Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

SALUDOS DESDE MADRID INNOCENTI DE TOMASO

Iniciado por feldespato05, Abril 07, 2018, 11:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javato

Es un poco distinto al motor que tengo de inocenti. Pero son chorradas como el sensor en la tapa del termostato y el carburador diferente.

  • 246

feldespato05

Cita de: Javato en Abril 11, 2018, 01:10:37 PM
Es un poco distinto al motor que tengo de inocenti. Pero son chorradas como el sensor en la tapa del termostato y el carburador diferente.
Hola JAvato,

el sensor en la tapa del termostato lo lleva pq por lo visto ahí va un tapón normal que perdió y por eso le pusieron ese. Y el carburador es un HIF44, que tiene el starter bloqueado y hay que ajustarlo.
Lo que también tiene cambiado es la batería, que la tiene puesta en el maletero.

Javato

Ese tapon lo llevaban los austin mg o en algun victoria. Yo lo he intentado abrir y es imposible. Este motor venia con el HS6, que lo estoy reparando.

  • 288

sukalde

Hola, aun estoy en shock con lo del trailer,que pena de carga y que desperdicio.........
Enhorauena por la adquisicion,en cuanto a el transporte por puja, yo compre un mini en madrid y lo gestione a traves de una web y me salio el porte por 220 euros,no me puedo quejar por que recogieron el coche estando yo alli con el vendedor y lo entregaron el dia que le vino bien a mi hermano,tan solo un pero,al ser tan bajito el mini se marco un poco en los bajos con un tornillo de la rampa pero de otra forma no subia.
Si quieres mas detalles ya te dire como y con quien lo hice.
Un saludo

  • 246

feldespato05

Hola amigos! El coche ya arranca.... y como suena, una maravilla!!!
Y el mecánico un fiera, que en un día ha arreglado el carburador y el encendido ajustado, así que si alguna vez alguien necesita un mecánico por la zona de plaza Castilla (este señor tiene un cooper bien chulo) y quiere que le pase el contacto se lo doy encantado.

Y por último, estoy mirando en el foro para colgar el video de su primer arranque y no consigo encontrar cómo colgarlo, seguiré investigando.

Bye!!!

  • 081

ruben abad

estaremos encantados de ver ese vidio de tu inocenti :D :D

el mecanico de plaza castilla tiene taller al publico??se dedica a los clasicos??o es taller de todo

por curiosidad jejeje nunca se sabe que se pueda necesitar

  • 246

feldespato05

Es un señor mayor que atiende todo lo que llega si le atrae....pero es de mecánica en general. Tiene varios clásicos y en el propio taller un ford A que está acabando de montar.

Sigo buceando a ver como conseguir poner el video

  • 246

feldespato05

https://youtu.be/aQPp7xQzVvk

Lo acabo de colgar en youtube, a ver si así podeis verlo.

Desde el movil no se aprecia lo bien que suena.

  • 237

PACINO

 Suena, suena muy bien. Yo recuerdo siendo un chavalillo que el hermano mayor de un amigo trajo a Galicia en el año 1986 el primer Innocenti de Tomaso pantera Abarth, diseño Bertone, y era un tiro.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Isidro Mini

Esos coches pese a lo feos que parecen llevan un  motor muy bueno. Pues ale ahora a disfrutarlo.

  • 081

ruben abad

ya vi el vidio suena muy bien ese motor tiene pinta de subir rapidito de vueltas ;D

  • 246

feldespato05

Pues al hilo de estar en otro post hablando con Pacino (gracias mil por la AYUDA) me he acordado que en la presentación iba a poner todas las cosas que tiene el coche y se me había pasado, así que aquí las teneis. Esto es lo que se le ha hecho al coche.
El coche va como un tiro pero me ha dado guerra con el encendido, que creo que ya está solucionado pero que tarde o temprano lo acabaré de cambiar y pasar a electrónico.

1.- Básicamente el motor se ha rehecho entero, tiene 7000 kilometros desde que se desmontó completamente y se le montó todo.

Motor:   
   Colector escape 3-2-1
   Caña Escape RC40
   Junta colector reforzada
   Kit montaje escape RC40
   Silencioso trasero lateral RC40
   Junta tapa balancines
   Junta culata reforzada
   Arbol levas A+kentcams 286
   Distribución ajustable S12ms
   Chupona aceite C-AMT54ms
   Bomba aceite A+ alta capacidad GLP110Msms
   Arbol de levas mini triangle plate
   Culata Stage1 preparada para sin plomo
   Separador eje balancines
   Carburador HIF44 (1.3/4") 261901246169
   Cambio hecho entero
   Bobina alto rendimiento Lucas

Tengo una arbol de levas a+ 276 road rally para montar pero creo que es demasiado racing para el uso que le doy.

Chasis:   
   Disco freno ventilado MG
   Pinzas 4 pistones metro
   Kit Juego freno trasero
   Latiguillo freno metalico trasero y delantero
   Tuberías de cobre nueva
   Suspensión SPAX regulable
   Conos regulables
   Llantas minilite 13*5 neumáticos 175/50/13
   Trapecios largos regulables
   Dirección hecha entera
   Soportes subchasis nylon

Y todo homologado según me dijeron, pero en ficha la verdad es que solo aparece sellado lo del cambio de llantas, aunque en la ITV no me pusieron ni una pega.

También tengo aparte unas llantas minator de 5,5*13 que le quedan brutales pero que al tener las ruedas una caida de 1,5º cuando giras a tope la dirección rozan en los aletines. Tengo que mirar a ponerlas de nuevo, subir la suspensión al máximo y corregir la caida para ver si así no rozan.

Pues en principio esto es todo, creo que algo me dejo, pero deben ser ya cosas menores.

Intento poner mas fotos de su estado actual y de un brico que he hecho este verano para insonorizarlo.


  • 224

SERMINI

👏👏👏 ese coche pide guerra!!!!

Vas a correr algún rally de regularidad con el???

  • 246

feldespato05

Hola sermini.
El coche corría rallyes de regularidad! Ves, se me pasó poner que tiene la instalación del terratrip instalada, pero el aparato y sus cronómetros los vendí. Ahora me arrepiento :'( :'( :'(

TruenoNaranja

Si lleva una leva 286,es mas racing q la. 276 q no quieres poner..


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk