Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV... a la primera

Iniciado por andresmp, Mayo 09, 2015, 10:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andresmp

Pues eso, me fui la semana pasada con mi Authi del 73 y ya tengo la pegatina   :).

La única pega es que había algo de aceite y me han puesto que pierde pero no gotea.
Por cierto, los de la iTV, unos tíos muy majos, al final me lo revisaron entre cuatro :)

  • 193

Nando1986


  • 047

jofracom

Hola, esta claro que el coche esta en buen estado, y que ha ido a la inspección sin fallos ;D ;D ;D
estupendo, asi deberia de ser habitualmente, pero hay veces que vamos "tramposos" y claro...........

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

andresmp

Bueno, con miedo si que iba, ya sabéis, que si los humos, que si tiene alguna cosilla, pero bueno, un par de comenarios y "palante" :)

Ya veremos el año que viene.

  • 237

PACINO

  primero enhorabuena por haberla pasado. Yo a lo que más rabia le tengo de la revisión, es cuando te mandan poner en los dichosos rodillos para comprobarte los frenos. Es que por muy frenado que metas ahí el coche, no hay manera de librarte de cierta costalada que te pegas en los bajos. De verdad,  yo esto lo odio. Por eso intento llevarlo siempre tirando a alto.
En un par de semanas me toca a mi llevarlo, a ver qué pasa.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

andresmp


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk