Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Duda 850 normal ado 15

Iniciado por Javato, Junio 10, 2018, 01:11:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javato

Os cuento, buscando informacion sobre un coche familiar que ya no tenemos. Se trata de un mini 850 normal. El tema es que no acabo de estar seguro se si era mk2 o mk3, ya que era de 1970. Por el numero de bastidor, pienso que era Mk2, ya que el numero de chasis es inferior a 600. Alguien sabe algo del tema?
En la lista de modelos y produccion por años, hay abajo una reseña que creo que pone que las 850 unidades eran ado 15.

  • 015

ALFREDO

Recuerda como era: cristales correderos, Mk2, cristales abatibles Mk3.

Javato

No, que va!! ese es el problema!!! si no lo tendria mas claro. De todos modos por el numero de bastidor y por la fecha de matriculacion, tiene que ser Mk2, ya que es de marzo del 1970. Creo que el Mk3 salio en octubre.
Hay otro 850 normal cerca de aqui del año 70 tambien, con numero de bastidor inferior a 1300 y es mk3

  • 206

korroloco

#3
Hola, los MK III según documentación AUTHI, salieron en octubre de 1970.
El Mini 850 B (que se corresponde con el MK II) se fabricó desde febrero  a Octubre de 1970 con nº de bastidor sin letras, desde 00001 al 05205.

En los MK III, al nº de bastidor le precede las letras MON en el normal y MOL en el de lujo.

  • 233

ntonio

Cita de: korroloco en Junio 10, 2018, 01:38:31 PM
Hola, los MK III según documentación AUTHI, salieron en octubre de 1970.
El Mini 850 B (que se corresponde con el MK II) se fabricó desde febrero  a Octubre de 1970 con nº de bastidor sin letras, desde 0001 al 5205.

En los MK III, al nº de bastidor le precede las letras MON en el normal y MOL en el de lujo.

Estas hecho una enciclopedia Salva!

  • 237

PACINO

Cita de: korroloco lnk=topic=31950.sg453639#msg453639 date1528630711
Hola, los MK III según documentación AUTHI, salieron en octubre de 1970.
El Mini 850 B (que se corresponde con el MK II) se fabricó desde febrero  a Octubre de 1970 con nº de bastidor sin letras, desde 00001 al 05205.

En los MK III, al nº de bastidor le precede las letras MON en el normal y MOL en el de lujo.

MOL pues entonces el mio fue un de Luxe cuando lo bautizaron. Gracias crack!!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Javato

Cita de: korroloco en Junio 10, 2018, 01:38:31 PM
Hola, los MK III según documentación AUTHI, salieron en octubre de 1970.
El Mini 850 B (que se corresponde con el MK II) se fabricó desde febrero  a Octubre de 1970 con nº de bastidor sin letras, desde 00001 al 05205.

En los MK III, al nº de bastidor le precede las letras MON en el normal y MOL en el de lujo.

Lo de MON y Mol ya lo sabia, pero en mini 850 de febrero del 70 no era tambien MON?
Lo digo por que este es MON y es de marzo del 70.

  • 206

korroloco

Hola, hasta donde yo sé, la denominación oficial de AUTHI en los MK II era Mini 850 B, aunque la B no aparece en la ficha de Industria, ni en las pruebas del vehiculo. La numeración en placa era de 5 dígitos empezando por 00001 y finalizando en 05205. En la ficha de industria tras el nº le añadían  un guión y una letra.

Estas son las identificaciones oficiales de AUTHI.


Esta es una Ficha de Industria de un 850 MK II de abril de 1970.



Javato

Tengo la ficha reducida y en la ficha pone Noviembre de 1970. lo de marzo del 70 me lo dijeron, pero estoy viendo que se han equivocado.. acordarse 48 años despues  ;D del mes exacto!!
Ibon tuvo un mk2 del 70, a ver si se acuerda.

  • 206

korroloco

#9
Hola, creo que si el nº de bastidor empieza por MON o MOL, no hay duda, es un MK III. Si no tiene letras al inicio del nº de bastidor, aunque la matriculación sea de noviembre, podría tratarse de una unidad de MK II rezagada en la venta en algún concesionario.

La presentación de los MK III la hace la revista AUTOPISTA en su nº 612 de primeros de noviembre de 1970.

Javato

Cita de: korroloco en Junio 10, 2018, 08:01:18 PM
Hola, creo que si el nº de bastidor empieza por MON o MOL, no hay duda, es un MK III. Si no tiene letras al inicio del nº de bastidor, aunque la matriculación sea de noviembre, podría tratarse de una unidad de MK II rezagada en la venta en algún concesionario.

La presentación de los MK III la hace la revista AUTOPISTA en su nº 612 de primeros de noviembre de 1970.
Pues que mala suerte que no sea una unidad de esas.... Me han dicho que no les suena lo de los cristales partidos. Va a ser un mk3 fijo

ber mig

Cita de: korroloco en Junio 10, 2018, 01:38:31 PMHola, los MK III según documentación AUTHI, salieron en octubre de 1970.
El Mini 850 B (que se corresponde con el MK II) se fabricó desde febrero  a Octubre de 1970 con nº de bastidor sin letras, desde 00001 al 05205.

En los MK III, al nº de bastidor le precede las letras MON en el normal y MOL en el de lujo.

¡Buen dato Korroloco!

El mio es un MOL del 73, y viene con 6 dígitos (incluyendo un 0 al principio). Posterior a los 6 números aparece una letra "Z".

¿Alguien tiene información de lo que quiere decir esta letra "Z"?

  • 206

korroloco

Hola, la Z significa Producido en España por AUTHI.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk