Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Llantas para itv

Iniciado por angelbox, Mayo 29, 2018, 03:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 251

angelbox

Buenas tardes, tengo puestas unas llantas que con ellas no paso la itv, querría comprar unas llantas de chapa con un neumático y cambiarlas cada vez que tenga que pasarla pero nose que medida tengo que comprar o si hay algún coche mas moderno rollo citroen saxo o algo así que me sean compatibles y así que me salga a buen precio la rueda de chapa. Tengo un mini sportpack del 97 y ahora llevo llanta de 13". Muchas gracias de antemano.

  • 159

NeHo

Primeramente tendrías que ver que neumaticos y ancho de vias tienes en ficha técnica y arrancar a partir de ahí. Yo por ejemplo tengo unas 12" de chapa con neumatico 145 para itv.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 251

angelbox

A mi me permite hasta 175/50/13 pero lo que no se es si puedo comprar cualquier llanta de 13" y que sea de 4 tornillos y me vaya a encajar. Nose si me explico bien.

  • 256

titotuny

Por si te sirve, en el Cooper spi
Llantas 12"
Tornillos 4x101,6
Et 32
Ancho 4,5"
El buje supongo que será el mismo en todos, en cualquier caso desconozco la medida.

  • 251

angelbox

Muchas gracias a ver si alguien sabe la llanta exacta que sea compatible. Un saludo

TruenoNaranja

De chapa en 13'' en 4x101.6 no he visto muchas, pero las 4 x 100 las pueden montar, solo q tendras,q probarlas, x el tema del et, y conseguirla cn.la 175/50-13 lo veo complicado. Buscate de golfmk2, clio fase 1, en 13 '' y 4 x100 hay muchisimo en el mercado de 2da mano


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 199

twin84

Yo monté estás. Seat Ibiza MK2 el primer TDI el siguiente los sistem Porsche. Son 4x100 en 13 5,5".    Pero demasiado et, atrás  llevaban puestos separadores cosmic de 32

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

desdereus

Las llantas de metro te sirven perfectamente.

  • 159

NeHo

Las de BMW de la época tb son 4x100 creo recordar.
Acelera como si el mañana no existiera.

Javato

Por curiosidad, que llantas llevas que no pasan itv?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk