Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IMM 2018 PORTUGAL

Iniciado por E.Leyland, Mayo 10, 2017, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 238

juan cooper works

Tocando cerca de casa...como para faltar...encima después de los comederos de cabeza de montar el cacharrillo...venga vamos!!! Se hará larga la espera....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  • 238

juan cooper works

Cita de: grinchol en Mayo 15, 2017, 01:43:33 PM
Hola perdonar mi ignorancia se que todavía queda mucho , el tema de alojamiento que es en camping o buscar hoteles , como suele ser otros años , yo saldría desde el sur concreta mente jaén
saludos
Es zona de Costa...playa y campo...por lo que he leído.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  • 236

Ratonucu

Un amigo y yo vamos desde Asturias.
Alguien más va desde "la tierrina"?
Ya reservamos hotel en Aveiro hace 15 días, pero quedaban pocas plazas libres...

Auroraracing

  conozco a un amigo que tuvo un Mini y fue a la que conmemoraba el 50aniversario y me dijo que era increíble lo que vio allí de Minis. además hay puestos de venta al parecer.

Minerito

Que cerca a esta hay que ir si o si!!

  • 199

twin84

Vengaaaaaa.  Q va a ir España entera. No creo q lo pasemos mal del todo.  Nosotros ya tenemos alojamiento.  No os durmáis en los laureles. 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 214

falcamus

De Madrid alguien va a ir o se sabe si se está organizando algo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


el_miranda

Hola, creo que hay confusiones con la fecha por lo que leo por aquí.
En la página de Facebook pone del 18 al 21 de mayo de 2018 y aquí decís que es de jueves a domingo.
Pues miro el mes de mayo en el año 2018 y me pone que el 18 es viernes y el 21 lunes, así que de jueves a domingo nada jejeje.
Más que nada para aclarar que no es en esos días.

  • 140

grinchol

Cita de: twin84 en Julio 04, 2017, 11:20:08 PM
Vengaaaaaa.  Q va a ir España entera. No creo q lo pasemos mal del todo.  Nosotros ya tenemos alojamiento.  No os durmáis en los laureles. 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pero el alojamiento lo buscamos o es tema de acampada o que me aconsejais?

  • 199

twin84

Esta bien es del 17 al 21

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 199

twin84

Yo por ej voy del 18 al 21

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 233

ntonio

Yo he reservado alojamiento del 17 al 20. El domingo regresaría a Madrid y así no tengo que pedir más días de asueto.

jaguarxjr

A mi me gustaría ir y lo intentaré, pero reservar alojamiento aún... no puedo, pues hasta que no se aproximen las fechas, no sabré si podré ir. Un par de meses antes lo tendré claro.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

ULTRE

Cita de: jaguarxjr en Julio 05, 2017, 01:52:26 PM
A mi me gustaría ir y lo intentaré, pero reservar alojamiento aún... no puedo, pues hasta que no se aproximen las fechas, no sabré si podré ir. Un par de meses antes lo tendré claro.
Yo estoy igual. De todas formas ire de acampada asi que me preocupa menos.

jaguarxjr

#44
Cita de: ULTRE en Julio 05, 2017, 02:09:34 PM
Cita de: jaguarxjr en Julio 05, 2017, 01:52:26 PM
A mi me gustaría ir y lo intentaré, pero reservar alojamiento aún... no puedo, pues hasta que no se aproximen las fechas, no sabré si podré ir. Un par de meses antes lo tendré claro.
Yo estoy igual. De todas formas ire de acampada asi que me preocupa menos.

Bueno, llegada la fecha, si hay que resevar fuera de la población en un radio de 1 hora de distancia en coche, tampoco me importa y si no, al camping y a sufrir  ;D
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk