Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

V GALAICOASTURLEONESA "MEMORIAL JUANONES"

Iniciado por jaloc, Febrero 01, 2016, 04:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 047

jofracom

Cita de: jaloc en Septiembre 27, 2016, 11:57:35 PM
Sin Problema se lo puedes decir a tu cuñado...

La cuenta ya la pone Quique para no hacer lio...

No sabemos qué paraíso fiscal escoger.

O.K. ya se lo comento y si se decide (que creo que si) os lo digo, la única pega serian las fechas que no se si estara libre.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 047

jofracom

Hola, pues mi confirma mi "cuñado" que tambien se apunta, asi que un coche más, (Mini Rover Cooper 1.3) y dos personas más, tambien ahora es posible que otro "cuñado" (y no es coña) tambien se apunte, este sera con un mini Authi 850; pero esta mirando fechas y disponibilidad; en cuanto me lo confirme, os digo.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

jose a ver si convences a jandrin y se suben los tres  8) 8) 8)

  • 059

ciru

hola a todos!!!
Ando tan liado que casi no me entero de esta "xuntanza".
Voy a ver si engaño a alguien para que me acompañe y me apunto.
En breves os diré algo, y eso que tengo los minis tocados, `pero mal será que no tengo alguno para las fechas.
Un saludo a todos!!!

jaloc

Cita de: jofracom en Septiembre 28, 2016, 10:25:43 PM
Hola, pues mi confirma mi "cuñado" que tambien se apunta, asi que un coche más, (Mini Rover Cooper 1.3) y dos personas más, tambien ahora es posible que otro "cuñado" (y no es coña) tambien se apunte, este sera con un mini Authi 850; pero esta mirando fechas y disponibilidad; en cuanto me lo confirme, os digo.

Saludos.

Le pongo "Er Cuñao" De Jofracon 😂

Cita de: ciru en Septiembre 29, 2016, 11:35:49 AM
hola a todos!!!
Ando tan liado que casi no me entero de esta "xuntanza".
Voy a ver si engaño a alguien para que me acompañe y me apunto.
En breves os diré algo, y eso que tengo los minis tocados, `pero mal será que no tengo alguno para las fechas.
Un saludo a todos!!!

Esa es la actitud!!!


Isidro Mini

Vamos ciru que lo mismo este año te llevas un premio jo jo jo a ver si nos vemos hombre  8) 8) 8)

  • 059

ciru

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 29, 2016, 03:14:14 PM
Vamos ciru que lo mismo este año te llevas un premio jo jo jo a ver si nos vemos hombre  8) 8) 8)

hola  Isidro, lo de los premios te los dejo para ti, que además de ir iría con rojo que el azul está pachucho!!
un saludo!!

Isidro Mini

Lo Bueno es juntarnos y pasarlo bien, el mini solo es la excusa

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


  • 047

jofracom

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 28, 2016, 10:53:14 PM
jose a ver si convences a jandrin y se suben los tres  8) 8) 8)

Hola Isidro, pues se lo diré, pero esta muy complicado, ya que aparte del nuevo miembro de la familia; el Mini tambien esta "semijubilado" ya que como no anda con él, seguro que tendra que hacerle algo para volver a circular.......

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 047

jofracom

Cita de: jaloc en Septiembre 29, 2016, 12:11:17 PM
Cita de: jofracom en Septiembre 28, 2016, 10:25:43 PM


Le pongo "Er Cuñao" De Jofracon 😂

Cita de: ciru en Septiembre 29, 2016, 11:35:49 AM




Hola, pues pon Carmelo y señora  ;D ;D ;D, que es su nombre, y Er Cuñao, de momento para el siguiente, que aún no me dijo si tendra libres esas fechas,  :-[ :-[ :-[

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 047

jofracom

Hola, acabo de confirmar que tambien se apunta el otro "Cuñao", asi que otro Mini más, y dos personas; vamos que en total de Palencia somos tres coches, y seis adultos.

Saludos.

P.D. en cuanto podais poner la cuenta, que asi ingresamos, y ya nos cuesta más volvernos atrás ,  ;D ;D ;D ;D ;D

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

CACHEIRO-MINI

Me alegro q vengáis varios Palentinos ,este fin de semana anda mi mujer por Palencia ya q nos nació hoy un sobrino ahí.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


  • 059

ciru

Hola!!, julio, apúntame que ya engañé a un copiloto, a ver si no se hecha para atrás!!.
Un saludo

Isidro Mini

Julio kike y jorge estaban por la zona "planificando" la ruta. 8) 8) 8)
   Vamos ciru con la de galegos que hay no me digas que te a costado conseguir un copi  8) 8) 8)

  • 059

ciru

isidro, conseguí un copiloto pero un día de cena y con licor café de por medio..., espero que no se arrepienta...
Ns vemos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk