Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

V GALAICOASTURLEONESA "MEMORIAL JUANONES"

Iniciado por jaloc, Febrero 01, 2016, 04:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Palufer

#15
Cristian el 6 es mi dorsal de las galaicos. Ya tengo varios en casa con ese número, y a ser posible me gustaría repetir dorsal como en las anteriores siempre que no suponga un transtorno para la organizacion.


  • 199

twin84

Buenas . Yo quiero un dorsal rojo con lunares blancos. El número me da igual. Buenas gracias y muchas noches.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 199

twin84

P.d. tendremos q ir en delorean. 😆😆😆
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

Isidro Mini

Bueno pues uno que se apunta y esta vez con niños, me los llevo porque se que van a disfrutar, ademas su prima vive cerca y la ven pocas veces al año, a mi apuntame pero ya, el dorsal me da igual, a mi lo que me gusta es el ambiente de estos eventos, y el cartel guapísimo. A ver si se anima Paula, Nerea y Uxia.

Minirenolito


HU60

Julio,yes un fenómeno!!!!!
Todos los sitios que vamos a ver  y las zonas que vamos a recorrer,de lujo
Yo me pido el dorsal número 7


Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk


CACHEIRO-MINI

Si todo va bien apunta a 2 más!!!! Y viva Asturias!!!

jaloc

Cita de: Richi 600 en Febrero 01, 2016, 07:13:08 PM
vamos a empezar con la hucha,pero ya

Así me gusta....
Sé que es un esfuerzo para todos pero creo que es un fin de semana diferente y nosotros nos esforzamos para que así lo notéis....
Cita de: HU60 en Febrero 01, 2016, 09:41:13 PM
Julio,yes un fenómeno!!!!!
Todos los sitios que vamos a ver  y las zonas que vamos a recorrer,de lujo
Yo me pido el dorsal número 7


Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk



Hugo,es tu tierra yo francamente solo busco daros lo mejor que se puede,mirando el bolsillo y la relaccion,calidad precio que creo que siempre es muy importante.
El resto pues una suerte contar con un Hotel de tal calidad en los diferentes sitios nos hace que hasta que hacer esto o organizarlo parezca fácil.
Ahora empiezan los agobios pero después cuando os vemos allí y termina es más de lo mismo por qué lo importante es ver que mereció la pena el trabajo....

Ahora venga apuntaros y ampliemos la familia....

ESTA VA POR TI JUANONES!!!!!

Mañana os iré contestando a todos por qué es un gusto hacerlo y ver el movimiento que produce...

  • 047

jofracom

Hola, pues ya sabeis otros dos más (y un coche) ah y en cuanto al dorsal, yo lo quiero sin rayas, ni lunares, ni estrellas, pero el número ya lo sabeis  ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jaloc

Cita de: jofracom en Febrero 01, 2016, 10:42:54 PM
Hola, pues ya sabeis otros dos más (y un coche) ah y en cuanto al dorsal, yo lo quiero sin rayas, ni lunares, ni estrellas, pero el número ya lo sabeis  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Así da gusto...

Como no vamos a sacar fuerzas para continuar con esto con unas respuestas así!!!!

Mañana empezaré con una pequeña lista por el tema de reservar dorsales y habitaciones.
No tendrán validez hasta el pago pero sabemos con quién contamos cuando se reservan las plazas
y no merecéis menos....

cristianlaraxe

Yo como creo q va a ser la primera galaico pues el dorsal como es normal , que cada uno tenga el suyo de siempre , yo ponerme el qsobre y listo jeje  ;D

jaloc

Si,respetaremos eso....
A Quique y a mí nos dan siempre el de ORG...
Saco tantas conclusiones con esas letras!!!! ;)

Bueno empezare a hacer una pequeña lista para hacernos una idea.

La capacidad de esta Vez está pensado para 240 personas
100 Habitaciones dobles y triples si se necesita y 10 habitaciones cuádruples.

Por i no lo dije y alguien quiere reservarlas primero...

jaloc

#27
Para hacernos una idea voy poniendo una pequeña lista....ayudarnos para que sea grande!!!!


Org-Mil275-Adulto+2 Niños
Org-Jaloc+Adulto+Niño
29-Mon+Adulto
2-Cristian+Adulto mas Niño
3-Jofracon+Adulto
4-Cacheiro+Adulto+Niña
5-Isidro+Adulto+2 Niños
6-Palufer+Adulto
7-Hugo+Adulto
8-Twin84+Adulto
9-Minirenolito-Adulto
10-Richi600+Adulto

Corregirme en los dorsales por favor,si alguien quiere alguno al igual que la habitacion,el que quiera cuadruple que asi lo diga que no hay muchas.

Saludos

Mon

Para cuando la lista sea mas grande, yo quiero el nº 29, yatusabes........

Isidro Mini

yatusabes? mi amolcito? mon ese acento de donde te viene?
Creo que no me voy a acercar mucho a colmenar yatusabes je je je
y la talla de mon XXXLLL
Que grande eres, venga a ver si tu mini (ex de julio) puede estrenarse en Asturias y lo mojamos con sidra

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk