Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Spi supera ITV a la primera

Iniciado por ROBERGRAVE, Agosto 14, 2015, 12:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERGRAVE

Pues eso, con su catalizador y un poquito de aceite de girasol (1 litro x  15-18 litros de gasolina) el peque baja de 0.50 en ralentí y se pone en 0.23% acelerado.

  • 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

MiniBrutus

Bueno hoy acabo de salir de la ITV, y no la pase por problema de gases. 0,8 en ralentí y 1 y pico acelerado. Que es eso del aceite de girasol?

Un saludo.

ULTRE

Cita de: MiniBrutus en Octubre 08, 2015, 12:21:27 AM
Bueno hoy acabo de salir de la ITV, y no la pase por problema de gases. 0,8 en ralentí y 1 y pico acelerado. Que es eso del aceite de girasol?

Un saludo.

Echar el aceite directamente en el depósito

Isidro Mini

Pues si que estan estrictos en esa itv, diles que no es un wolsvagen je je, venga echale el aceite de girasol y vuelve a ver que tal  8) 8) 8)

ULTRE

Cita de: Isidro Mini en Octubre 08, 2015, 12:30:32 PM
Pues si que estan estrictos en esa itv, diles que no es un wolsvagen je je, venga echale el aceite de girasol y vuelve a ver que tal  8) 8) 8)

Pues a propósito de VW, tengo en casa uno de esos petroleros

Isidro Mini

y yo dos pero son de gasolina  8) 8) 8) 8)con lo cual no contaminan 8)

MiniBrutus

Pero con el aceite al pasar por el catalizador, éste no se estropea?, o es con gasolina si pasa sin quemar?.

Al resto de componentes del circuito supongo que no le afecta en negativo.

Un saludo.

MiniBrutus

Aun acabo de volver intentándolo con el bote de STP y nada, estamos en los mismo parámetros. Mas o menos.

Creo que volveré el lunes con el aceite de girasol.

  • 159

NeHo

Minibrutus, lo suyo es que el filtro de aire este bien limpio o sin filtro, gasolina si es 98 mejor que la 95 y sobre todo que esté el catalizador bien calentito, si no lo está, cuando estés en la cola dejalo un minuto a 3000 vueltas. Por supuesto verifica que todo esté bien conectado y no tengas problemas con los tubos de vacío (el coche va fino o falla en algo?). Ya como última opción botellita de aceite que parece ser que es mano de santo.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

TruenoNaranja

Eso no es echarlo y punto, casi todos se echan a tanque lleno y debes gastarlo, q circule bien x todo el circuito


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 051

clotha


  • 159

NeHo

Si, es una técnica que se utiliza desde los tiempos remotos. Lo suyo es una repro a lo Volkswagen  ;D ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

ROBERGRAVE

¿Cómo te fue la ITV, Minibrutus?
Te explico lo del girasol. A mí el año pasado, ha pesar de ponerle el catalizador nuevo no conseguiamos bajar los gases a menos de 0.5, se movía entre ese margen y 0.75. Le pusimos un antihumos y tampoco lo dejaba bien, así que decidimos, el mecánico y yo, ponerle un poco de aceite de girasol. Según me dijo no afectaba al funcionamiento del coche, solo que olería a fritanga durante unos días. Probamos y gases a 0.35, como si fuera nuevo.
Este año, sólo con el girasol, 0.43.
Este resultado lo he obtenido añadiendo un litro de aceite a unos 10-12 litros de gasolina y andando unos 25 kms con él, ya llega con el aceite muy mezclado y habiendo limpiado bien el circuito.

Espero haberte servido de ayuda, a pesa de tardar tanto en contestar.

MiniBrutus

Gracias robergrave. Ando todavía en ello con la ITV. He localizado que me mete liquido de frenos por la toma que va conectada a los colectores de admisión, supongo que por aquí ira el tema. Esta semana probaremos a reparar la entrada y a ver si pasamos. Si no utilizaremos también el girasol a ver que pasa.
Os tendré informados para que pueda valer para alguien mas, si saco algo en claro.

Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk