Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Ya esta aqui, el famoso Mpi de Alpedrete.. puesto a mi gusto

Iniciado por suzukito, Marzo 19, 2016, 05:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ULTRE

Cita de: Isidro Mini en Abril 06, 2016, 08:33:35 PM


Pues yo si le piso a los dos mios de carburacion puedo ir a bastante mas y por autopista o autovia, el unico que anda un poco mas limitado por el grupo que tiene que es mas corto y ruidoso es el spi, pero con el "tuerto" aunque el marcador del mini oscile entre 80/90 por gps va a mas de 130 y del morado no quiero ni saberlo porque supera con creces los 150 pero parece que se va a desmontar je je y vamos entre los dos superan los 80 años de antiguedad.

Si, yo no digo que al mio no se le pueda dar zapatilla pero no me da pena darle tanta caña.  Y con los frenos que tienen nuestros minis prefiero no verme en un apuro.

kiko48

Con la luz del Airbag, intenta la siguiente a ver si se apaga:

- Desconecta la bateria durantante uno o dias.
- Limpia todas las conexiones de la centalita (esta ubicada bajo el asiento trasero, debajo de la moqueta)
- Limpia las conexiones de los pretensores de los cinturones de seguridad y la del volante.

A mi a veces me funciona, y se apaga durante mucho tiempo, luego cuando vuelve a encenderse, hago eso, ayer concretamente consegui apagarla solo con desconectar el airbar del volante.

Suerte

suzukito

Cita de: kiko48 en Abril 07, 2016, 10:59:50 AM
Con la luz del Airbag, intenta la siguiente a ver si se apaga:

- Desconecta la bateria durantante uno o dias.
- Limpia todas las conexiones de la centalita (esta ubicada bajo el asiento trasero, debajo de la moqueta)
- Limpia las conexiones de los pretensores de los cinturones de seguridad y la del volante.

A mi a veces me funciona, y se apaga durante mucho tiempo, luego cuando vuelve a encenderse, hago eso, ayer concretamente consegui apagarla solo con desconectar el airbar del volante.

Suerte

No si lo que hace es que no se enciende, alguna chapuza tiene hecha ahi.

Ahora ando liado con los faros de largas y antinieblas, resulta que no encuentro faros de medida oem, que no sean originales claro, que valen un dineral, solo encuentro de medida 135mm (wipac), o 160mm ( hella comet y sirius). Los wipac los veo pequeños y los hella los veo grandes... :o

kiko48


suzukito

Bueno chicos, después de 8 meses ya tengo el mini listo para rutear con él,vamos con las fotos que es lo que nos gusta y os voy comentando:

subir imagenes

subir fotos online

Este es el resultado final, (de momento), podéis decirme que es el típico aspecto de sportpack pero es como me gusta 8), llamadme clásico  ;D. Habréis observado respecto a cuando lo compré que estéticamente se le ha pintado el techo y espejos, se le ha montado los faros de largo alcance y antinieblas bosch, el escape se ha montado un intermedio y trasero maniflow (que no me convence mucho porque hace demasiado ruido en el interior), (me estaré volviendo viejo), y las letras típicas de GB.

sube

Por cierto para los que seguimos el hilo de los separadores traseros, al final le monté unos de 2cm con espárragos de 78mm, dato importante ya que los que compré de ebay no lo ponía y venían con unos de 58mm, con lo cual a pedir unos de urgencia a cbs  :-\.

imag

En el vano motor se han cambiado los manguitos de agua por unos de silicona, limpieza de vaso de expansión y de todo el circuito de refrigeración con aditivos, se cambió la tapa de balancines y vinilos originales para darle un poco mas de color. Mención aparte ha sido la instalación de sonda de temperatura de refrigerante, que se tuvo que hacer con un adaptador intercalado en un manguito y sensor de temperatura de aceite, poniéndolo en el tornillo de vaciado, esto ha sido un error y me he dado cuenta probandolo este fin de semana, ya que al circular por autovía creo que recibe el aire y falsea medida, ya que marca 60º en autovia despues de un buen rato, luego cuando paras en ciudad sube hasta una temperatura razonable.

sube imagenes

subir fotos gratis

El tema frenos es lo que mas me preocupaba junto con la dirección, decidí atajarlo directamente comprando unas pinzas de metro con su kit de reparación correspondiente y latiguillos metálicos, también compre unas pastillas de lo mejorcito que hay, unas ebc rojas cerámicas, que jode mucho estar limpiando todo el día las llantas. Por cierto al meter este equipo de frenos pues se puso discos ventilados ebc, ahora estaréis pensando.... ¿se nota?, pues en principio si, no los he probado al maximo todavia porque estoy conociendo el coche y haciendome a él, pero ha mejorado bastante, antes era de risa.
Habreis visto en la segunda foto el estado de las zapatas...No coment! :o, se pusieron nuevas claro está.

subirimagenes

En el tema interiores el gran problema que he tenido ha sido con el salpicadero, estaba un poco descolorido, con madera saltada en algunos puntos y aparte le quería hacer dos agujeros mas para meterle los smiths tipo sportpack, se lo envié al forero J5lobo, el cual ha hecho un trabajo superior, los barnices le jugaron una mala pasada pero ha sido muy profesional y hasta que no ha estado el salpicadero PERFECTO no me lo envió, desde aquí otra vez GRACIAS.

Bueno pues esto ha sido todo, espero que os haya servido de ayuda a los que queréis hacer algo parecido y entretenido a todos los demás, si tenéis alguna pregunta no dudeis, hacedla que intentaré ayudar como muchos de este foro lo han hecho.








Faustomini40th

Te ha quedado espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

  • 224

SERMINI


  • 182

musifu

Excelente reportaje! Como sabes que nos gustan las fotos.

  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 214

falcamus

Te ha quedado guapísimo!!! A ver si quedamos algún día por Madrid para dar una vuelta y verlo rodar. Muchas felicidades y a disfrutarlo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


  • 157

Chema-52

No Isidro, que no se va a desmontar, es que le has puesto unos asientos chinos , de esos que tienen un sistema de masaje lumbar. Te los traje yo directamente
8) ;D


suzukito

Gracias a todos por los comentarios!!, falcamus una de las reuniones que hacen en navacerrada los 4 domingos de mes estaria bien ir, se esta muy agustito por alli y hay buena carretera.

  • 214

falcamus

Cita de: suzukito en Noviembre 08, 2016, 12:02:49 PM
Gracias a todos por los comentarios!!, falcamus una de las reuniones que hacen en navacerrada los 4 domingos de mes estaria bien ir, se esta muy agustito por alli y hay buena carretera.
Genial...por mi me apunto....ya lo hablamos en los próximos días.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Isidro Mini

roberto lo que tenias que hacer es llevartelo a Asturias a la conce que tenemos a final de mes, seguro que conoces a un monton de gente y te lo pasas genial, queda muy chulo el mini, ahora solo te falta lo mejor : disfrutarlo  8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk