Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ITV ok. Un añito más...

Iniciado por RamóN, Diciembre 13, 2014, 06:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 166

RamóN

¡Gracias jofracom! Pues yo creo que también me apuntaré y para el año que viene, a la ficha que va  ;)

  • 166

RamóN

Pues no. No he incorporado la tercera luz de freno aún. Igual me lanzo para antes de la IMM y no ir hasta Bélgica sin ella...veremos.

En cualquier caso, otra ITV pasada (el día 13 de diciembre) con cero fallos y hasta diciembre de 2016. Genial.  ;)

Ross

Enhorabuena Ramon
La tercera luz de frebo yo puse un led de los chinos y ami nunca me han dicho nada.nada 10 euros
si quieres te buscare el enlace,i si puedo te hare una fotico
un abrazo




 
  • All Numbers

  • 166

RamóN

Gracias Ross. Pero ya, si me pongo, me pongo del todo y la legalizo  ;)  ;)

Virto

#34
Cita de: RamóN en Enero 05, 2016, 10:59:21 AM
Gracias Ross. Pero ya, si me pongo, me pongo del todo y la legalizo  ;)  ;)

Hola Ramón, creo que esto te puede interesar: quiero ponerle la tercera luz de freno al Mini más que nada por seguridad, que ya me he llevado algun susto "trasero". La original de la Rover está descatalogada y las que se ven por internet estan carísimas pero he encontrado una exactamente igual hecha por Hella, la referencia es 2DA 007 428-001 por si la quieres buscar. Es tan parecida que me parece que es la misma. La hay tambien en negro: 2DA 007 428-007 (la acabo de pedir)

Un saludo.

kiko48

Cita de: Virto en Enero 28, 2016, 11:48:15 AM
Cita de: RamóN en Enero 05, 2016, 10:59:21 AM
Gracias Ross. Pero ya, si me pongo, me pongo del todo y la legalizo  ;)  ;)

Hola Ramón, creo que esto te puede interesar: quiero ponerle la tercera luz de freno al Mini más que nada por seguridad, que ya me he llevado algun susto "trasero". La original de la Rover está descatalogada y las que se ven por internet estan carísimas pero he encontrado una exactamente igual hecha por Hella, la referencia es 2DA 007 428-001 por si la quieres buscar. Es tan parecida que me parece que es la misma. La hay tambien en negro: 2DA 007 428-007 (la acabo de pedir)

Un saludo.

Esta que indicas de Hella, la monte yo hace unos añitos en un Peugeot 405 MI, ahora en el Mini, llevo una barra de led, y queda muy bien.

Saludos

  • 166

RamóN

Gracias Virto.
YA he pedido también yo una, a ver  ;)

  • 166

RamóN

Bueno...otro año FAVORABLE. Gases, a ralenti, daba la de Dios es Cristo...pero al acelerar, bajaba a 0,3. Me ha dicho que sería porque estaba frío, y ha pasado sin más. Muy comprensivos, francamente. Con cabeza.

Eso sí, al levantarlo, un guardapolvo de la transmisión está roto (tengo que cambiar) y repasar la soldadura de los soportes del tubo de escape, que están a puntito de soltarse del tubo (los que van enganchados a las gomas).

Aprovecharé para soltar el tubo entero, repasar y limpiar juntas y volver a montar.

Lo de la 3ª luz de freno: la compré, pero no la he puesto. Ahora ha cambiado la regulación (para 2017) y la cosa parece bastante más sencilla, no se.

Necesito sólo:
- Informe de conformidad del fabricante del vehículo (casi me meo de risa  ;D) o en su defecto, de un laboratorio oficial acreditado (me han dado una lista).
- Certificado del taller que ha realizado la reforma.

Y listos. Hay que pagar unos 100 euros, aparte. Pero lo quiero todo legalizado. Creo que me pondré a ello para tenerlo antes de la IMM. Ya veremos.

Pues eso, otro año más y hasta diciembre de 2017 ;)

Isidro Mini

enhorabuena y a disfrutarlo un añito mas

Ross

Enhorabuena Ramon
Ya vamos legales a la IMM
un abrazo




 
  • All Numbers

  • 166

RamóN

Bueno, han pasado algunos años...y tengo que comentaros que puse la tercera luz de freno y que he pasado hasta ahora todas las ITV (incluída la de éste año, hace unos días) sin nungún problema y sin llevarla en la ficha.
Como dije, creo que el hecho de estar un poco "en tierra de nadie" en este caso me favorece. La ficha de homologación estan "parca" y tan mala, y la matrícula tan nueva (FYC) que creo que no se molestan en esto.
Y como año tras año fotografían el coche al entrar en la ITV (supongo que como en todas) y ya lleva unos años puesta, no me han puesto nunca problemas. Toco madera.
Lo cierto es que se portan muy bien con el peque. Este año al final del todo (gases) el operario estuvo un rato largo acelerando un poco mantenido, hasta que la lectura era favorable. Es lo que tiene pasar la ITV en plena helada, en fín...
Pero vamos, sin problemas. Cero fallos otro más.

Errekas

Cita de: RamóN en Enero 12, 2020, 07:51:28 PM
Bueno, han pasado algunos años...y tengo que comentaros que puse la tercera luz de freno y que he pasado hasta ahora todas las ITV (incluída la de éste año, hace unos días) sin nungún problema y sin llevarla en la ficha.
Como dije, creo que el hecho de estar un poco "en tierra de nadie" en este caso me favorece. La ficha de homologación estan "parca" y tan mala, y la matrícula tan nueva (FYC) que creo que no se molestan en esto.
Y como año tras año fotografían el coche al entrar en la ITV (supongo que como en todas) y ya lleva unos años puesta, no me han puesto nunca problemas. Toco madera.
Lo cierto es que se portan muy bien con el peque. Este año al final del todo (gases) el operario estuvo un rato largo acelerando un poco mantenido, hasta que la lectura era favorable. Es lo que tiene pasar la ITV en plena helada, en fín...
Pero vamos, sin problemas. Cero fallos otro más.

La luz de freno la pusiste al final en los papeles? O la instalastes y punto?

  • 166

RamóN

Cita de: Errekas en Enero 13, 2020, 01:00:31 AM
La luz de freno la pusiste al final en los papeles? O la instalastes y punto?
La monté y punto. Intenté "legalizarla" pero al final...la puse y listos. Hay que decir que el mío es de diciembre del '99 y que la homologación en España (es de origen alemán) se hizo de forma bastante "libre". La ficha no incluye ni siquiera referencia a los faros de largo alcance que montaba de serie el coche desde fábrica, o sea que...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk