Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Subida de precio por que se revaloriza o es estacional?

Iniciado por quiksi, Agosto 09, 2016, 04:36:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quiksi

Hay algo que me parece curioso, sube el precio de venta de estos coches en verano? Igual que sucede con las motos o se revalorizó en 2 años su valor? Veo ventas en el foro de hace dos o 3 años, incluso menos, que se vendían minis en buen buen estado por 4.500/5.500. Ahora esos mismos coche no bajan de 8.000.

Que opináis?

  • 159

NeHo

Desde mi punto de vista mera especulación. Que estén en venta por 8.000 no quiere decír que se venda en ese precio. Lo que si es cierto que parece que la crisis se está acabando y los precios (de aquellos que estaban baratos o chollos) se han estabilizado con suave tendencia a subir.
Acelera como si el mañana no existiera.

quiksi

En lo de la especulación estoy de acuerdo, no lo estoy tanto con el tema de la salida de la crisis no lo estoy tanto. La gente en verano se anima a gastar más, crece algo el empleo y hay paga extra... Ojalá tengas razón y sea salida de la crisis :D

  • 182

musifu

Según yo lo veo se trata solo de especulación. Los coches clásicos han pasado a verse como un valor seguro que además está a alza. Una burbuja, y al igual que la de los pisos acabará reventando.

Además los programas varios de de la tele han hecho pensar a mucho iluminado que cualquier coche viejo es una joya, y tiene valor. Antes el coche del abuelo del garage era algo viejo , que solo estorbaba y más valía venderselo a cualquiera aficionado loco que se interesara por el antes de que se oxidara del todo y no valiera nada. Ahora lo ven como un tesoro ,  y el aficionado loco un listillo que lo quiere timar pagándole una miseria.

quiksi

Cierto, no había valorado esa variante, lo antiguo esta de moda, la gente ahora quiere minis, vespa y la lamparita de la abuela

  • 156

mikelin


  • 224

SERMINI

El problema está que le gente nos ve la cara de felicidad al bajar de los minis y quiere sentir lo mismo!!!

Yo también he visto que como las motos en verano están más solicitados y cotizados!!!
También hay que reconocer que muchos de ellos (los Rover) cada vez se aproximan más a los 25 años y se puede participar en rallys de regularidad...


  • 221

Minismiths

Sube el precio en verano porque la gente necesita pasta para las vacaciones y piensa que con la venta del Mini la van a conseguir. Luego es todo una ilusión porque o no consiguen vender o lo hacen a un precio mucho más bajo.

Todo depende de gustos, pero esos precios de 8000, 9000..., yo solo los pagaría por modelos escasos y bien conservados o restaurados.

Nada de ruedas anchas, backets, aletines..., pero bueno, todos no tenemos los mismos gustos.


TruenoNaranja

Cuales son los que de 4500-5500 han subido a 8000? Estoy intrigado, jeje.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

desdereus

Yo no e percibido tal especulacion, siempre e ido viendo los Authi en buenas condiciones entorno a los 4000... 5000 y los rover tambien en buen estado entorno a los 8000, siempre dependiendo del modelo y del estado claro.
Si que es verdad que siempre hay quien a gastado más de la cuenta e intenta recuperar su inversion o el que cre tener un tesoro y pide X, pero ese no es el precio del mercado y los había antes de la crisis, durante y ahora...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk