Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IMM 2018 PORTUGAL

Iniciado por E.Leyland, Mayo 10, 2017, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 047

jofracom

Siguiendo con este tema, tambien es curioso que el contrato lo hago en Portugal, y por las siglas del recibo lo "cobran" en Gran Bretaña ??

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

andres

Hola Jofracom,yo he estado mirando para reservar en hoteles y por lo que veo para que te hagan la reserva tienes que pagar el importe total de la estancia,si no no te reservan.

A mi me da palo pagarlo tan pronto y no se sera el procedimiento normal.Este verano para reservar el hotel de las vacaciones apenas pague un 10%.


A ver si alguien nos saca de dudas.

Ross





 
  • All Numbers

andres

En esas paginas muchos aparecen como completos y si llamas directamente al hotel y dices que es para el imm 2018 resulta que si que hay.Imagino que sera para no pagar las comisiones que les cobraran esas paginas por llenarles los hoteles sabiendo la afluencia que van a tener esos dias.

danilolwtf

Pues yo si voy lo decidiré a última hora, he estado mirando en booking y los alojamientos asequibles están a mas de 20 km, y me imagino que allí básicamente lo que se hará es ver coches y beber cerveza, así que me dá que tiraré de tienda de campaña...

  • 140

grinchol

Pago realizado , ¿quien va del sur?
Saludos

Isidro Mini

Los que quieran ir y lo tengan claro que paguen ahora antes de que acabe el año o los precios iran subiendo, venga chicos animo que ya vereis cuantos minis y que bien lo pasamos alli.

  • 192

Imanol38

No soy capaz de sacar la entrada gratis para mi hijo de 13 años... sigo sin poder comprarlas por esa razón .
Ya he enviado como 3 mail y no recibo contestación ninguna y no voy ha pagar 130€ por los dos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 159

NeHo

Cita de: Imanol38 en Diciembre 26, 2017, 01:42:56 PM
No soy capaz de sacar la entrada gratis para mi hijo de 13 años... sigo sin poder comprarlas por esa razón .
Ya he enviado como 3 mail y no recibo contestación ninguna y no voy ha pagar 130€ por los dos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que no hay que sacar entrada gratis sino que presentando el dni o documento que acredite la edad, tu hijo podrá entrar gratis.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 159

NeHo

Cita de: grinchol en Diciembre 25, 2017, 08:05:25 PM
Pago realizado , ¿quien va del sur?
Saludos
Sur de Extremadura te vale?
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 192

Imanol38

Me han dicho que no,que también llevan entrada como acompañante menor de edad con sus datos pero no me da opción ninguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 140

grinchol

Cita de: NeHo en Diciembre 26, 2017, 02:04:35 PM
Cita de: grinchol en Diciembre 25, 2017, 08:05:25 PM
Pago realizado , ¿quien va del sur?
Saludos
Sur de Extremadura te vale?

Jajja andalucia me refiero

  • 223

E.Leyland

Yo por ejemplo quiero ir ,seguramente vallamos unos pocos en furgoneta como en pasadas ediciones .

  • 199

twin84

Eso esta bien saberlo Kike. Ya que este año repito con el Jimini pero creo que esta vez llegaré a la meta y rápido.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

Isidro Mini

Espero que no te caiga la del pulpo como en italia Andy  8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk