Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

EMM Euskadi Mini Meeting II

Iniciado por blitzkri, Septiembre 10, 2015, 10:54:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Vaya, es una pena que se cancele. A mi me pillaba supercerca, :(

  • 153

mini71

Ya te digo, vaya pena. Yo creo que lo que pasa es que es muy pronto para que la gente pueda decir si va o no. Sabe Dios en esas fechas!! Hace tiempo que tengo ganas de conocer la zona así que no os extrañe que yo también vaya por ahí esos días, incluso con la familia. Y sino solo. Yo habría sido también de los que se apunta solo a parte de ello, porque tantos días libres... no me dejan mis "padres" ;D. En fin, lo dicho, una pena, la verdad es que la del año pasado estuvo muy bien. La ruta después de Vitoria, bajando al valle y luego subiendo el puerto al salto del Nervion... fue una pasada. En fin, una pena, de verdad.

Mark

Cesar,como dijo Xavi,nosotros probablemente nos juntemos,y ya haremos algo,una rutilla y alguna visita entre los que estemos y listo

  • 192

Imanol38

Y e esa tengo que estar yo....si o si....



Imanol.

blitzkri

Es una pena pero es así, si queríamos disfrutar de Gorliz había que hacerlo con esa antelación, no había otra y como la gente tamcpoo ha puesto mucha alegría pues lo hemos cancelado antes de liarla mas.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

vito

Jummm.....  :-\
Algunos ya estabamos ahorrando....

Isidro Mini

Pues vente a belgica vito  8) 8) 8)

Mark

No si ahora resulta que iba a ser multitudinaria jajajaja

Animate si quieres Vitoa,al Joan ya le engañáremos para que venga jajaja

  • 156

mikelin

Bueno a mi si me gustaría ir y tomarme algo para conoceros a vosotros y vuestros  peques, que todavía no conozco a nadie del foro en persona excepto a Errekas que ya quedamos en alguna ocasión, el peque de Mark  me pareció verlo en el Bec, pero iba con la family y no pude quedarme todo lo que hubiera querido, así que si no me surge nada importante me pasare, aunque muy a mi pesar sin mi peque, un saludo, estamosss ;) ;) ;) ;)

blitzkri

Cita de: Mark en Octubre 22, 2015, 11:23:49 PM
No si ahora resulta que iba a ser multitudinaria jajajaja

Jajaja, tócate los huevos, pues ya nada, ayer justo mandé los correos para anularlo todo, ayuntamiento, oficina de turismo, camping, incluso tenía una empresa de drones pra filmarnos y un grupo para organizar un concierto, lo estábamos montando a lo grande.



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Errekas

Cita de: blitzkri en Octubre 23, 2015, 01:26:47 PM
Cita de: Mark en Octubre 22, 2015, 11:23:49 PM
No si ahora resulta que iba a ser multitudinaria jajajaja

Jajaja, tócate los huevos, pues ya nada, ayer justo mandé los correos para anularlo todo, ayuntamiento, oficina de turismo, camping, incluso tenía una empresa de drones pra filmarnos y un grupo para organizar un concierto, lo estábamos montando a lo grande.  ;D



No pasa nada, seguro que la proxima se anima mas gente y se puede llevar a buen termino. Eso si, la experiencia y los conocimientos que habreis adquirido seguro que vienen muy bien para futuras ocasiones.

guti4

Vito y yo lo teniamos claro de subir, y como el dice ya haciamos guardiola .En el momento que se dijo que no, el dinero ya tiene otro destino, vamos que ya se ha gastado jejeje :o

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk