Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Ya esta aqui, el famoso Mpi de Alpedrete.. puesto a mi gusto

Iniciado por suzukito, Marzo 19, 2016, 05:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_miranda

Enhorabuena!!
Bonita pieza has pillado, se le ve muy entero y bastante sano al menos por las fotos.
De ñapas y sorpresas están llenos éstos enanos.
Lo que si me he dado cuenta es que no andas perdiendo el tiempo, ha sido llegar y empezar a meterle mano, joder creo que éste cochecito va por buen camino y en poco tiempo lo vas a tener bastante diferente a como lo adquiriste.
un saludo!!

suzukito

Cita de: el_miranda en Abril 05, 2016, 06:39:59 PM
Enhorabuena!!
Bonita pieza has pillado, se le ve muy entero y bastante sano al menos por las fotos.
De ñapas y sorpresas están llenos éstos enanos.
Lo que si me he dado cuenta es que no andas perdiendo el tiempo, ha sido llegar y empezar a meterle mano, joder creo que éste cochecito va por buen camino y en poco tiempo lo vas a tener bastante diferente a como lo adquiriste.
un saludo!!
estoy en el proceso que se suele llamar... caliente como una perra!!!  ;D

jotamini


   Enhorabuena por la compra  mas vale sano que sport pack.

  • 206

korroloco

Hola, muy bonito y ya le estas metiendo mano... muy bien.

miguelon77

Hola, tu mini mola. Jajaja prestacionalmente esta a años luz del mio. Pero lo más importante de estos coches es la chapa, todo lo otro, es reparable dentro de un ordén, pero la chapa, como este mal... ahi si que cuesta meter mano.
Eso de ir a 120 yo como que lo dejo para otros...

A disfrutarlo.... que yo ahora mismo tengo esa misma sensación... la de estar empezando en esto y haciendo y comprando cosas.

  • 221

Minismiths


  • 047

jofracom

Hola, unidad muy guapa, y con el proceso que has iniciado quedará super guapo, ánimo y a disfrutarlo, tanto ahora "mimandole" como lo utilices .....

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Errekas

Bienvenido desde Bilbao, muy chulo tu mini verde. ;)

kiko48

Se ve muy bien el pequeño.
Frenar pues como dices,  poco.
La luz del airbag, mal enemico de los MPI la mia iba bien pero desde hace unos días se ha vuelto a encender,  me toca viajito a Jaen.
Por lo demás si esta bien,  es un coche para todos los días.
Saludos desde Toledo.

  • 156

mikelin

buena pinta, pronto le has metido mano, tienes 4 cosillas ese en 0,3 esta perfet, un saludo desde bilbo ;) ;D

ULTRE


Cuando leo que vais por autovía a 120 km/h me entran ganas de hacerme con un MPI!

kiko48

Cita de: ULTRE en Abril 06, 2016, 10:33:54 AM

Cuando leo que vais por autovía a 120 km/h me entran ganas de hacerme con un MPI!

No tiene problemas en conseguir esa velocidad y mas, otra cosa es la sensacion de seguridad que puedes experimentar y levantar el pie...., pero 120/130 Km/h los mantiene perfectamente.

Saludos.

ULTRE

Cita de: kiko48 en Abril 06, 2016, 11:26:46 AM
Cita de: ULTRE en Abril 06, 2016, 10:33:54 AM

Cuando leo que vais por autovía a 120 km/h me entran ganas de hacerme con un MPI!

No tiene problemas en conseguir esa velocidad y mas, otra cosa es la sensacion de seguridad que puedes experimentar y levantar el pie...., pero 120/130 Km/h los mantiene perfectamente.

Saludos.

Yo el mio creo que nunca lo he puesto a mas de 100.  Me da pena arrearle tanto

bluefire

enhorabuena compi, ahora a disfrutarlo, y veras como poco a poco lo vas poniendo fino.
salu2

Isidro Mini



Pues yo si le piso a los dos mios de carburacion puedo ir a bastante mas y por autopista o autovia, el unico que anda un poco mas limitado por el grupo que tiene que es mas corto y ruidoso es el spi, pero con el "tuerto" aunque el marcador del mini oscile entre 80/90 por gps va a mas de 130 y del morado no quiero ni saberlo porque supera con creces los 150 pero parece que se va a desmontar je je y vamos entre los dos superan los 80 años de antiguedad.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk