Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

IV GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Agosto 10, 2015, 03:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

1:20 am hora Española....

Buenas noches y mañana mas y mejor....

Isidro Mini


Isidro Mini


Isidro Mini

Bueno creo que esto es un pequeño avance de las fotos, aún estamos por tierras portuguesas pero esto a estado genial, enhorabuena a la organización  y participantes

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


  • 192

Imanol38



Isidro Mini

Pues hubo fotos, videos, un ambiente estupendo, unas ganas de pasarlo bien y divertirnos, y todo salió, muy bien, Creo que casi todos estamos ya de vuelta, y hay muchisimas fotos que se irán publicando en facebook y por aqui, yo que voy a decir, poco porque aun sigo ronco de hablar con tanta gente, bueno y alomejor por hacer sin parabrisas casi 300 kms puede que cogiera algo de frio, pero que mas dá, lo importante es que esto cada vez va a mas, y mejor, cada una de las 4 reuniones, se a ido superando poco a poco, todo empezó con un pequeño pique entre la organizacion y yo, para que si hiciera una reunion de minis, y al final creo que la hemos vuelto a liar parda, yo no tengo muchas fotos en el movil, es mas creo que casi ni me acordé de que llevaba movil, pero el espiritu galaico siempre estuvo presente, como siempre, el alojamiento, de lujo, el spa, ni os cuento, que os cuente jofracom je je je o los zamoranos que salieron encojidos el viernes, la comida fenomenal, y hasta el buen tiempo nos acompañó en este fin de semana, los minis, sólo eran la excusa para juntarnos pero habia cada máquina que quita el hipo, a ver si se anima la gente y en vez de tanto mensajito por el whassap pone alguna foto mas por aqui.

minis en fuengirola

Mucho bini estropeando fotos se deberían poner reglas para estos coches tan nuevos y si quieren ir que sean los últimos o los primeros abriendo paso pero mezclados no dan buena imagen

  • 182

musifu

#293


Vamos subiendo alguna foto...






Mil gracias a los organizadores!

jaloc

Cita de: minis en fuengirola en Diciembre 07, 2015, 12:19:14 PM
Mucho bini estropeando fotos se deberían poner reglas para estos coches tan nuevos y si quieren ir que sean los últimos o los primeros abriendo paso pero mezclados no dan buena imagen

Como!!!!! ;D ;D ;D

Me cago en la leche,el mío se dejo el claxon para avisar de vuestro paso....
Iba algo 4x4 por avería de última hora,124,alfas pero aparte de empezar todo esto por compartir una afición creo que lo que mas importa es el ambiente y lo que se disfruta....

Vamos que si algún día alguno no tiene ya mini lo que nos importa es su compañía.....


jaloc

Queridos Amigos,participantes y Mineros....

Después de acomodarme descansar y volver a la rutina saco tiempo para agradeceros todo lo que ocurrió este fin de semana....

Nosotros como organización pusimos el tiempo necesario,la ilusión,ideas y organización del mismo para realizarlo.Buscamos los menos,rutas y ocupacion....
Pero creo que dos personas no hacen nada si no las disfrután y demostráis que vale la pena....

Daros las gracias a los Asturianos por compartir parte de su cultura con la sidra aportada,su escanciado y el coste de la misma por su propia cuenta,los del Sur por su alegría y ganas de animar las noches,bueno ganas no por que lo hicieron y con muy buena nota,haciendo participes y transmitiendo su alegría al resto de los participantes contagiándonos y mucho de su humor,a otros por colaborar ayudando en alguna avería que otra a solucionarlo y otros demostrándonos con sus mensajes y satisfacción haciendo que Enrique y yo sigamos manteniendo las ganas y la ilusión por hacer que esto continúe.....

En cuanto pueda pondré las fotos

Un saludo muy grande y nos vemos en la v

Isidro Mini

Joder joder joder, que buen finde he pasado, esa es la actitud, se acaba una y ya pensando en la siguiente, se me ha pasado la galaico como una borrachera y ahora ando de resaca, recordando los momentos vividos, las risas de por las noches, las rutas de por el dia, los coches las caras, ves julio como antonio si que iba a ir? hombre de poca fe, y ademas donde va antonio va enrique, y si no le gusta el ciervo pues yo me como dos platos y el saca su sobre de jamon serrano ja ja ja no se si os disteis cuenta en el restaurante pero yo me partia de risa, aparte de que me tocó raccion doble de ciervo que estaba buenísimo, vamos que si me salen los cuernos me veo tirando del trineo de papa noel.
    Eso de repartir juguetes no se me da del todo mal, je je je unos cuantos peluches menos para que los peques tambien disfruten, y los que creo que tambien se lo han pasado bien son pepe y su mujer isabel, segun llegaron a mi casa, dejaron su bmw X3 en el garage y se montaron en el mini yo estaba acojonado, porque a isabel no la conocia de nada pero tal y como pepe la describía dije buff, con la iglesia hemos topado y resulta que lo primero que me dijo en avila al parar a tomar café y le dije que el mini de enrique se vendia, fue: tu quieres que me divorcie de mi marido? dije tierra tragame que al final aqui va a haber ostias, pero al final mira tu por donde se lo han pasado bien sin casi conocer a nadie, hicieron buenas migas con los compañeros de viaje y al final se han quedado unos dias por ourense haciendo turismo con el mini, veis como es contagioso el espíritu galaico?
   Que esto funciona porque no hay muchas reglas ni prohibiciones y el buen rollo entre la gente es lo que se respira en este evento, la gente va a disfrutar, unos mas que otros porque algunas mujeres se marean con las curvas y la carretera pero la gente viene a divertirse y hasta las camareras acaban bailando je je je
   Al igual que a mi me sorprendió la confianza del hotel los álamos del puebla de sanabria en la primera galaico que dijo el camarero, aqui teneis las llaves, me voy a la cama, alli estan las bebidas y la comida y lo que os comais o bebais lo apuntais para mañana y nos dejó solos en el hotel pues eso sigue estando presente, la gente se comporta, y aunque se divierta no hace mal a nadie y todos lo pasamos bien, yo siento mucho no poner fotos porque apenas tuve el telefono el fin de semana, entre que no lo llevaba encima, iba conduciendo sin parabrisas y cambiamos de pais, apenas creo que hice dos o tres fotos de la conce, pero me conformo con las que pongan los demas que se que hay muchas y muy buenas sobre todo las de la novia de hector (micifu) y la mujer de paco (pallufer) pero vamos ya iran saliendo.

Isidro Mini

Cita de: jaloc en Diciembre 07, 2015, 03:06:40 PM
Cita de: minis en fuengirola en Diciembre 07, 2015, 12:19:14 PM
Mucho bini estropeando fotos se deberían poner reglas para estos coches tan nuevos y si quieren ir que sean los últimos o los primeros abriendo paso pero mezclados no dan buena imagen

Como!!!!! ;D ;D ;D

Me cago en la leche,el mío se dejo el claxon para avisar de vuestro paso....
Iba algo 4x4 por avería de última hora,124,alfas pero aparte de empezar todo esto por compartir una afición creo que lo que mas importa es el ambiente y lo que se disfruta....

Vamos que si algún día alguno no tiene ya mini lo que nos importa es su compañía.....
Pues yo me se de uno que tiene bastantes minis y ninguno subió por allí,  osea que lo que menos debería es criticar si aparecen o no minis modernos u otros coches yo de los tres que tengo subieron los tres rodando y a uno se le rompió la luna de camino y no me importó hacer kms sin parabrisas para llegar al evento, que quede muy claro que los minis o los coches solo son las excusa para juntarnos las personas y pasarlo bien,  y la verdad es que disfrutamos de lo lindo, más incluso cuando estaban los minis aparcados en la puerta del hotel y nosotros dentro, hubo gente que no llevo mini clasico porque o no lo tenia operativo o por otras causas perfectamente justificadas y son o fueron igualmente bien recibidos, y para nosotros lo importante son las personas, los minis nos gustan mucho no lo vamos a negar pero no son tan importantes como los que conducen o.los dejan en casa y vienen en otro coche,

MiniBrutus

Bueno soy de pocas palabras, pero sólo puedo felicitar a la organización y a todos los que allí estuvieron por el ambiente en todos los sentidos. Un abrazo a todos. Nos vemos en la próxima.

Isidro Mini

Manuel acuerdate de mirar el cristal del wipac  8) 8) 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk