Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nuevo por aqui

Iniciado por Coopermadrid, Octubre 03, 2018, 11:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 247

Jm1300

Bienvenido.
Yo tambien voy en Spi.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


  • 220

Miki Leyland


  • 254

taberja

Bienvenido!!! Hay gente con mucha experiencia en este foro!

  • 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

bienvenido desde Bilbao.. ;)

eltiodelmini

Bienvenido!yo también tengo 1 SPI y un 850 del 74 del que solo queda el nombre,va a 1275 y muy evolucionado,casi parece un Rover también.Me gustan los SPi,tengo de hecho un tercer motor SPi en un palet con instalación eléctrica, depósito,etc esperando su turno cuando encuentre una carrocería sana para un tercer proyecto de mini.Entra y disfruta del foro.¿No tienes alguna foto de tus peques?

Coopermadrid

Cita de: ruben abad en Octubre 03, 2018, 11:38:15 PM
bienvenido y deseando ver unas fotos de tus minis

Madrid, zona del corredor del henares.

A ver si este fin de semana no llueve y puedo hacer alguna foto.

Mon

Bienvenido....yo SPi también....de Madrid, de un poco más al norte....Colmenar Viejo

damini

Bienvenido, vengaaa!! Esas fotos

Coopermadrid

Cita de: damini en Octubre 10, 2018, 09:57:50 PM
Bienvenido, vengaaa!! Esas fotos

Por aquí solo tengo algunas del SPI cuando lo estuvimos pintando y montando hace un par de semanas......














Elfutu


Julito 42

Hola buenas noches. Me acabo de registrar soy novato en el foro me comprado un mini 850cc del 72. Y hoy le he arrancado y no se queda a ralentí se acelera a tope sin pisar el pedal; no se si será tema del carburador, mariposa ect.... Un saludo a todos desde PINTO. Madrid.

  • 122

18cactus

Cita de: Julito 42 en Octubre 17, 2018, 12:02:31 AM
Hola buenas noches. Me acabo de registrar soy novato en el foro me comprado un mini 850cc del 72. Y hoy le he arrancado y no se queda a ralentí se acelera a tope sin pisar el pedal; no se si será tema del carburador, mariposa ect.... Un saludo a todos desde PINTO. Madrid.

Hola Julito 42.
Bienvenido al foro, te has equivocado  de lugar para presentarte, este Tema es de CooperMadrid que también  es nuevo por aquí . Inicia un nuevo tema presentándote y así  no mezclamos personas, coches y averías.
Un saludo

  • 122

18cactus

Bienvenido al foro CooperMadrid.
La rama  purista del foro quiere fotos del Cooper !!  ;D
Me alegro de que puedas disfrutar de dos minis de diferentes épocas,  ahora falta que nos digas cuál prefieres.  ;)

Espero que disfrutes del foro.

Julito 42

Hola buenas tardes. Soy julio, anoche me registré y no se si sea publicado mi mensaje no controlo el foro todavía. En fin me comprado un mini 850cc del 72.Y tengo una duda me arranca pero se acelera sólo y no haya de revoluciones, no se si será alguna mariposa de aire del carburador o  ???. Un saludo chicos a todos desde Pinto( Madrid)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk