Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Reuniones en Euskadi

Iniciado por Javato, Mayo 07, 2018, 09:37:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javato

No se si sera gente de aqui o de otros foros, o simplemente un grupo de amigos. Pero el tema es que de vez en cuando me dicen que han visto un grupo de unos 5-8 mini, la ultima vez por la carretera de la costa (lekeitio).
Sabeis algo del tema? Hay algun grupo para quedar?

  • 220

Miki Leyland

#1
Cita de: Javato en Mayo 07, 2018, 09:37:47 AM
No se si sera gente de aqui o de otros foros, o simplemente un grupo de amigos. Pero el tema es que de vez en cuando me dicen que han visto un grupo de unos 5-8 mini, la ultima vez por la carretera de la costa (lekeitio).
Sabeis algo del tema? Hay algun grupo para quedar?

Éramos 9 de hecho (bueno eran, porque yo fui sin Mini). El 10 de marzo quedamos en Trobika y fuimos por Bakio, Sodupe etc a tomar aperitivo.

Fue la primera quedada del Club Mini Bizkaia (aunque había alguno de Vitoria y Cantabria). Tenemos grupo de whatsapp. Si tienes interés pásame tu contacto y te meten en el grupo en un santiamén


Errekas

Cita de: Miki Leyland en Mayo 07, 2018, 02:04:43 PM
Cita de: Javato en Mayo 07, 2018, 09:37:47 AM
No se si sera gente de aqui o de otros foros, o simplemente un grupo de amigos. Pero el tema es que de vez en cuando me dicen que han visto un grupo de unos 5-8 mini, la ultima vez por la carretera de la costa (lekeitio).
Sabeis algo del tema? Hay algun grupo para quedar?

Éramos 9 de hecho (bueno eran, porque yo fui sin Mini). El 10 de marzo quedamos en Trobika y fuimos por Bakio, Sodupe etc a tomar aperitivo.

Fue la primera quedada del Club Mini Bizkaia (aunque había alguno de Vitoria y Cantabria). Tenemos grupo de whatsapp. Si tienes interés pásame tu contacto y te meten en el grupo en un santiamén



Anda si aparezco en la foto, jajaja no me habia dado cuenta.  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk