Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Contestando a GASPEN:

Iniciado por korroloco, Agosto 12, 2018, 02:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 015

ALFREDO


  • 206

korroloco

Cita de: asiriomini en Agosto 16, 2018, 08:11:19 PM
El indicador ese de luces auxiliares lo montaba otro authi? Nunca lo vi

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Hola, yo tampoco he visto el interruptor de luces auxiliares en otro AUTHI, quizás has entendido mal. Habría que ver el interruptor de los faros antinieblas del 1275 C pero no tengo fotos.


Foto de soporte de Luneta térmica en AUTHI JUBILEE y de Limpia trasero en AUTHI Cooper






  • 206

korroloco

#32
Cita de: E.Leyland en Agosto 16, 2018, 09:57:42 PM
http://www.austinminiwebsearch.com/jubilee1975.html
Aqui lo encontramos en otro color  , no se si sera un authi o una version inglesa .Nombre: Mini 1000 Jubilee (15 años)
Mercado: Países Bajos...
Año: 1975
Construido en España por AUTHI

Hola Enrique, ese ya lo recogí en febrero de 2016 y hay serias dudas de que sea un Jubilee y si lo es, muy modificado, es matricula francesa.




En esa Web se han limitado a copiar los datos de Wikipedia y poner como ejemplo una foto desafortunada.

Com dice ALFREDO : solo  MARRON/BLANCO

Ahora que yo sepa hay 5 localizados con matrícula de Holanda.

60 FL 82
05 FK 31
51 FJ 56
01 FX 23
02 GP 54

Además estaría el de Hungría y el de tu amigo, estos dos por confirmar.

Gaspen

On the TMF forum I received info about the silver Jubilee :


British Leyland Belgium manufactured a metallic silver anniversary model called the Jubilee in 1975 at their Seniffe assembly plant (from memory i think 3000 cars were made), they were sold throughout Europe.


En el foro de TMF, recibí esta información sobre el jubileo de plata:

[segundo]
British Leyland Belgium fabricó un modelo de aniversario de plata metálica llamado Jubilee en 1975 en su planta de ensamblaje de Seniffe (de memoria, creo que se fabricaron 3000 automóviles), se vendieron en toda Europa. [/ B]


  • 206

korroloco

Cita de: Gaspen en Agosto 17, 2018, 09:55:51 AM
On the TMF forum I received info about the silver Jubilee :


British Leyland Belgium manufactured a metallic silver anniversary model called the Jubilee in 1975 at their Seniffe assembly plant (from memory i think 3000 cars were made), they were sold throughout Europe.


En el foro de TMF, recibí esta información sobre el jubileo de plata:

Bienvenida esta información, pero es necesario saber de que fuente parte y documentarlo.

Seguiremos buscando.

  • 015

ALFREDO

Cita de: korroloco en Agosto 17, 2018, 09:06:28 AM
Hola, yo tampoco he visto el interruptor de luces auxiliares en otro AUTHI, quizás has entendido mal. Habría que ver el interruptor de los faros antinieblas del 1275 C pero no tengo fotos.

El interruptor de los antinieblas del C es un Lucas normal en la chapa del salvarrodillas, el de la derecha, pegado al mando del estrangulador.

  • 237

PACINO



Éste se vendió hace unos años. Mitad Jubilee y mitad donaciones.

http://www.finecars.cc/en/detail/car/258798/index.html?no_cache=1


Es curioso ver el cuadro 'oval' en marrón tras pasar toda la vida viéndolo en negro.

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Gaspen

I found two guys in Netherlands, both of them owns a Jubilee. One of them bought the Mini in 1975, he is the owner of 02-54-GP :)

On his car the VIN is stamped into the right floor panel. Is this unique to Authi's ?


Encontré dos tipos en Holanda, ambos tienen un Jubileo. Uno de ellos compró el Mini en 1975, es el dueño de 02-54-GP :)

En su automóvil, el VIN está estampado en el panel derecho del piso. ¿Esto es exclusivo de Authi?



  • 206

korroloco

#39
Hola, si es cierto solo en los últimos años, no estoy seguro si a partir de ¿¿¿1973 ?.

Paralelo a la puerta.


  • 015

ALFREDO



  • 206

korroloco


  • 015

ALFREDO


Gaspen

Jubilee has the same color as Innocenti ?




El spam de este foro est� controlado por CleanTalk