Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IMM 2018 PORTUGAL

Iniciado por E.Leyland, Mayo 10, 2017, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 236

Ratonucu

 Se permite reservar y anular la misma con una antelación de días antes de la fecha, en páginas como Booking, Trivago, etc.
Yo recomiendo , si te tiene intención de ir, reservar en un principio y anular posteriormente si no fuese posible asistir.
Yo reservé en un hotel de Aveiro (en la costa, a menos de 10 kilómetros del camping donde se organiza el evento, y con autopista sin peaje) 1 habitación para 2 personas y con 2 camas de matrimonio para 3 días (viernes, sábado y domingo) por 90€, y con desayuno incluido.
No solo quedan muuuy pocas plazas, sino que cuando se acerquen las fechas los precios se multipicaran por 3.
???

  • 237

PACINO

Cita de: Ratonucu link=topic0935.msg442986#msg442986 date=1499278840
Se permite reservar y anular la misma con una antelación de días antes de la fecha, en páginas como Booking, Trivago, etc.
Yo recomiendo , si te tiene intención de ir, reservar en un principio y anular posteriormente si no fuese posible asistir.
Yo reservé en un hotel de Aveiro (en la costa, a menos de 10 kilómetros del camping donde se organiza el evento, y con autopista sin peaje) 1 habitación para 2 personas y con 2 camas de matrimonio para 3 días (viernes, sábado y domingo) por 90€, y con desayuno incluido.
No solo quedan muuuy pocas plazas, sino que cuando se acerquen las fechas los precios se multipicaran por 3.
???

  pues lo veo muy bien de precio y a corta distancia del epicentro del meeting.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 236

Ratonucu

Yo creo que hay hoteles que no saben que en esas fechas tenemos el IMM allí, sin embargo hay otros que no bajan de 300€. Por eso os comento que quedan poquitos ya...

  • 233

ntonio

Cita de: Ratonucu en Julio 05, 2017, 08:20:40 PM
Se permite reservar y anular la misma con una antelación de días antes de la fecha, en páginas como Booking, Trivago, etc.
Yo recomiendo , si te tiene intención de ir, reservar en un principio y anular posteriormente si no fuese posible asistir.
Yo reservé en un hotel de Aveiro (en la costa, a menos de 10 kilómetros del camping donde se organiza el evento, y con autopista sin peaje) 1 habitación para 2 personas y con 2 camas de matrimonio para 3 días (viernes, sábado y domingo) por 90€, y con desayuno incluido.
No solo quedan muuuy pocas plazas, sino que cuando se acerquen las fechas los precios se multipicaran por 3.
???

Hola!
Me sabes indicar donde se encuentra exactamente el camping donde se va a celebrar el evento?
Muchas gracias!

  • 236

Ratonucu

https://es-es.facebook.com/Portugal-IMM-2018-1275667412459060/

En el enlace de facebook te pone el mapa con la ubicación del camping (en el municipio de Vagos).
Hace 15 días ya no quedaba nada que no fuese tienda de campaña.
Lo organiza el mismo club que también hace la Concentración anual de coches clásicos en Aveiro (y mismas fechas que el IMM, por lo que espero que coincida también en el 2018 y podamos disfrutar de ambos eventos). Yo he ido este año y me gustó mucho.
Para el que no conozca Aveiro también es muy bonito, por algo la llaman la "Venecia portuguesa".

  • 233

ntonio

Cita de: Ratonucu en Julio 06, 2017, 07:17:05 AM
https://es-es.facebook.com/Portugal-IMM-2018-1275667412459060/

En el enlace de facebook te pone el mapa con la ubicación del camping (en el municipio de Vagos).
Hace 15 días ya no quedaba nada que no fuese tienda de campaña.
Lo organiza el mismo club que también hace la Concentración anual de coches clásicos en Aveiro (y mismas fechas que el IMM, por lo que espero que coincida también en el 2018 y podamos disfrutar de ambos eventos). Yo he ido este año y me gustó mucho.
Para el que no conozca Aveiro también es muy bonito, por algo la llaman la "Venecia portuguesa".

Muchas gracias!!
He reservado hotel en Aveiro que está a 15km y era por ver si merecía la pena coger algo más cerquita... pero me da que va a estar complicado; ya he mirado el camping y efectivamente está hasta los topes.

  • 236

Ratonucu

 ;D ;D ;D...
Yo también miré, pero o estaban completos los hoteles o se disparaban los precios (en ese municipio hay muy pocos).

ULTRE

Cita de: Ratonucu en Julio 05, 2017, 08:20:40 PM
Se permite reservar y anular la misma con una antelación de días antes de la fecha, en páginas como Booking, Trivago, etc.
Yo recomiendo , si te tiene intención de ir, reservar en un principio y anular posteriormente si no fuese posible asistir.
Yo reservé en un hotel de Aveiro (en la costa, a menos de 10 kilómetros del camping donde se organiza el evento, y con autopista sin peaje) 1 habitación para 2 personas y con 2 camas de matrimonio para 3 días (viernes, sábado y domingo) por 90€, y con desayuno incluido.
No solo quedan muuuy pocas plazas, sino que cuando se acerquen las fechas los precios se multipicaran por 3.
???

Atento a los precios de los hoteles que aun no se han enterado de la magnitud del evento, que como se reservan el derecho de anular las reservas no sería la primera vez que anulan todo y vuelven a ofertar las habitaciones por el triple de precio.

  • 236

Ratonucu


ULTRE

Cita de: Ratonucu en Julio 06, 2017, 11:05:26 AM
Me acabas de matar...

No digo que vaya a pasar en este caso pero se ha dado mas de una vez.
Un ejemplo tipico es la gente que reserva hoteles en sedes de finales de Champions antes incluso de saber si su equipo se va a clasificar.
Cuando el equipo finalmente se clasifica los hoteles cancelan en masa las reservas de esa procedencia y multiplican el precio sabiendo que lo van a pagar de todas formas porque no se van a querer perder el partido.

jaguarxjr

Bueno, yo ya he reservado en Aveiro, en el mismo hotel que el compañero Ratonucu.
Yo quiero ir el viernes, sábado y domingo.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

eltiodelmini

Yo también reservé en Aveiro hace unos días,a 15 min del camping IMM, quiero descansar bien en una buena cama.Estamos viendo la posibilidad de hacer noche del jueves en Salamanca,como punto de encuentro de todos los minis que van por la ruta de Madrid y Salamanca.Y el viernes por la mañana salir todos juntos hacia Aveiro.
Cuando sepamos algo más concreto informamos.

jaguarxjr

#57
Cita de: eltiodelmini en Julio 06, 2017, 04:38:50 PM
Yo también reservé en Aveiro hace unos días,a 15 min del camping IMM, quiero descansar bien en una buena cama.Estamos viendo la posibilidad de hacer noche del jueves en Salamanca,como punto de encuentro de todos los minis que van por la ruta de Madrid y Salamanca.Y el viernes por la mañana salir todos juntos hacia Aveiro.
Cuando sepamos algo más concreto informamos.

Yo saldré desde Talavera de la Reina el viernes. Si alguno venís de la zona centro, Levante... por la N-V, dadme un toque y vamos juntos. Os espero por la autovía en los alrededores de Talavera. Si salís desde Salamanca, podríamos quedar en Ciudad Rodrigo (creo que sería zona de paso desde Salamanca).
Vamos hablando.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

eltiodelmini

Si,Ciudad Rodrigo suena bastante por el whatsap como sitio para quedar.A ver si maduramos la idea un poco.Yo creo que podriamos vernos el viernes para salir juntos desde Ciudad Rodrigo.

jaguarxjr

Si, conforme se acerque la fecha, hablamos.
¡Que ganas!  ;D
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk