Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IMM 2018 PORTUGAL

Iniciado por E.Leyland, Mayo 10, 2017, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 047

jofracom

Hola compañeros, pues en mi caso no puedo decir mas que hasta la organizacion perfecta (insisto en mi caso particular) ya que llegamos sobre las cinco de la tarde el jueves, y no llevaba ningun justificante de la inscripción, ni documento alguno relaccionado con el evento;(es más se me paso agradecerle personalmente a quien me lo hizo desinteresadamente),  asi que uno de los recepcionistas (Helder), muy majo por cierto, me invito a que pondria el wifi para ver si asi podia verlo en el banco (donde se hizo la transferencia), pero el telefono no me iba; asi que le comente, si te parece vamos al apartamento (estaba alli al lado muy cerquita) y le deje los nombres de las cuatro personas, y en lo que fuimos a dejar las maletas, etc, me llamo, diciendome que ya lo habian encontrado y que iriamos cuando quisieramos, y al llegar nos dieron las pulseras, y las bolsas; asi que bien.
En cuanto al resto todo fenomenal, la gente, los precios (comidas y demas) no asi en los recambios, que si fue "escaso", claro que hay que tener en cuenta que Portugal esta en el limite de la peninsula, y para los recambistas es mucho desplazamiento (que supone muchos euros) y quiza no han querido "arriesgar", quiza este sea el punto mas flojo.
Tambien me gusto saludar a nuevas caras y tambien a las antiguas de otros eventos; pero siento no haber podido vernos con todos, pero bueno en los proximos eventos lo iremos poniendo al dia............

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

cliocoupe

Cita de: norberto en Mayo 22, 2018, 09:10:18 PM
Esas llantas de chapa invertidas del mini verde las tenemos que ver más de cerca!!
El mini de las llantas de chapa de 7" blancas es mio a ver si soy capaz de subir alguna foto de cerca jeje
En cuanto ala imm para mi siendo la 1 a estado genial pero no habia muchaa tiendas o mercadillo y falto alguna actividad para entreterse

ULTRE

Cita de: cliocoupe en Mayo 22, 2018, 10:42:27 PM
Cita de: norberto en Mayo 22, 2018, 09:10:18 PM
Esas llantas de chapa invertidas del mini verde las tenemos que ver más de cerca!!
El mini de las llantas de chapa de 7" blancas es mio a ver si soy capaz de subir alguna foto de cerca jeje
En cuanto ala imm para mi siendo la 1 a estado genial pero no habia muchaa tiendas o mercadillo y falto alguna actividad para entreterse

Pretel?
No te hacia por aqui, ahora me van encajando las cosas jajaja

  • 224

SERMINI

Buenas a todos

Para mí también fue mi primer IMM... comparto opinión con vosotros.
Me gustó el ambiente y la cantidad de minis que había, se puede decir que no había dos iguales. Ves la cantidad de modelos y lo que se puede personalizar el coche ( para todos los gustos)

También me gustó cómo se porto el coche en el viaje... nunca había hecho tantos kilómetros al mini.
Y subió las cuestas del 6% de inclinación como un campeón. El viaje de vuelta lo hice acompañado y pudimos comparar las prestaciones de un spi y de un mpi...😄😄

Me gustó poder poner cara a muchos de vosotros, lastima no poder haber coincidido con más.

Faltaba por parte de la organización más actividades sobre todo para el sábado. (Unas pruebas de escape... tandas... pruebas de sonido...quemada de rueda...) hubieran dado más ambiente.

Lo dicho esperemos que no sea el último IMM al que vaya.

  • 159

NeHo

Cita de: SERMINI en Mayo 23, 2018, 09:45:07 AM
(Unas pruebas de escape... tandas... pruebas de sonido...quemada de rueda...) hubieran dado más ambiente.
No hubiera estado mal  ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

Mark

Creo que todos los que fueron conmigo compartimos opinión, nos lo pasamos muy bien (como es de esperar con cervezas a 1€ y un monton de minis) pero echamos de menos actividades, de hecho estuvimos comentando que cuando hemos organizado nuestras Euskadi Mini Meeting etc nos volvemos locos para que la gente no tenga libre mas que unas horas una tarde y aquí la única actividad que ha habido (aparte de los djs) ha sido la carrera de tapas de balancines

cliocoupe

Cita de: Mark en Mayo 23, 2018, 02:05:39 PM
Creo que todos los que fueron conmigo compartimos opinión, nos lo pasamos muy bien (como es de esperar con cervezas a 1€ y un monton de minis) pero echamos de menos actividades, de hecho estuvimos comentando que cuando hemos organizado nuestras Euskadi Mini Meeting etc nos volvemos locos para que la gente no tenga libre mas que unas horas una tarde y aquí la única actividad que ha habido (aparte de los djs) ha sido la carrera de tapas de balancines
Totalmente de acuerdo

Isidro Mini

y las de monjas y ovispos en bicicleta, y fiesta de disfraces cada uno va al imm a lo que le gusta, yo sinceramente ni he visto el programa, fui a divertirme y la verdad que lo hice, quizás llevé demasiados cacharros al imm, Caravana, coche, tres minis y medio, pero los planes surgieron así y lo que mejor sale es lo que no se planea. Men encantó coincidir con mucha gente que no veia hace años de otros imms pero parece ser que este, al estar relativamente cerca la gente no se lo pensó demasiado y se apuntó.
    Críticas, claro que las hay como en todos los sitios, por ejemplo que no hubiera gente de la organizacion de guardia para que los que llegaron mas tarde de las 12 con entrada y motivo mas que justificado no les dejaran pasar, en otros imms no hay horario de checking, recambios, mas bien escasos comparados con otros sitios, pero el sitio era bonito los aseos estaban limpios, la comida y la bebida relativamente economica, las risas aseguradas y bueno sirva de experiencia para la gente que es la primera vez que va, por si le quedan ganas de repetir.
    Creo que hubo muchos coches (mas de 1100 minis) relativamente poca gente para controlarlos, (unas 50 personas de la organizacion) y los de la empresa de seguridad, y anectodas para dar y  tomar. Cada uno cuenta la feria segun le fue en ella.
Y algunos que lo vieron desde la barrera por no entrar, tendrian que haber estado dentro del recinto para ver el ambiente, para mi lo mejor, las ganas de fiesta y juerga, los paseo con el moke verde los disfraces, y sobre todo el paseo con roberto (mini astur) en el remolque del mini tocando la gaita y escoltado por el moke y el jimini, yo no se la de gente que nos grababa con el telefono, pero algun video saldrá por ahi.
   Normalmente suelo ser un poco mas serio, no suelo ir disfrazado de (sor presa) de monja, pero en esta ocasión tenia el disfraz comprado la tarde de antes de partir y un buen equipo de maquillaje y el que valla a un imm sin ganas de divertirse que se quede en casa je je un saludo para todos.

kultur39

Bueno... mi primer IMM en Mini... me lo he pasado genial,  el 40th se ha portado como un campeón.  He vuelto a ver a gente que hacia tiempo que no veía, y puesto  cara a otros que no conocía , Sergi de todomini y Blitzkri (ya he estrenado alguna camiseta ).  El unico pero para mi la falta de recambios... pero bueno ese dinero que nos ahorramos !!!   
Un abrazo a todos !!

Isidro Mini


  • 122

18cactus

Muy chulo el video.
¿ Había mucho Mini Bmw no ?

  • 182

musifu

Cita de: 18cactus en Junio 10, 2018, 02:57:43 PM
Muy chulo el video.
¿ Había mucho Mini Bmw no ?
Muy poco vi yo, comparado con los clásicos.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 206

korroloco

Hola, muy bueno el video, en el minuto 5,18" el mini del video nos persigue un rato a dos intrépidos mineros de Granada.


Este es mi coche.


fastweber

La verdad es que estuvo muy bien. A pesar de laa organizacion. Un pelin floja. Nos lo pasamos muybien. Vale la penaa hacerse los 2000kms paara dlsfrutar del IMM. Conocer gente y ver muchos minis juntos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Ross

Hola
Os dejo unas cuantas fotos,donde tambien salen mis compañeros de viaje Ramón y Fede ,lastima no haver estado mas tiempo (Tambien hago turismo) para conoceros a todos aunque si vi muchos de los conocidos.
un abrazo

http://www.rossend.net/Imm2018/album/index.html




 
  • All Numbers

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk