Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

V GALAICOASTURLEONESA "MEMORIAL JUANONES"

Iniciado por jaloc, Febrero 01, 2016, 04:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Cita de: Mini Acci en Noviembre 30, 2016, 03:23:30 PM
Hola a Todos

Se tomaron imágenes de la entrega de trofeos durante la comido en Pote y en la cena donde están?
También quien sabe como tener copias del evento en el parking de los lagos con los tíos de tele, foto del grupo?
Los que mas saben que nos digan algo??????
que dios se lo pague porque nadie mas lo hará.
Un Saludo desde el sur de Sierra Nevada.
Ciao Amiichi's

Delio....déjame una direccion de correo y te agrego pata que veas y cuelgues fotos.
En ese enlace que puse nas arriba  se puedrn ver las que la gente va colgando

Lo de la tele di...sabado dia 3 en canal de television tpa y a partir del lunes estara colgado en la web...ya pondremos enlace

En la Autofoto de enero saldra un reportaje

En prensa algo ya hay...
http://www.elcomercio.es/sociedad/201611/28/ingles-conquisto-benia-20161128014538-v.html
                               

Mini Acci


  • 047

jofracom

Hola, me he dado de alta en Mega, para subir fotos y videos, pero solo he sabido subir cuatro fotos, para los videos no se hacerlo, ah y las fotos no sé, si las vereis los demás, yo no las veo, por lo que dudo que las haya agregado, ??

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 182

musifu

Cita de: jofracom en Noviembre 30, 2016, 10:53:21 PM
Hola, me he dado de alta en Mega, para subir fotos y videos, pero solo he sabido subir cuatro fotos, para los videos no se hacerlo, ah y las fotos no sé, si las vereis los demás, yo no las veo, por lo que dudo que las haya agregado, ??

Saludos.
Tranquilo, le estamos dando mucha caña y a veces se queda en blanco.  Pero hay fotos, yo mismo estoy subiendo más de 70..

Los videos, los subes igual que las fotos : subir y eliges el vídeo.

Mini Acci

Los que mandan en el lio este.

Donde esta la foto del grupo? quien eran los de la tele?

Ya no recuerdo como insertar una imagen, manda narices estoy perdiendo el norte.
Decir algo.
Gracias

  • 182

musifu

Cita de: Mini Acci en Diciembre 02, 2016, 10:07:25 AM
Los que mandan en el lio este.

Donde esta la foto del grupo? quien eran los de la tele?

Ya no recuerdo como insertar una imagen, manda narices estoy perdiendo el norte.
Decir algo.
Gracias
Paciencia Delio. La gente trabaja, y no todos pueden subir las fotos tan rápido.  Quién la sacara, había mucha gente con cámara, ya la subirá a lo largo de estos días.

mil275

#381
Acabo de subir 195 fotos ;D

Entre ellas la del grupo Delio

https://mega.nz/#F!cMlkGb6R!LQiRgJup9EZgh7rM7b5pAA
                               

mil275

Cita de: Mini Acci en Noviembre 30, 2016, 08:24:40 PM
Hola

Te copio mi correo: delio@miniacci.com
Gracias
DL

estas agregado

Tienes que aceptar la invitacion, registrarte y luego en contactos hay teres pestañas, una de ellas pone algo asi como "invitaciones recibidas" o algo asi...la aceptas y listo, ya te aparece la carpeta con todas las fotos
                               

Mini Acci

Gracia lo tengo.
Perdonen las molestias.
DL

  • 182

musifu


jaloc


jaloc

Mejor que sobre a que falte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mini13amarillo

Bueno , a quien le allá tocado el tema de las fotos , a Quique le he felicitado , pues a los demás también . ESPECTACULARES CHAVALES, dignas de unos pofesionales que sois 👏👏👏👏👏👍

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


  • 047

jofracom

Hola, pues las que yo he intentado poner (son cuatro) aún no las veo, se ve que algo estoy haciendo mal.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Sandro

Aquí tenéis el programa de tv, empieza en el minuto 11:40 y la verdad que no dura mucho.

http://www.rtpa.es/video:CABALLOS%20DE%20METAL%202016_551480807775.html

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk