Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV PASADA Innocenti de to!aso

Iniciado por feldespato05, Abril 26, 2018, 04:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 246

feldespato05

Amigos mineros, esta tarde me he armado de valor (reconozco que tenía cague por si no llegaba) y me he ido con el niño a pasar la ITV, y además de haber tenido que responder a todas las preguntas de los curiosos.... El coche ha pasado la ITV solo con un fallo leve de aceite, que por la varilla del nivel pierde un poco, pero creo que es porque el mecánico se paso de ponerle y el nivel va un poco por encima del máximo. Por si acaso, mañana le voy a hacer un cambio de aceite de nuevo y que no se pase.
Que aceite me recomendáis o que viscosidad? He leído en el foro uno de clásicos pero lógicamente para mañana no me va a llegar jejejeje.
Eso, y también la cantidad, que con el radiador de aceite no se cuánto hay que ponerle más o menos.
Saludos!!!

  • 224

SERMINI

👏👏👏👏 eso son buenas noticias!!!

Yo para el mini mpi uso el aceite MILLERS y es 20w-50 y va muy bien.
El mini tiene una capacidad de 4,5 litros de aceite
Saludos

  • 220

Miki Leyland

20W50 siempre. El MIllers es el mejor si puedes conseguirlo, pero el Comma Classic es bastante bueno y está tirado de precio.

Tengo entendido que es mejor no llenarlo hasta el máximo, sino dejarlo a 3/4 entre min y max. Ahí tiene aceite de sobra y menos problemas de goteo

  • 246

feldespato05

Gracias a los dos por las respuestas. Entiendo que mineral si o si. No?? ;D ;D

  • 237

PACINO

  totalmente de acuerdo con lo que te han dicho en cuanto a marca y viscosidad pero, no tienes que cambiarlo todo porque te hayan puesto de más. Sacas la cala, y por ese agujero te aspiran sobre 300cl de aceite y asunto solucionado.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

felicidades por la ITV. el aceite si o si mineral, y la recomendacion como te han dicho de 20w50

ULTRE

Cita de: PACINO en Abril 26, 2018, 12:01:55 PM
  totalmente de acuerdo con lo que te han dicho en cuanto a marca y viscosidad pero, no tienes que cambiarlo todo porque te hayan puesto de más. Sacas la cala, y por ese agujero te aspiran sobre 300cl de aceite y asunto solucionado.

300 cl son 3 litros!  imagino que querrias decir 300 ml ¿no?

ULTRE


A proposito del asunto del tema, yo uso Castrol GTX 20w50 y va fino fino

Ross

hola
Millers 20 50 pistoneeze
un abrazo




 
  • All Numbers

  • 237

PACINO

aproximadamente un tercio de un Litro de aceite.. 33cl para dejarlo bien. He querido decir.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 224

SERMINI

Para sacar el aceite también puedes quitar y vaciar un par de veces el filtro de aceite..

  • 220

Miki Leyland

Yo me hice un invento una vez que tuve que sacar un poco de aceite... compras en la farmacia la jeringa más gorda que te vendan, sin aguja, y le enchufas un tubito de plástico, y lo extraes por el agujero de la varilla

  • 246

feldespato05

Al final he tirado por la calle de en medio y le he cambiado el aceite. Shell ELIX 20-50 sintético. Y la verdad, parece que le ha sentado bien e iba un pelín mas suelto. Eso, o vuestros comentarios me han sujestionado y me lo he creido :o :o :o

  • 237

PACINO

Ése no es un mal aceite, pero.. crees que has hecho bien poniendo sintético?
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 220

Miki Leyland

Cita de: feldespato05 en Abril 26, 2018, 10:41:18 PM
Al final he tirado por la calle de en medio y le he cambiado el aceite. Shell ELIX 20-50 sintético. Y la verdad, parece que le ha sentado bien e iba un pelín mas suelto. Eso, o vuestros comentarios me han sujestionado y me lo he creido :o :o :o

Error. Mineral siempre en los Minis

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk