Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Última experiencia en ITV

Iniciado por Minismiths, Abril 04, 2017, 09:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 221

Minismiths

Mi última experiencia en la ITV ha sido nefasta como siempre...

Al mando de luces del volante no se le ocurrió otra cosa que romperse (se movía pero no hacía ninguna acción) por lo que no se podía alternar entre larga/corta y el claxon tampoco funcionó.

En un piloto trasero, que ya había dado problemas por el tema de óxido, la luz del freno no encendió.

Bueno y el tema gases, que los duplica.

Y algo que nunca me habían hecho en la otra Estación a la que fui las dos veces anteriores: Analizar exhaustivamente el número de chasis retroquelado; hasta que se dieron cuenta de que estaba perfectamente anotado todo en la Ficha Técnica, desde 1989.

Además, si hubiera habido algún problema con eso, el otro día me di cuenta de que el número original también se ve en el piso delantero, porque no se reemplazó. Y por supuesto, de sospechar que ese coche tenía algo raro, no lo hubiera comprado. Lo compré porque me pareció que estaba todo bien.

Me toca cambiar mando de luces (tengo 4 de segunda mano), y sustituir el piloto, que me llega mañana procedente de Inglaterra. También tenía de segunda mano, pero no quiero estar igual a los dos días. Luego, regular carburador para controlar gases.

Me pregunto si es complicado cambiar el mando de luces de un MK3 de 1973 con cerradura de contacto en la caña y cambiar el piloto trasero izquierdo, sobre todo esto último. Me pregunto si hay que quitar depósito. Voy a intentar no ir a un Electricista.

  • 182

musifu

El mando supongo que no. El piloto no es díficil para nada, 3 tornillos. Por lo menos en un SPI, pero sí hay que sacar el depósito.

  • 221

Minismiths

Cita de: musifu en Abril 04, 2017, 10:40:38 PM
El mando supongo que no. El piloto no es díficil para nada, 3 tornillos. Por lo menos en un SPI, pero sí hay que sacar el depósito.

Gracias. Mañana voy a probar sin quitar depósito a ver que pasa. Quizá se necesite cortar alguna llave para que entre mejor...

  • 182

musifu

Cuando digo sacar, me refiero a quitar el enganche y moverlo un poco.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 221

Minismiths

Cita de: musifu en Abril 06, 2017, 01:22:22 PM
Cuando digo sacar, me refiero a quitar el enganche y moverlo un poco.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Gracias. Lo entendí, pero como había que regular el carburador en el Taller, al final  les he dicho que lo pongan ellos.
Y así ya que tambien elijan el mando de luces de segunda mano que esté mejor de entre los que les llevé y lo pongan.

La verdad es que esas cosas si las puede hacer uno, con paciencia.

dmayoort

Yo tengo uno original (que no vendo) y uno en PDF que te lo paso si me das tu mail

  • 223

E.Leyland

Cita de: dmayoort en Abril 06, 2017, 04:43:38 PM
Yo tengo uno original (que no vendo) y uno en PDF que te lo paso si me das tu mail
Daniel  creo que tu mensaje va dirigido a Antonio en busca del manual 1275 c?

  • 233

ntonio

Cita de: E.Leyland en Abril 06, 2017, 06:15:30 PM
Cita de: dmayoort en Abril 06, 2017, 04:43:38 PM
Yo tengo uno original (que no vendo) y uno en PDF que te lo paso si me das tu mail
Daniel  creo que tu mensaje va dirigido a Antonio en busca del manual 1275 c?

Aunque se ha ido a otro tema te paso mi email para el manual.

a.ballesta@hotmail.com

Mil gracias!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk