Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hoy recogí mi mini

Iniciado por boleador, Agosto 19, 2018, 11:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boleador

Bueno después de comprar el cartonaje del salpicadero me han vendido en vez de el ovalado el redondo a pesar de haber hecho hincapié así que a esperar

boleador

Bueno sigo con el mini
Tiene los bajos totalmente podridos todo estaba camuflado con masilla me cago en todo

Errekas


boleador

Buuufff vaya chapuzas
Estoy a punto de tirar la toalla

  • 224

SERMINI

Eso nunca!!!

Déjalo en un estado que r permita disfrutar de el... hay veces que nos obsesionamos con la perfección!!!

  • 220

Miki Leyland

Cita de: boleador en Diciembre 26, 2018, 01:55:10 PM
Buuufff vaya chapuzas
Estoy a punto de tirar la toalla

Joer pero qué le pasa exactamente? En la foto se ve muy bien.

Si es tema de suelos solamente, tiene fácil arreglo. Peor sería un motor que decide que ya no más...

boleador

No tengo suelos ni bajos la parte lateral inexistente todo con puñetera masilla ..... Ufffff motor?
Me da igual si rompo este clavo el de un Opel gsi

boleador

Ya lo he terminado de bajos

  • 246

feldespato05

Ánimo tío, ya vas viendo resultados y eso anima!!!
Pon fotos del antes y el después para que alucinemos

  • 224

SERMINI

💪🏼 ya falta menos!!!!

Unas fotos please!!!

  • 220

Miki Leyland

Eso, unas fotos... o haz un reportaje para la sección de restauraciones que siempre nos gustan estas cosas

boleador


boleador


boleador


boleador

esas son dos de las lindezas que me encontre todo masilla llame al taller que se lo hizo al anterior dueño y decian que ellos no habian sido jajaj y en la factura ponia reparar bajos.... vaya sinverguenzas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk