Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

IV GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Agosto 10, 2015, 03:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 182

musifu

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 09, 2015, 11:12:49 PM
Yo cada vez que veo la de julio con las ramas me parto de risa,  ;D ;D ;D
Venga a ver donde se hizo esa foto?
Hector y que mas da que salga el focus si tambien salen el hunday de richi y el 124 naranja, y el passat de mini gorila, je je je
Ese 124 era ROJO. No empieces como Minilau....

jaloc

Cita de: musifu en Diciembre 10, 2015, 10:25:50 AM
Cita de: Isidro Mini en Diciembre 09, 2015, 11:12:49 PM
Yo cada vez que veo la de julio con las ramas me parto de risa,  ;D ;D ;D
Venga a ver donde se hizo esa foto?
Hector y que mas da que salga el focus si tambien salen el hunday de richi y el 124 naranja, y el passat de mini gorila, je je je
Ese 124 era ROJO. No empieces como Minilau....

Eso son cosas de la edad Hector....
Perdónalo  ;D ;D ;D

  • 182

musifu


Isidro Mini


Minilau

que buenas fotos y que buenos momentos hemos pasado. Yo a ver si saco un hueco y voy subiendo alguna

jaloc

Hector muy buenas las fotos....
Gracias....

Esperamos ansiosos la segunda entrega.

  • 199

twin84

Bueno. Yo tengo varias quejas sobre la concentracion.

La primera: el paisaje era tan idilico q a veces era peligroso conducir puesto q no se prestaba atencion a la carretera.

La segunda: el precio era tan ajustado que daba lugar a duda. Todavía sigo buscando el gato encerrado.

La tercera: lo de que había gente q no nos conociamos es mentira pues esa no era la sensación q daba.

La cuarta: es que hacía mucho frio cuando se salía a la puerta a fumar con minifalda

Y la quinta es que siempre resultará corta si viene gente tan competente y hay ese buen ambiente.

Organización 10 y gente 10 si los multiplicas 100% exito

Gracias y buenas noches.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 199

twin84

Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
Serrucho
serrucho
serrucho
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

Isidro Mini

Que grande eres andy

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


  • 182

musifu

Cita de: twin84 en Diciembre 10, 2015, 01:55:48 PM
Bueno. Yo tengo varias quejas sobre la concentracion.

La primera: el paisaje era tan idilico q a veces era peligroso conducir puesto q no se prestaba atencion a la carretera.

La segunda: el precio era tan ajustado que daba lugar a duda. Todavía sigo buscando el gato encerrado.

La tercera: lo de que había gente q no nos conociamos es mentira pues esa no era la sensación q daba.

La cuarta: es que hacía mucho frio cuando se salía a la puerta a fumar con minifalda

Y la quinta es que siempre resultará corta si viene gente tan competente y hay ese buen ambiente.

Organización 10 y gente 10 si los multiplicas 100% exito

Gracias y buenas noches.

jaloc

Cita de: twin84 en Diciembre 10, 2015, 01:55:48 PM
Bueno. Yo tengo varias quejas sobre la concentracion.

La primera: el paisaje era tan idilico q a veces era peligroso conducir puesto q no se prestaba atencion a la carretera.

La segunda: el precio era tan ajustado que daba lugar a duda. Todavía sigo buscando el gato encerrado.

La tercera: lo de que había gente q no nos conociamos es mentira pues esa no era la sensación q daba.

La cuarta: es que hacía mucho frio cuando se salía a la puerta a fumar con minifalda

Y la quinta es que siempre resultará corta si viene gente tan competente y hay ese buen ambiente.

Organización 10 y gente 10 si los multiplicas 100% exito

Gracias y buenas noches.

Muchas gracias fenómeno esas criticas hacen que ya empezamos a pensar en la v....

T también e teneruchas muchas ganas de bajar al sur para seguir disfrutando de vuestra compañia...

Saludos

  • 199

twin84

Que va julio. Nosotros en realidad somos notarios y jueces, gente seria. Pero roberto nos dió un brebaje de dudosa procedencia que nos hizo salirnos de nuestras casillas. P.d. yo hice la prueba de navegacion en modo taxi x eso lo de los rodeos. Era un atajo de taxista.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

mil275

                               

jaloc

#373
Cita de: twin84 en Diciembre 10, 2015, 08:54:20 PM
Que va julio. Nosotros en realidad somos notarios y jueces, gente seria. Pero roberto nos dió un brebaje de dudosa procedencia que nos hizo salirnos de nuestras casillas. P.d. yo hice la prueba de navegacion en modo taxi x eso lo de los rodeos. Era un atajo de taxista.

Guardarnos de ese brebaje que el que consumimos Quique y yo produce resaca!!!!

  • 206

korroloco

¡¡¡ENHORABUENA!!! se me cae la baba de ver las fotos y los comentarios.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk