Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Re-presentación desde Soria!

Iniciado por Osiris, Febrero 10, 2016, 09:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kiko48

Bienvenido de nuevo.

Pues yo tampoco puedo poner foto, la tenia la quite para cambiar por otra, pero ya no me dejo, debo estar haciendo algo mas.

Saludos

  • 177

Patximini

Rebienvenido. Cuéntanos algo de ti y tu mini y sobre todo ponte unas fotillos. ;)

  • 180

zagalico78

Rebienvenido al foro... Yo soy mañico de padres sorianos. Seguramente tu mini lo habré visto circular por Soria, he estado trabajando allí los últimos cinco años. Saludos desde Zaragoza

  • 157

Chema-52

Re...Bienvenido
Esas fotos......
Saludos desde Italia

kiko48

Cita de: Osiris en Febrero 10, 2016, 10:23:37 PM
Gracias chicos, he intentado poner la imagen en el avatar , pero siempre me sale en blanco,mu probé con los enlaces en la firma y ahí si me dejo poner imagen.... Seguí los consejos del foro para las imágenes , pero me da que para el avatar no se puede hacer igual ,es posible?
Un saludo!
A ver si sacobun ratito y desde el ordenador te digo paso a paso como lo hice yo, esta mañana me lie hasta que lo conseguí.
Saludos

  • 199

twin84

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

Osiris

Buenas chicos, nose si abres visto el coche chicos, lo puse en su día en la presentación, creo que en la 2º página salen las fotos, http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=13498.0 espero que salga bien, y si chicos hace bastante frío...... A ver si te suena  Mañico! Un saludo chicos!

alberto_mt86


Errekas

Cita de: Osiris en Febrero 16, 2016, 10:30:17 PM
Buenas chicos, nose si abres visto el coche chicos, lo puse en su día en la presentación, creo que en la 2º página salen las fotos, http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=13498.0 espero que salga bien, y si chicos hace bastante frío...... A ver si te suena  Mañico! Un saludo chicos!


Lo he visto, muy bonito... ;)

Osiris

Gracias chicos, a ver si poco a poco le voy dando meneo al coche, que lo tengo aletargado..... Un saludo!

jaloc


Osiris

Buenas chicos, ando completamente aut! , voy a intentar meterle mano al coche después de varios años , necesito algún recambio y me gustaría pediros opinión sobre dónde comprar repuesto, un saludo y gracias de ante mano!
PD: la casi no pasó la prueba de verificación con tantas preguntas y códigos de seguridad... Jajaja madre mía 😂😂😂😂😂

  • 081

ruben abad

bienvenido de nuevo y dale caña no lo dejes parado el proyecto

  • 223

E.Leyland

Bienvenido que no decaiga la cosa y menos la ilusion.

  • 051

clotha


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk