Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Emisiones euro I rover mini spi (ayuda)

Iniciado por NeHo, Julio 02, 2016, 05:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TruenoNaranja

Cita de: Miki Leyland en Febrero 13, 2018, 04:12:19 PM
Cita de: minis en fuengirola en Febrero 13, 2018, 02:57:13 PM
No tiran aceite no rompen andan bien no piden euros a quien no le gustan ::)

Exacto, son como vulgares coches modernos. De esos otros ya tengo

Yo creo q quiere decir lo contrario


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

TruenoNaranja

Yo he probado 1275, mi 1330 cn todo hecho y no cambio mi 1298 de Suzuki x nada. No quiero un gAy serie mas en mi vida. 😁


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w


Isidro Mini

Reparar una averia en un spi puede ser desde un simple tubo de vacio a tener que hacer el motor de 0 porque gasta aceite, y el tema es que luego alomejor sigue dando gases  8) 8) 8)

Bantxiu

Activo un poco el tema ya que tengo que pasar la ITV en breve y no quiero que me pase lo de la última vez. Mi coche es del 94 catalizado y el año pasado en la medicion de gases me lo consideraron como euro 3 por ser catalizado, gracias al foro estoy leyendo que a todos nos meten en el mismo saco cuando por fecha nos deberían de pasar como euro 1. Pues acabo de hablar con industria de mi ciudad y me comenta que no pueden hacerlo. Que si el coche es del 94 no pueden hacernos pasar una medida Max exigente posterior al año de fabricación. Cuando vaya a la ITV, si me ponen tontos le llamaré delante de ellos a industria, aunque lo suyo sería algún tipo de papel o certificado por parte de industria la cual poder presentar en la ITV, ya os contaré cómo termina esto.

  • 047

jofracom

Cita de: Bantxiu en Enero 25, 2021, 11:49:12 AM
Activo un poco el tema ya que tengo que pasar la ITV en breve y no quiero que me pase lo de la última vez. Mi coche es del 94 catalizado y el año pasado en la medicion de gases me lo consideraron como euro 3 por ser catalizado, gracias al foro estoy leyendo que a todos nos meten en el mismo saco cuando por fecha nos deberían de pasar como euro 1. Pues acabo de hablar con industria de mi ciudad y me comenta que no pueden hacerlo. Que si el coche es del 94 no pueden hacernos pasar una medida Max exigente posterior al año de fabricación. Cuando vaya a la ITV, si me ponen tontos le llamaré delante de ellos a industria, aunque lo suyo sería algún tipo de papel o certificado por parte de industria la cual poder presentar en la ITV, ya os contaré cómo termina esto.

Las ITVs, son el "pinche" de industria, y hacen lo que este organismo les indica (pero seguramente el funcionario de turno, como suele ser habitual a hechar balones fuera) y asi quedar bien a costa de sus Machacas, lo que si haria yo, en el momento que me pongan pegas es rellenar hoja de reclamaciones y presentarla en "industria"

Saludos.

P.D. No creo que llegues a rellenar la hoja de reclamaciones ya que en cuanto lo citas se solucionan los problemas.....
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 224

SERMINI

En otros mensajes han comentado lo de regular la presión de la gasolina....

Eso es La solución a todos los males de los gases?? Pregunto???
Un saludo a todos

  • 182

musifu

Y eso Industria te lo puede poner por escrito?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Bantxiu

Cita de: musifu en Enero 26, 2021, 09:41:48 AM
Y eso Industria te lo puede poner por escrito?

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
El funcionario de turno me informo que no podían hacerme eso, no se la verdad si me lo podrá dar, según que prueba que quiera hacer le llamaré otra vez delante de ellos.

  • 182

musifu

Una pena, ese papel valdría oro.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


JJGG19

Cita de: SERMINI en Enero 26, 2021, 09:13:37 AM
En otros mensajes han comentado lo de regular la presión de la gasolina....

Eso es La solución a todos los males de los gases?? Pregunto???
Un saludo a todos

No, porque los valores de la sonda lambda se dispararian y no te la pasa la itv. El año pasado ya me costó pasarla, 3 intentos, y ahora tengo la itv en marzo y estoy ya temblando...a final de año, mi spi hace los 30 y lo voy hacer histórico para no tener problemas con la itv

  • 182

musifu

Sí, al final va a ser lo mejor. Hacerlo histórico mientras se pueda y listo. Siempre que se tenga de serie claro.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Bantxiu

Una pregunta tonta e ignorante: en algún lado pone en la documentación que sea catalizado? O todos los inyección son catalizados?

  • 182

musifu

En el mío lo pone, y es del 92. Al ser el coche que es, y de ese año alguna vez lo pasaron como no catalizado. Dudo mucho que con un MPI se confundan así.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Bantxiu

El mio es spi del 94, y no pone nada, haber si el problema va a ser más fácil de lo que creo. Se quita y listo. Lo q no se es si hay alguna normativa o algo donde diga q los inyección son catalizados.


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk