Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV ok. Un añito más...

Iniciado por RamóN, Diciembre 13, 2014, 06:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 166

RamóN

Pues hoy he pasado con el peque.
Cero fallos.
Eso sí, un paseo previo de unos 15 minutos calentando por autovía.
Y luego en la cola, motor en marcha todo el rato. Ni para hacer los papeles lo he parado.
Hasta diciembre de 2015, respiro.

  • 193

Nando1986


Errekas

felicidades, me alegro por ti. ;)

  • 166

RamóN


  • 037

minimania

Me alegro dos dia  le quedan al mio para pasarla un saludo


Ross

Ramonchu
Me alegro un monton ,lo sabes
un abrazo




 
  • All Numbers

Isidro Mini


  • 166

RamóN

Gracias a todos de nuevo. Espero que hayas tenido suerte, minimania  ;)

  • 243

maquina15


travalta

enhorabuena ramon!! el otro dia fuy yo y no les gusto nada que midiese 12cm mas de ancho.. ;D ;D
del motor 1300.. frenos de disco etc nada de nada, pero ya que me pongo voy a homologar todo! ni tan siquiera me miraron el numero de bastidos.... panda de borregos..

  • 142

LM INFORMAT

Paque, sin con una cosa ya les llega pa tumbarte....

TruenoNaranja

Vaya lo q hay por ahi, el otro fui a pasar mi miniswift, y me toco un hombre super bueno, se acerco otro a le enseñe el motor, por curiosidad, y este lo echó diciendole q me deje tranquilo, q ya tenia el motor homologado de antes :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2



"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 182

musifu

Cita de: TruenoNaranja en Diciembre 20, 2014, 10:04:41 AM
Vaya lo q hay por ahi, el otro fui a pasar mi miniswift, y me toco un hombre super bueno, se acerco otro a le enseñe el motor, por curiosidad, y este lo echó diciendole q me deje tranquilo, q ya tenia el motor homologado de antes :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Te tocó una persona razonable. Es una suerte.

  • 166

RamóN


  • 166

RamóN

Cita de: travalta en Diciembre 19, 2014, 05:53:47 PM
enhorabuena ramon!! el otro dia fuy yo y no les gusto nada que midiese 12cm mas de ancho.. ;D ;D
del motor 1300.. frenos de disco etc nada de nada, pero ya que me pongo voy a homologar todo! ni tan siquiera me miraron el numero de bastidos.... panda de borregos..

Eyyyy!!! Cuanto tiempo!!!  :D
Siento mucho lo que me cuentas. Pero como dices, ya que te "toca", mejor meterlo todo en la ficha y así, sin problemas. Mucho mejor.
Yo estoy pensando hacer una "maldad" y ponerle tercera luz de freno...
No me gusta nada cómo me "acosan" por detrás, porque al tener las luces tan bajas, en cuanto vas un poco "en caravana" no te ven si tocas el freno. Y como lo uso bastante...
Ya me contarás dónde te han hecho los "papeles" y cómo te ha salido.
Un abrazo!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk