Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

EMM Euskadi Mini Meeting II

Iniciado por blitzkri, Septiembre 10, 2015, 10:54:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Señoras, Señores, ya tenemos fecha y lugar para el EMM2.

Fecha, Semana Santa 2016, 24, 25, 26, 27, 28 de marzo, a convenir según veamos y según cada comunidad o nuevo pais de Europa si se diera el caso.
Lugar la bella localidad vizcaina de Gorliz.

Las fechas son un poco jodidas según para quien pero es que el año que vie3ne no tiene otras fechas, el 1 de mayo es domingo, el siguiente puente es en julio, agosto y en octubre y creemos que es mejor marzo que octubre aquí en Euskadi.

Como podéis imaginar el programa no esta definido pero os podemos asegurar que puede ser espectacular, Gorliz es una pequeña localidad situada en la costa, es un pueblo que vive del turismo de playa con una espectacular bahía. Justo al lado tenemos el Castillo de Butron, cerca la Hermita de San Juan de Gaztelugatxe, el curioso pueblo de Elantxobe que es tan pequeño que el autobus de linea no puede dar la vuelta y lo que da la vuelta es la plaza del pueblo, todo esto unido por una carretera de curvas junto a los acantilados de la costa vasca.
Queremos incluir una visita al museo de Torre Loizaga, compuesto de Rolls Royce y supongo que alguna cosa por Bilbao podremos hacer ya que estamos a media hora de allí.

Otra cosa es que los amigos del Made In Bilbao Scooter Club quieren hacer ruta un dia con nosotros así que seguramente podremos hacer algo conjunto con ellos aunque sea por carreteras separadas que ellos van a su ritmo y nosotros al nuestro y juntarnos para un buen desayuno.

El camping donde nos reuniremos es el Camping Arrien, situado en la misma playa de Gorliz, como siempre son bungalovs, este año debido a que lo hacemos en Semana Santa y que el camping esta todo ocupado hemos negociado con ellos una fecha limite, repito FECHA LIMITE, para decidirnos y poder reservar que es a finales de noviembre. Las reservas las debemos hacer como Club del Mini de EH por lo que las debemos gestionar nosotros, no es un tema de dinero ya que nos hacen precio de temporada baja, es un tema de que es un camping que esta a reventar de gente siempre, es un sitio cojonudo para pasar unos días y siempre tienen concentraciones moteras, de quads, torneos, paridos de rugby, etc, hoy mismo estaban esperando a 17 autocaravanas de Bélgica y delante de mi han rechazado hospedar a los participantes de un torneo de hípica por falta de sitio.

Es por eso que os lo anunciamos sin tener programa ni nada, para que lo consultéis con la mujer, para que os hagáis las triquiñuelas con el calendario del trabajo y os podáis organizar, debemos tenerlo todo reservado la última semana de noviembre, por favor ir pensando en el asunto, queremos que este año sea una reunión de primera.

Gorliz





San Juan de Gaztelugatxe




Castillo de Butron



Elantxobe





Esperamos que os guste la idea y que vayáis poniendo por aquí vuestras impresiones, a ver si decidimos pronto por donde tiramos.

Un saludo.




Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 156

mikelin

cojonudo yo dormiré en casa que estoy a tiro de piedra, pero ir hay que ir aunque no tenga el mini todavía en marcha ;D ;D ;D ;D

guti4

La idea me parece estupenda (cojonuda)  ;D salvo a los que les gusten mucho las procesiones...El lugar es muy guapo y hay muchos sitios para ver...Este EMM II seria una pena perderselo, hay que intentarlo!!

blitzkri

Guti si es por procesiones vestimos a Joanet de niño Jesus y lo sacamos en volandas por el cámping si hace falta.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

guti4


Mark

Vale,ya tenemos un punto más para el planning

-Procesión del niño Joanet

Isidro Mini


  • 182

musifu

Me apetece ir, vaya sitios!. A ver si se puede.

  • 192

Imanol38

Weeeeeeeee !!!!!!
Yo creo que ha esta si llego !!!!!
Ojalá sea así haré todo lo posible ...


Imanol.

Mark

Bueno,parece que hay comunidades en las que no es fiesta el 24,asi que las fechas serán del 24 al 28,el 24 a la noche llegan los que no tengan fiesta ese dia para ya desde el 25 empezar con las actividades

Asi que fechas son 24,25,26,27 y 28 (parece mucho,pero el 24 se llega a la noche y el 28 se sale por la mañanita temprano)

Y como ha dicho Blitzkri,hay fecha limite,osea que a quien no esté inscrito para el 1 de Diciembre no le podemos asegurar plaza en el camping

Errekas

Cita de: Mark en Septiembre 14, 2015, 09:35:11 PM
Bueno,parece que hay comunidades en las que no es fiesta el 24,asi que las fechas serán del 24 al 28,el 24 a la noche llegan los que no tengan fiesta ese dia para ya desde el 25 empezar con las actividades

Asi que fechas son 24,25,26,27 y 28 (parece mucho,pero el 24 se llega a la noche y el 28 se sale por la mañanita temprano)

Y como ha dicho Blitzkri,hay fecha limite,osea que a quien no esté inscrito para el 1 de Diciembre no le podemos asegurar plaza en el camping

Una duda Mark, y los que no necesiten camping?? Lo pregunto porque Mikelin dice que esta a tiro de piedra, y yo estoy a tiro de piedra y media, jajaja...

blitzkri

#11
A ver sin querer joder a nadie, eso que vaya por delante, simplemente es que hay que poner un límite porque si no los que organizamos vamos de culo, yo he pensado en hacer dos listas, una la de los que vayamos con el "paquete completo" es decir, domir, salidas, visitas, camisetas, premios y si podemos una fiesta, esos son los de la fecha límite a finales de noviembre y luego haremos una lista de los que quieren el medio paquete, es decir todo lo demás menos quedarse a dormir.

Sintiendolo mucho no vamos a hacernos cargo de los de"yo vengo el sábado", "yo me paso un rato", "yo a la comida si y la camiseta también pero a la cena no y al baile un rato", no. No es mala educación ni ser borde ni nada de eso quiero que quede claro, es que simplemente en este EMM pasado hemos tenido un follón de cojones por gente que ha venido sin avisar y que molestó a gente que si había avisado y que por educación no dijimos nada y luego nos comimos el marrón y las posteriores broncas que vinieron mas tarde.

Por lo tanto haremos dos paquetes como ya hemos dicho el completo y el "media pensión" y atenderemos a quien se apunte a eso.

Por supuesto que se podrá venir a las actividades y a las rutas si no te has apuntado a nada, evidentemente que se podrá ya que es lo que queremos que cuanta mas gente venga mejor pero si vamos a comer y viene alguien que no este apuntado se tendrá que preocupar el con el bar de acomodarse y de pagarse su menú o lo que consuma.

Lo que no queremos que pase es como este pasado EMM que se presentaron siete personas sin avisar, se sentaron en la mesa y empezaron a pedir comida, camisetas y dejaron a siete personas fuera de la mesa que ya habían pagado.

De momento vamos avisando de los plazos, entended que queremos que salga bien y que ademas de que salga bien los que nos peguemos la currada de organizarlo podamos disfrutar con vosotros así que si ahora lo llevamos todo bien escrito luego irá todo rodado.

Tranquis que pondremos el programa y las opciones y la gente se podrá apuntar a una cosa u otra, lo que quiero que entendáis es que no es bordería ni mala leche, es que si negociamos precios, comidas, rutas, la entrada al castillo, etc lo hacemos como un grupo y no puede venir alguien el último día, como ha pasado siempre, y pretender tener las mismas opciones que alguien que se ha comprometido desde el principio.

Espero que no se lo tome nadie a mal y que entendáis nuestra postura.



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 177

Patximini

Como se suele decir.....cuentas claras y el chocolate espeso. Me parece que es lo mejor dejar las cosas claras desde el principio ;) Se que no voy a poder estar a tiempo completo en el EMM por lo que yo soy de los que igual.... si puedo..... a ver si..... y me parece la postura de lo más lógica. Dicho esto y sin apuntarme en lista alguna me gustaría pasarme e ir poniendo cara a más de uno, que ya son unos cuantos años y basta ya de dejarme ver tan poco.

Errekas

A mi me parece mas que correcto lo que has comentado blitzkri. Asi uno sabe a que atenerse, que si no se apunta a tiempo, pues no podra de disfrutar de todo lo que estais organizando en las mismas condiciones que los que si que han apuntado en su momento.

blitzkri

Hemos estado hablando Mark y yo y no vemos entusiasmo ni interés por la reunión, queríamos hacer una cosa guapa para la gente que viniera pero no sabemos si por las fechas, por la situación en general, por el IMM16 o por lo que sea la gente no se esta animando como nosotros necesitamos que se anime, así que hemos decidido anular la reunión del próximo año.

Sentimos si alguno tenía ilusión por venir pero creemos que no ha cuajado la idea.

De todas maneras Mark y yo igual nos tomamos algo en Gorliz ese día, si alguno quiere venir esta invitado.



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk