Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hoy recogí mi mini

Iniciado por boleador, Agosto 19, 2018, 11:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaguarxjr

Cita de: E.Leyland en Agosto 21, 2018, 05:04:17 PM
Si no vistes el estado de los suelos que es lo primero que se mira en busca de oxido ni el salpicadero que esta a ojo vista ,o si lo vistes y el precio era barato  ,es cuando se dice lo barato sale caro .  Aun a si siempre hay que hacerle cosas y encontraras muchas mas .

¿Lo compraste sin verlo?  :o
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

boleador

lo estuve viendo pero no a fondo tenia las moquetas pegadas levante un buen trozo y dio la casualidad que ese es el unico sitio sano que tiene.
el cableado hecho un cisco no se ve a simple vista y el salpicadero fue el culpable de bajarle algo, por otro lado no consigo poner las fotos con el tuturial
menudo zoquete soy

boleador


boleador


  • 182

musifu

Pues disimula bien los fallos. Consejo : disfrútalo lo que queda de buen tiempo, y ya en invierno te pones con el.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 212

A30

Muy molón con la barra anti vuelco y esas llantas, por cierto ¿son 10"?

boleador

si las llantas son de 10 y la barra antivuelco metida en ficha

  • 246

feldespato05

Las llantas son preciosas!!

Elfutu


  • 224

SERMINI

Muy bonito ese mini!!!!

Ahora a ponerlo a tu gusto y a disfrutarlo!!!!

Yo intercambiaría un poco el orden...primero disfruta y luegobdejalo a tu gusto. Hay veces que se nos olvida que el fin es disfrutar... que los queremos tener de museo sin haberlos disfrutado...

boleador

demasiado tarde ya esta desmontado jaja
me gusta disfrutarlo tambien arreglando cosas , las llantas a mi tambien me gustan mucho

TruenoNaranja

Muy chulo, la jaula va en ficha?


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 206

korroloco

enhorabuena, aunque ahora tengas que trabajarlo. Muy bonito.

boleador

Todo lo que lleva esta en ficha creó que fue una de las cosas por las que lo compre

TruenoNaranja

Es q con jaula las plazas traseras se anulan y como los asientos traseros estan puestos.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk