Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ITV pasada ... a la segunda

Iniciado por andresmp, Abril 29, 2017, 11:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andresmp

Pues eso, quería compartir mi última experiencia. Resulta que le puse unos faros largo alcance, y claro, problemas en la ITV.
En un principio me dijeron que podían pasar como de adorno. El problema es que si son de adorno, no pueden funcionar, y claro como los tenía conectados pues desfavorable. Se solucionó todo cuando desconecté los faros.

Así que ya se sabe, si no están conectados, pasa la ITV, si funcionan, no. Y yo que pensaba que la ITV era por temas de seguridad . :)

  • 237

PACINO

Los homologas con alguna cosa más, te los meten en ficha Técnica y ya vas legal.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 199

twin84

La g.c te multa si no están en ficha.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

el_miranda

Aquí en Sevilla al menos da igual que funcionen o no, si no los tienes en ficha tienes que quitarlos y ya te digo, da igual que los lleves de adorno como que no.

  • 221

Minismiths

Si lo llego a saber no incluyo en ficha el enganche de remolque de mi coche moderno. Digo que es un adorno y ya está.

;D

  • 224

SERMINI

Corregirme si me equivoco....

Si llevas puestas unas tapas en los focos no te denuncian. Eso tengo entendido. Pero lo mejor es que estén homologados y cero problemas.

  • 199

twin84

Sí.  Te denuncian

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

andresmp

¿Te pueden multar si ha pasado la ITV?

En la ficha de la ITV me ponen que están puestos pero que no están habilitados.

  • 225

sancal94

yo tengo unos hella enormes en el morro con las trapas rollo rallye, y la verdad que nunca me han parado, sera porque les hace gracia  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk