Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mg metro

Iniciado por mikelin, Abril 18, 2018, 01:26:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 156

mikelin

Hola a todos estoy con el tema de homologacion. Y el ingeniero me pide haber si puedo conseguir papeles de mg metro por el cambio de motor. Frenos etc.. el caso es que estoy mirando y no encuentro nada. Me suena  que en algun post antiguo. Alguien lo colgaba o se lo pasaba a otro forero pero no se ven las fotos. Si alguien tendría por ahi unos papeles le estaria enormemente agradecido. Pues no consigo nada. Un saludo y gracias de antemano

  • 237

PACINO

Ojalá alguién por aquí te lo pueda proporcionar, pero si no lo consiguieras, yo de tí se lo pediría a los ingleses.

Seguro que si te das de alta ahí, alguien te pasa lo que necesitas para crear la plantilla del proyecto de homologación.

https://www.mgownersclub.co.uk/mg-guides/saloons/mg-metro-1300
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 156

mikelin

gracias pero buff para entenderme en ingles jodido lo veo, no se la verdad, ¿ como hace la peña para homologar motor de metro, por que lo llevan montado un montón de gente, o sin mas no lo homologan? alguno me dice que no lo homologue pero a mi es que me gustaría tenerlo legal, a ver si hay alguna hermanita de la caridad por aqui que me obre el milagro, jeje, un saludo ;)

  • 047

jofracom

Hola, te acabo de enviar un privado, haber si hay suerte y con eso lo puedes hacer.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

damini

Yo lo homologe con rafa(tunigpro) y no me pidió nada, se encargo el de todo
Saludos

  • 156

mikelin

Muchas gracias pero es lo que me pide el ingeniero y ya digamos que me he comprometido con el para hacerlo

  • 081

ruben abad

eso sera por que no ha homologado o bien ningun mini o un mini con las cosas que tu necesitas entonces por eso te pide la ficha,despues ya los demas minis que haga iran mas rapido

  • 238

juan cooper works

Es normal que te pidan ficha técnica si nunca antes hizo ningún mini...a mi el primer sitio donde pregunté para hacer la homologación me la pidieron y con quien al final lo hice no hizo falta...me hace un poco de gracia....lo de este país...debemos tener más de 20 minis...la misma ficha del vehículo donante jajajaja

Déjame buscar porque creo que yo tengo una.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  • 156

mikelin

Bua pues me haces un hijo de madera  ;) ;)

  • 156

mikelin

Hola señores ;D ;D alguien que pueda echarme una manilla. Las de las puertas ya tengo  ;D ;D

  • 156

mikelin

En serio que no hay nadie que le haya tocado hacer lo mismo. Me estoy volviendo picha para encontrar los dichosos papeles :'( :'(

  • 238

juan cooper works

Cita de: mikelin en Abril 28, 2018, 12:48:29 AM
En serio que no hay nadie que le haya tocado hacer lo mismo. Me estoy volviendo picha para encontrar los dichosos papeles :'( :'(
En mi caso los papeles los tenía el ingeniero ...estuve buscando la ficha se la quedo él...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  • 156

mikelin

Gracias y no tendrias opción de preguntarle a ver si te haría el favor de pasartelos, si es que los conserva todavía.  Es que me estoy volviendo pitxa. He entrado hasta en un foro ingles pero no me entiendo bien y no me aclaro. Espero no tener tantas pegas con el reto de homologacion porque entonces no lo saco ni para el 2030 :'( :-\

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk