Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Contestando a GASPEN:

Iniciado por korroloco, Agosto 12, 2018, 02:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 206

korroloco

#15
Hola  Enrique, es el marrón de los pocos Cooper marrón y en los códigos de Authi de MaxMeller  aparece como 3002M Marrón 740.

De todas formas es lo que menos me preocuparía de esa restauración ya que en el foro hay grandes expertos en el tema. EL color yo diría que es muy parecido a una usado por Innocenti, creo que le llaman Castoro 74.



y a este no le ha dado el  sol...



Esta imagen de restauración de un JUBILEE me confundió con los discos de frenos, debe ser una modificación.



Esperaremos fotos de Gaspen.

  • 220

Miki Leyland

Por todo lo que veo y ahora que se confirma que llevaba 4 frenos de tambor, parece que el Jubilee venía a ser un 1000LS de los que Authi tenía en producción en ese momento, pero con el interior modificado para la ocasión, porque la mecánica parece la misma

  • 206

korroloco

#17
Hola, pues es lo más probable.
Pero fuentes no documentadas de Holanda hablan de 50 CV ... hasta que no haya datos fehacientes estamos en elucubraciones. Me gustaría saber que delco lleva el coche de Gaspen, si es Lucas o Femsa, eso sería decisivo. Otro tema no tratado y sin datos, es que el AUTHI 1000 LS llevaba inexplicablemente un desarrollo muy muy corto  para la orografía española¿? que si lo trasladaron al JUBILEE,  en las llanuras del BENELUX sería  mortal de necesidad. Pero ese es otro capítulo para investigar.

  • 220

Miki Leyland

Cita de: korroloco en Agosto 13, 2018, 11:35:41 PM
Hola, pues es lo más probable.
Pero fuentes no documentadas de Holanda hablan de 50 CV ... hasta que no haya datos fehacientes estamos en elucubraciones. Me gustaría saber que delco lleva el coche de Gaspen, si es Lucas o Femsa, eso sería decisivo. Otro tema no tratado y sin datos, es que el AUTHI 1000 LS llevaba inexplicablemente un desarrollo muy muy corto  para la orografía española¿? que si lo trasladaron al JUBILEE,  en las llanuras del BENELUX sería  mortal de necesidad. Pero ese es otro capítulo para investigar.

Te refieres al 3,44 ese? Pensaba que era el habitual

Gaspen

#19
Anybody can showme  an original car ? I mean where the seats, wheels, windows, engine, badges are all geniune ?

¿Alguien puede mostrarme un auto original? Me refiero a donde los asientos, las ruedas, las ventanas, el motor, las insignias originales.

  • 206

korroloco

Hola Gaspen, desgraciadamente no hay un modelo en estado original, Hay varias restauraciones pero con cambios en ruedas,  motor e interior.

Te muestro fotos de los elementos originales y característicos en VERDE y no originales en ROJO .

Motor.



Interior.












Llantas Rostyle. (Firestone 4 ½ J x 10) (Gris llanta-Marrón)




Detalles exteriores.




















Gaspen

Yes I know these photos, I see that "my" car isn't 100% original also.

I found some genuine parts on ebay, I ordered a A-panel badge :)

Are the golden lines and wreaths painted or are they sticker ?

Sí, conozco estas fotos, veo que "mi" auto tampoco es 100% original.

Encontré algunas partes genuinas en eBay, pedí una insignia A-panel :)

¿Están pintadas las líneas doradas y las coronas o son calcomanías?

  • 206

korroloco

Hola, lo siento, no puedo ayudarte en esto de las insignias. Te veo muy animado. Suerte y haz muchas fotos.

asiriomini

Cita de: korroloco en Agosto 15, 2018, 12:39:34 PM
Hola, lo siento, no puedo ayudarte en esto de las insignias. Te veo muy animado. Suerte y haz muchas fotos.
Los interruptores de la puerta y rl que esta debajo del volante para que son? 

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


  • 206

korroloco

#24
Hola.
Junto a la puerta el interruptor de luneta térmica. Igual que el del AUTHI Cooper y con el soporte  del opcional limpia trasero del AUTHI Cooper.



Debajo del aireador, interruptor para faros supletorios con piloto indicador. Los faros casi seguro que eran unos LUMAX.


Gaspen

Is there parts catalogue available for Authi ?

¿Hay un catálogo de piezas disponible para Authi?

  • 206

korroloco

Hola Gaspen, si hay catálogo de piezas de AUTHI, pero solo recoge los modelos comercializados en España.

asiriomini

El indicador ese de luces auxiliares lo montaba otro authi? Nunca lo vi

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


  • 223

E.Leyland

#28
http://www.austinminiwebsearch.com/jubilee1975.html
Aqui lo encontramos en otro color  , no se si sera un authi o una version inglesa .Nombre: Mini 1000 Jubilee (15 años)
Mercado: Países Bajos
Año: 1975
Construido en España por AUTHI
Color exterior: Marrón con techo de vinilo blanco
Motor: 1000 cc
Beam Lights construcción en la parrilla
Logotipo de Jubilee en paneles A
Rostyle Wheels
Producción: 1000 autos
Consultando esto da mas la senacion que sea una version que uno  de tirada nacional .

Gaspen

Cita de: E.Leyland en Agosto 16, 2018, 09:57:42 PM
http://www.austinminiwebsearch.com/jubilee1975.html
Aqui lo encontramos en otro color  , no se si sera un authi o una version inglesa .

Every day something new :)

Were the silver/black and the brown/white the original colors ?

¿El plateado / negro y el marrón / blanco eran los colores originales?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk