nice.
Congratulations.

  • 212

A30

¡Enhorabuena!
P.D.- Ponte el cinturón de seguridad  :) :)

Gaspen

Gracias amigos   8) 

El auto finalmente está funcionando, pero se necesita afinar el carburador y el encendido. El distribuidor de Femsa no produce chispa, ahora corre con el Lucas. Compré algunas piezas de reparación para el Femsa en una tienda local y lo repararé más tarde. Reparé la pieza rota también con un trozo de tubo de cobre. Espero poder realizar el examen en una o dos semanas.



Mi pequeño coche antes de la primera carrera :)



El spam de este foro est� controlado por CleanTalk