Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

La quedada en Granada del día 25 pasado ,un éxito

Iniciado por Paco Torralvo, Febrero 27, 2018, 11:34:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Torralvo

Buenos días ,la quedada que os anuncié hace unos días para Granada del pasado domingo 25 ,fue un éxito , aunque el arroz con el que nos iba a invitar el Ayuntamiento de Ogijares al final se trasladó al 18 de marzo (vamos a aprovechar para reunirnos otra vez y si queréis venir podéis mandarme un whatssap al 666229428 para inscribiros) nosotros ya nos habíamos hecho el cuerpo para salir y así lo hicimos, sólo que pagamos nosotros mismos nuestra paella caldosa y nuestro puchero de hinojos con ''pringà'', en el punto de encuentro nos reunimos 20 minis y a la ruta con almuerzo fuimos 17 ,todo salió de maravilla ,bonitas vistas por la travesia del Valle de Lecrín (que nuestro compañero Korroloco preparó al detalle ) y el almuerzo de cantidad y calidad , gracias en especial a los mineros granainos q organizaron todo y a Juan Luis Luque por venir desde Córdoba con su señora y sus tres hijas .

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Paco Torralvo

Cita de: Paco Torralvo en Febrero 27, 2018, 11:34:59 AM
Buenos días ,la quedada que os anuncié hace unos días para Granada del pasado domingo 25 ,fue un éxito , aunque el arroz con el que nos iba a invitar el Ayuntamiento de Ogijares al final se trasladó al 18 de marzo (vamos a aprovechar para reunirnos otra vez y si queréis venir podéis mandarme un whatssap al 666229428 para inscribiros) nosotros ya nos habíamos hecho el cuerpo para salir y así lo hicimos, sólo que pagamos nosotros mismos nuestra paella caldosa y nuestro puchero de hinojos con ''pringà'', en el punto de encuentro nos reunimos 20 minis y a la ruta con almuerzo fuimos 17 ,todo salió de maravilla ,bonitas vistas por la travesia del Valle de Lecrín (que nuestro compañero Korroloco preparó al detalle ) y el almuerzo de cantidad y calidad , gracias en especial a los mineros granainos q organizaron todo y a Juan Luis Luque por venir desde Córdoba con su señora y sus tres hijas .

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Fotos

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


  • 236

Ratonucu

Gastronomía, ruta y buena compañía.
Acaso se puede pedir algo más?

  • 206

korroloco

#3
Hola, fué una jornada preciosa, por los amigos, los minis, la comida y la ruta. Gracias a todos y a repetir en breve. Por cierto en este paraje ...



Se asomaron estas cabritas curiosas a ver los minis y cayeron alguna que otra piedrecita.  ;D ;D ;D






  • 212

A30

#4
Paco Torralvo gracias por la idea de esta reunión de "Mineros granadinos", ha sido un éxito, también gracias a korroloco por la ruta en el Valle de Lecrín y a Jose María por la elección del menú.
Se me han adelantado con las fotos y algunas cabritas sin permiso  :) :)). así que añado algunas:
 


 
Una parada en el Puente de Tablate con la Ermita de la Virgen de las Angustias y San Antonio de Padua (1862)

 
Unos cuantos granaínos

 
 
Pantano de Beznar

 
Cónchar

Errekas


  • 240

Robermini

Menuda ruta que te has currado korroloco.... a ver si me puedo apuntar a alguna....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 047

jofracom

Hola, que pena que me caiga tan lejos, pero da ilusión ver que os moveis y los disfrutais, por cierto el dorado es de Delio ??

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 206

korroloco

Cita de: Robermini en Febrero 27, 2018, 09:08:51 PM
Menuda ruta que te has currado korroloco.... a ver si me puedo apuntar a alguna....

Hola Rober, lo pasamos muy bien y por supuesto que acogemos a todos y sobre todo a los minis granadinos emigrados. Estuvimos cerquita de Lanjarón, donde tu rescatastes tu mini.


Cita de: jofracom en Febrero 27, 2018, 09:54:47 PM
Hola, que pena que me caiga tan lejos, pero da ilusión ver que os moveis y los disfrutais, por cierto el dorado es de Delio ?? Saludos.

Si Jose, el dorado es de Delio y como bajas a Málaga con frecuencia a ver si hay ocasión, y SI, disfrutamos un montón.

  • 237

PACINO

Qué buena afición hay ahí, y que bien cuidados hasta el mínimo de detalle se ven esos Minis. Seguro que fue una jornada fantástica para vosotros incluida la cabra 'minera' que se unió a la comitiva. Gracias x las fotos.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 047

jofracom




Cita de: jofracom en Febrero 27, 2018, 09:54:47 PM
Hola, que pena que me caiga tan lejos, pero da ilusión ver que os moveis y los disfrutais, por cierto el dorado es de Delio ?? Saludos.

Si Jose, el dorado es de Delio y como bajas a Málaga con frecuencia a ver si hay ocasión, y SI, disfrutamos un montón.
[/quote]

Hola, si es verdad pero a mi mujer no la gusta el Mini, (tiene miedo de que nos den un trancazo y no salgamos vivos) pero aun asi, como ahora el "nieto" tira bastante, intentare liarla y apuntarnos a alguna.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 212

A30

Añado dos nuevas y espectaculares fotos que me ha enviado Pablo.



El spam de este foro est� controlado por CleanTalk