Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

esquema electrico rover SPI

Iniciado por Mon, Noviembre 12, 2014, 12:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Hola buenas noches, pues eso, que necesitaría el esquema electrico de un Rover SPI.
He estado buscando por el foro y no he conseguido localizarlo.
A ver si algún alma caritativa me dice donde puedo encontrarlo o me lo puede pasar al correo rvallec@gmail.com

Gracias de antemano

Isidro Mini

Mon, yo te puedo dejar mi spi para que veas como va, mejor que un esquema electrico tienes una copia real a escala 1:1 ;)

Mon

Gracias Isidro, eso será la última opción. Espero solucionarlo de otra manera antes, pero te tomo la palabra

Palufer

Mon
Te acabo de enviar a tu email uno que me pasó Linde. Me dio tu correo sergio de lau.
Espero que te sirva. En caso de duda consulta con el doctorado en spi Linde.

Mon

Muchas gracias, a ver si llega y me saca del atolladero.

alexislagartija

me podéis mandar el esquema electrico? a esta direccion alexismartin88@gmail.com

gracias

Palufer

Acabo de enviartelo. Palufer@hot..... es el mail desde el que te lo envié.

  • 015

ALFREDO

#7
Alexis, no creo que el esquema del SPI te sirva de mucho. Tú no tienes inyección ni centralita electrónica, ni sonda lambda, etc.

Si acaso para ver las conexiones de esos relojes que le vas a poner, pero no se, no se....

ROBERGRAVE

Buenos días, necesitaría a ver si alguien me puede pasar el esquemo electrico de la centralita de un spi del 92
correo electrónico dagarva@hotmail.com
Gracias.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk