Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Euskadi Mini Meeting 2017

Iniciado por Mark, Julio 17, 2016, 08:10:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Todavía no lo tenemos preparado como tal,pero tenemos del año pasado preparado lo que se quedó sin hacer,esperaremos a septiembre para empezar a mover todo,ya que en estas fechas no nos van a hacer mucho caso y/o nos van a poner pegas en varios sitios por tener mucho trabajo,ya les pillaremos en septiembre/octubre cuando estén mas "necesitados"  ;D ;D

Las fechas casi seguro que serán del 28 de Abril al 1 de Mayo así que ya podéis ir pidiendo fiesta,que por tiempo de avisar no será  ;D

Pues eso,ya iremos informando

Un saludo mineros!!!

  • 182

musifu

Genial! A ver si este año va adelante, yo si puedo iré.

Isidro Mini

Bien bien. me gusta que los vascos se muevan, otro que asistirá si no surge nada que lo impida  8) 8) 8)

guti4

Apuntado en el apartado de preferentes de la agenda

Mark

Bien,me gusta que haya aceptación  >:(

Guti,a vosotros ya casi os tenemos apuntados sin preguntar  ;D ;D

Mini Acci

#5
Hola desde el Sur

Veo que no se mueve mucho este proyecto?
Poner el lugar de reunión por lo menos y si es posible un programa inicial, aunque luego lo modifiquéis.
Así sera mas atractivo para tomar decisiones, a mi me interesa.
Una cosa que se me paso por alto: Podéis crear un grupo de contacto en WhatsApp, esto será muy útil para comunicar y atraer a mas gente.
Esperemos vernos.
Un saludo.
DL

  • 192

Imanol38

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mark

No se porque pero hay dos post de lo mismo,el otro se llama emm2 este año si,o algo así ,ahí hay más info

  • 047

jofracom

Hola, ya veo que las fechas se aproximan, y queria asistir (junto a otros dos Minis) ya hay algo más concreto ?? como fechas y cuenta bancaria para hacer el ingreso, etc, .......

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Vamos jose animate, creo que en el hotel aun hay sitio, la excursion merece la pena y a ti desde palencia lo tienes a un tiro de piedra  8) 8)

Mark

Isidro,le he contestado en el otro post,es más,este lo elimino mañana mismo,para que tenga tiempo Jose a leer tu mensaje

Isidro Mini


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk