Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Retrovisores

Iniciado por Minismiths, Junio 26, 2016, 07:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 221

Minismiths

Mi Authi 1000 de 1973 lleva un retrovisor redondo horrible en el marco de la puerta y me gustaría ponerle unos más modernos.

He pensado en estos:

http://minispares.com/product/Classic/Body/Windows/Glass/GAM215A.aspx?030901&ReturnUrl=/shop/classic/Grilles~Brightwork/Mirrors.aspx|Back%20to%20shop

http://minispares.com/product/Classic/Body/Windows/Glass/GAM217A.aspx?030901&ReturnUrl=/product/Classic/Body/Windows/Glass/GAM215A.aspx|Back%20to


Imagino que no tendré problemas en la ITV con ellos.

También me pregunto si es muy complicado ponerlos, si hay que quitar el cristal de las puertas...

Errekas

No creo que te pongan problemas en la ITV por los espejos, seria absurdo creo yo.

  • 221

Minismiths

Pues con algunos creo que si te daban la lata. No sé si eran los tipo torpedo.

  • 193

Nando1986

Buenas, yo tengo un authi mini 850 del 73, cuando le compré también tenía un unico espejo en la puerta del conductor enganchado al marco, se los cambié por unos tipo torpedo en las dos puertae y he pasado dos itv sin que me digan nada, pero ya se sabe según a que itv vayas o quien te toque. Yo los puse tal cual sin quitar cristales de las puertas.

  • 221

Minismiths

Me gustan más los que he puesto en mi mensaje o incluso los originales de Mini Rover.
Los torpedo no me van.

  • 192

Imanol38

Mira,por si te gusta este...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltiodelmini

Los 2 que has puesto van sujetos mediante una pieza de plástico,son malos.Pon unos buenos atornillados a la puerta que no vibran nada.Esos de Tex a mi no me gustan nada,los veo frágiles.

  • 221

Minismiths

Cita de: eltiodelmini en Junio 27, 2016, 07:07:03 AM
Los 2 que has puesto van sujetos mediante una pieza de plástico,son malos.Pon unos buenos atornillados a la puerta que no vibran nada.Esos de Tex a mi no me gustan nada,los veo frágiles.

Entonces te refieres a los clásicos atornillados al marco?

  • 221

Minismiths

Cita de: eltiodelmini en Junio 27, 2016, 07:07:03 AM
Los 2 que has puesto van sujetos mediante una pieza de plástico,son malos.Pon unos buenos atornillados a la puerta que no vibran nada.Esos de Tex a mi no me gustan nada,los veo frágiles.

Cuál es tu recomendación, no tipo Torpedo?

No sé a cuáles te refieres

Mark

Pues a mi los del marco de la puerta son los que más me gustan jeje

eltiodelmini

Me los vendió cars by symon,redonditos no terminan de ser torpedo,van cogidos a la puerta con 2 tornillos,se ve muy bien y sigues viendo aunque vayas rápido por las vibraciones,a partir de 140,con los de rover empiezan a moverse un poco y dejas de ver bien.Son los mejores que he visto.Los tipo lucas están muy chulos también,pero no los he probado en cuanto a visibilidad y vibraciones,no te puedo decir.

  • 182

musifu

Yo pasé la ITV con los TEX hace un par de meses , ni los miraron. A mi me gustan: son bonitos y se ve bien. El enganche a la puerta es , efectivamente de plástico, y hay que apretarlo bien sujeto o vibra algo. Yo no quise forzar la pieza y algo vibran, pero vamos....muuuucho mejor que con los torpedo.

  • 221

Minismiths

Cita de: eltiodelmini en Junio 27, 2016, 10:53:50 PM
Me los vendió cars by symon,redonditos no terminan de ser torpedo,van cogidos a la puerta con 2 tornillos,se ve muy bien y sigues viendo aunque vayas rápido por las vibraciones,a partir de 140,con los de rover empiezan a moverse un poco y dejas de ver bien.Son los mejores que he visto.Los tipo lucas están muy chulos también,pero no los he probado en cuanto a visibilidad y vibraciones,no te puedo decir.

La verdad es que si a partir de 140 km/h vibran ya no me interesan  ;D. Ni cuesta abajo pilla mi 1000 con motor 850 los 140kms/h.

Estéticamente los TEX son los que más me gustan, pero como no tengo prisa seguiré viendo otras alternativas.

eltiodelmini

A mi no me convence ni poco ni nada eso de plástico,me parece una chapuza,si se apoya alguien en el espejo se queda con el en la mano.El otro día le llegó un pedido de minispares a un amigo y forero,4 chorradas y 500euros,una parrilla,los espejos esos tex,etc. 4 cosas malas y te soplan 500euros.Hay que mirar la calidad de las cosas.

Matrix

Yo tambien pienso que en la ITV no te van a poner ninguna pega, siempre que esan algo acordes al coche. Si pones los espejos tipo torpedo, quizas te puedan poner algun tipo de pega, pero con los otros no lo creo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk