Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IMM 2018 PORTUGAL

Iniciado por E.Leyland, Mayo 10, 2017, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 047

jofracom

Hola, ya queda menos de un mes, y ya vamos decidiendo el dia de salida que en mi caso sera el jueves 17, sobre las 10:00 por lo que podria estar por Salamanca alrededor de las 12:00, no se si al final hay algo en firme para ir varios juntos hasta el evento, por lo que en el caso de que pueda ser asi, por mi parte sin problema, ah si aclarar que en el caso de ir varios juntos el ritmo de los dos Minis (mi cuñado y yo) rodaremos sobre 90 o 100 Km/h, por si alguien va más rápido, no entorpecer su ritmo.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Pues esa es una buena hora para andar por Salamanca Jose, probablemente salgamos de Avila sobre las 10 y lleguemos a ciudad Rodrigo para comer mas o menos osea que nos vamos hablando y nos vemos por el camino. Yo voy a quedar con Fabian Salva creo que sergi de Alicante en Avila y los dos mallorquines ya veremos como se unen.  Yo iré con el Passat arrastrando la caravana y no creo que corra mucho, y mis minis a ver quien se los lleva. Creo que sergi uno y Mon de mallorca otro. y aun me queda otro mas

evaritu

#167
Hola alguien q por desgracia no pueda ir y quiera vender su inscripción?
Puede llamarme al 60059875
Gracias, un saludo
WWW.VESPAPRIMAVERA.COM

Evaritu, estudiando un poquitu!


  • 233

ntonio

Hola! Yo finalmente no podré ir con el Mini pero aún así quisiera acercarme por vivir el ambiente. El caso es que no tengo entradas y las del día que van a vender por 20€ no se si dan acceso a todas las cosas. Si alguien tiene que vender las suyas por no poder ir yo también necesito dos de ellas. 

Muchas gracias

  • 224

SERMINI



Ya van llegando los primeros al IMM de Portugal!!!!

Que ganas tenemos ya!!!!

Isidro Mini

esa es una forma muy comoda de viajar

fastweber

Cita de: Isidro Mini en Abril 26, 2018, 10:14:00 PM
Pues esa es una buena hora para andar por Salamanca Jose, probablemente salgamos de Avila sobre las 10 y lleguemos a ciudad Rodrigo para comer mas o menos osea que nos vamos hablando y nos vemos por el camino. Yo voy a quedar con Fabian Salva creo que sergi de Alicante en Avila y los dos mallorquines ya veremos como se unen.  Yo iré con el Passat arrastrando la caravana y no creo que corra mucho, y mis minis a ver quien se los lleva. Creo que sergi uno y Mon de mallorca otro. y aun me queda otro mas

Eso es nivel! Nosotros ya veremos como se nos da el viaje con la chatarrilla. Esperemos estar a esas por ahí también.

  • 047

jofracom

Cita de: Isidro Mini en Mayo 05, 2018, 05:21:58 PM
esa es una forma muy comoda de viajar

Cómoda será, pero para "disfrutar" como se debe hay que ir con el coche caminando, de esta forma (al menos yo) mejor no ir, o ir con cualquier "maqueta" que veras lo mismo, en fin cada cual tiene sus gustos y preferencias.....

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 223

E.Leyland

Alguien sabe si como en otros muchos años va paddy o algun otro invitado especial por mini sport o algun otro ?

Ross

Cita de: E.Leyland en Mayo 06, 2018, 12:24:28 PM
Alguien sabe si como en otros muchos años va paddy o algun otro invitado especial por mini sport o algun otro ?
Normalmente va si va Minisport pero en la pagina no he visto los recambistas q van
Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro




 
  • All Numbers

Isidro Mini

vamos que acabo de hablar con pàulo y me dice que uno de suiza ya está alli y que otro de alemania con un remolque detras va de camino, cada vez falta menos.

  • 233

ntonio

Cita de: Isidro Mini en Mayo 07, 2018, 03:15:35 PM
vamos que acabo de hablar con pàulo y me dice que uno de suiza ya está alli y que otro de alemania con un remolque detras va de camino, cada vez falta menos.

Pues dile a Paulo que si sabe de alguien que le falle para ir yo

  • 233

ntonio

Cita de: ntonio en Mayo 07, 2018, 04:29:04 PM
Cita de: Isidro Mini en Mayo 07, 2018, 03:15:35 PM
vamos que acabo de hablar con pàulo y me dice que uno de suiza ya está alli y que otro de alemania con un remolque detras va de camino, cada vez falta menos.

Pues dile a Paulo que si sabe de alguien que le falle para ir yo
Aunque ya sabes también que si no iremos igualmente

  • 047

jofracom

Hola, alguien sabe que paso con la información que habia en este post ?, ahora solo veo una que va a traves de facebook, pero en esa solo sale un video........

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

guti4


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk