Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IMM 2018 PORTUGAL

Iniciado por E.Leyland, Mayo 10, 2017, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

                               

  • 182

musifu

Cita de: mil275 en Mayo 21, 2018, 11:00:34 PM
Cita de: musifu en Mayo 21, 2018, 10:31:09 PM
Maas :



Fotazas...
Gracias por compartirlas
A todos por sacarlas que mías son 3..

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


Paco Torralvo

Cinco mineros granainos en Portugal

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


  • 140

grinchol

Cita de: Paco Torralvo en Mayo 21, 2018, 11:54:31 PM
Cinco mineros granainos en Portugal

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Que grandes personas sois

  • 140

grinchol

Como bien e leído por hay la organización regular no en mi caso fatallll , llegamos le doy las entradas y me dicen que yo y mi mujer ya hemos entrado que ya habíamos estado allí y no podemos entrar, nuestra cara se lo dice todo  , tratamos de hablar con ellos diciéndole que si no ven como va el coche cargado y que vamos juntos con los dos de delante , todos diciéndole lo mismo , pues ubican a mis compañeros de viaje y nos dicen que nos esperemos, al rato llegan y me dicen que no podemos entrar que ya han marcado nuestra entrada y que no saben lo que pasa , que esperemos fuera del recinto 3 o 4 horas hasta que lo solucionen , y hay ya fue cuando la gota colmo el vaso , le digo llevo desde las 4 de la mañana conduciendo y son las 6 de la tarde y lo que quiero es llegar y montar la tienda y descansar , que miren nuestros dni que si se han equivocado es su problema no el nuestro y ellos dicen que no es su problema se acerca un voluntario llamado fernando y nos ayudo explicándole a la organización que era imposible que hubiésemos estado allí y viendo que la cosa se ponía fea llamo a un organizador superior  , al final nos dejan entrar y se quedan con nuestros dni y podemos pasar eso si solo con la pulsera , ni regalos ni comidas ni nada de nada , hasta el día siguiente por la tarde que fuimos a por los dni , por lo demás un experiencia a repetir

  • 182

musifu

A nosotros detalles : las indicaciones hasta el camping eran escasas y de un tamaño ridículo, no nos entregaron ni la gorra ni el dorsal en el kit...



Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 233

ntonio

Cita de: grinchol en Mayo 22, 2018, 01:50:21 PM
Como bien e leído por hay la organización regular no en mi caso fatallll , llegamos le doy las entradas y me dicen que yo y mi mujer ya hemos entrado que ya habíamos estado allí y no podemos entrar, nuestra cara se lo dice todo  , tratamos de hablar con ellos diciéndole que si no ven como va el coche cargado y que vamos juntos con los dos de delante , todos diciéndole lo mismo , pues ubican a mis compañeros de viaje y nos dicen que nos esperemos, al rato llegan y me dicen que no podemos entrar que ya han marcado nuestra entrada y que no saben lo que pasa , que esperemos fuera del recinto 3 o 4 horas hasta que lo solucionen , y hay ya fue cuando la gota colmo el vaso , le digo llevo desde las 4 de la mañana conduciendo y son las 6 de la tarde y lo que quiero es llegar y montar la tienda y descansar , que miren nuestros dni que si se han equivocado es su problema no el nuestro y ellos dicen que no es su problema se acerca un voluntario llamado fernando y nos ayudo explicándole a la organización que era imposible que hubiésemos estado allí y viendo que la cosa se ponía fea llamo a un organizador superior  , al final nos dejan entrar y se quedan con nuestros dni y podemos pasar eso si solo con la pulsera , ni regalos ni comidas ni nada de nada , hasta el día siguiente por la tarde que fuimos a por los dni , por lo demás un experiencia a repetir

Ya me contó Isidro y aluciné con la situación.
No sabía que era a ti a quien le pasó. Que desastre

  • 233

ntonio

Cita de: musifu en Mayo 22, 2018, 02:27:52 PM
A nosotros detalles : las indicaciones hasta el camping eran escasas y de un tamaño ridículo, no nos entregaron ni la gorra ni el dorsal en el kit...



Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

A mi me pasó igual pero me quejé en la entrada y me dijeron que se habían quedado sin ellas porque hicieron pocas y que nos tomaban los datos a todos los que teníamos las mochilas incompletas para mandar las cosas que faltaban a casa a coste cero. Eso si, si no dices nada eso que se ahorran.

  • 122

18cactus

Que tal estaban  los puestos de ventas recambio ?
Los precios eran los mismos que en las web, o hacían  mejores precios ?

  • 140

grinchol

Cita de: 18cactus en Mayo 22, 2018, 04:47:55 PM
Que tal estaban  los puestos de ventas recambio ?
Los precios eran los mismos que en las web, o hacían  mejores precios ?
Pocos y mas caros que en la web , uno solo habia al final de la calle mas o menos igual de precios el que tenia muchas llantas carisimo

  • 159

NeHo

Bueno, os dejo la representación del Club Mini Clasico de Extremadura, 14 coches (faltan 2 en la foto). Que después de unas cuantas odiseas, averías e historias, todos llegaron al IMM y volvieron a casa sanos y salvos.
Sobre el IMM, no me puedo quejar, es el primero, pero sí que estoy de acuerdo con los compis, pocas tiendas y caras, poco mercadillo de segunda mano, esperaba más coches "especiales" más gente, la organización (a la que hay que agradecer que todo esto haya sido posible) se veía falta de experiencia. En general muy bien, un sitio muy bonito, personas muy majas en los alrededores...me hubiese gustado conocer a más gente, pero por circunstancias varias llegamos el viernes por la tarde a ultima hora y tuve que irme corriendo el domingo muy temprano.
Disculpad a los que no pude atender lo que se merecen y a los que vi pasar y no los saludé es que nos falta llevar un cartelito con el Nick de foromini.

Un abrazo.



Acelera como si el mañana no existiera.

desdereus

Cita de: NeHo en Mayo 21, 2018, 09:32:45 PM
Cita de: desdereus en Mayo 21, 2018, 09:23:23 PM
Y del amarillo con la franja negra... nadie dice nada...?
Cualo?
Más pistas no puedo poner...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


  • 159

NeHo

Cita de: desdereus en Mayo 22, 2018, 07:00:24 PM
Cita de: NeHo en Mayo 21, 2018, 09:32:45 PM
Cita de: desdereus en Mayo 21, 2018, 09:23:23 PM
Y del amarillo con la franja negra... nadie dice nada...?
Cualo?
Más pistas no puedo poner...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Jajajaja, no lo veía en las fotos, Juan Carlos, menudo pepino.
Acelera como si el mañana no existiera.

Elfutu

Que pasada de fotos, gracias por compartir

  • 139

norberto

Esas llantas de chapa invertidas del mini verde las tenemos que ver más de cerca!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk