Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

MINI ESPAÑOL ELECTRICO. Próxima fabricación en serie.

Iniciado por korroloco, Julio 03, 2017, 02:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 206

korroloco

Cita de: encontrando en Julio 08, 2017, 11:38:45 PM
http://youtu.be/fIe6y3_uYDk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por este video de época precioso, ¿no sabemos más de este proyecto??? Tienes un positivo.



Como proyecto, no lleva caja de cambios y por tanto tampoco embrague, no sabemos como resolvieron la marcha atras  ??? ¿cambiando la polaridad????

Me encanta las imagenes del tráfico en 1966 en Bristol.


  • 182

musifu

Gracias por el vídeo, es curioso ver el tráfico de entonces.

No se movía mal del todo, solo en las cuestas más empinadas se ve que forma mucha cola detrás.. 😬

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


Errekas

Interesante informacion, y yo me pregunto, a dia de hoy seria factible el convertir un mini en electrico?.

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Errekas en Noviembre 01, 2017, 08:12:09 PM
Interesante informacion, y yo me pregunto, a dia de hoy seria factible el convertir un mini en electrico?.

Yo creo que más que nunca. Otro tema es si el futuro medioambiental realmente son los coches eléctricos, o de otro tipo

KATOGON

Cita de: Errekas en Noviembre 01, 2017, 08:12:09 PM
Interesante informacion, y yo me pregunto, a dia de hoy seria factible el convertir un mini en electrico?.
Hoy en dia se podria triplicar la autonomía con la mitad de peso y el motor seria por lo menos la mitad de tamaño y si  escobillas...

  • 220

Miki Leyland

Cita de: jofracom en Julio 06, 2017, 10:08:52 PM
Cita de: Auroraracing en Julio 06, 2017, 09:56:23 PM
contamina menos pero andará menos digo yo

Hola, contaminar lo hace tambien, solo que en el momento de circular, no emite CO, etc, pero en la carga, en su elaboración, y futuro reciclaje de los componentes, es probable que supere a los de explosión.

Saludos.

Sin duda, pero es lo que venden ahora. Si la UE y USA tuvieran el petroleo de Oriente Medio y Venzuela no nos estarían vendiendo tanto la moto.

  • 206

korroloco


  • 263

quiquevalmaseda

Ojalá se instaurw pronto porque me parece en inventazo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


  • 220

Miki Leyland

Cita de: miguelon77 en Julio 07, 2017, 06:56:23 PM
Dejaos de ostias... solo fabricar desde el inicio las baterías de un coche como el prius, o los tesla... ya contaminan lo que no está escrito, y luego hay que reciclarlas... que el proceso de reciclado de cualquier cosa, es brutal en cuanto al consumo de energía y contaminación se refiere... No hay duros a 4 perras por ahora.

+1.

Las famosas bombillas de bajo consumo "superrentables"... otra tomadura de pelo con razones geopolíticas para no comprar el tungsteno que lleva el filamento de las bombillas tradicionales, a China. ¿Alguien ha conseguido amortizar alguna bombilla de bajo consumo?  :P  Y así todo... Luego será el litio de las baterías o el coño de la Bernarda.

  • 047

jofracom

Hola, sobre el tema del vehículo eléctrico, no ha funcionado "nunca" ya en 1912 lo desecharon, y hasta hoy hemos llegado, yo en este tema lo tengo muy claro, ninguna energia es "no" contaminante; y lo que no se va en lagrimas se va en suspiros, es asi; ah y yo ya no creo en la "Cigüeña"

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 182

musifu

Cita de: jofracom en Abril 02, 2020, 08:21:18 PM
Hola, sobre el tema del vehículo eléctrico, no ha funcionado "nunca" ya en 1912 lo desecharon, y hasta hoy hemos llegado, yo en este tema lo tengo muy claro, ninguna energia es "no" contaminante; y lo que no se va en lagrimas se va en suspiros, es asi; ah y yo ya no creo en la "Cigüeña"

Saludos.
No lo desecharon sin más, de hecho eran muy populares, como los tranvías eléctricos.

Pero el petróleo bajó mucho de precio con nuevos métodos de extracción, los motores mejoraron, el motor de arranque los hizo igual de fácil de arrancar que uno eléctrico, intereses varios, mejora espectacular de prestaciones muy rápido.. Etc


  • 047

jofracom

Yo me referia a vehiculos utilitarios, como el Lönher, que cada rueda era un motor, no a industriales, etc.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 182

musifu

Cita de: jofracom en Abril 04, 2020, 09:51:05 PM
Yo me referia a vehiculos utilitarios, como el Lönher, que cada rueda era un motor, no a industriales, etc.

Saludos.
Yo también hablaba de utilitarios. De hecho les gustaban mucho a las mujeres pues era mucho más sencillo arrancarlos. Jay Leno, el presentador de EEUU, tiene varios.

https://youtu.be/OhnjMdzGusc

Saludos.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk