Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

EMM 2015 Euskadi Mini Meeting (Inscripciones Cerradas)

Iniciado por Mark, Junio 15, 2014, 12:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Pues eso,para el año que viene nos liamos la manta a la cabeza y vamos a montar algo tipo reunion del foro pero sin ser la reunión del foro,no hace falta que diga que es para todo el que quiera venir,cuanta mas gente mejor sean de donde sean,no es solo para los de Euskadi




De momento,asi por encima podría ser algo asi: (aunque todavia queda mucho asi que habrá cambios)

                  Euskadi Mini Meeting 2015
Camping Angosto, Villanañe,Alava ( http://www.camping-angosto.com  )                     

Jueves 30 de Abril:

-Llegada de los participantes que puedan llegar el jueves jeje
-Cenar cada uno lo que quiera y donde quiera

Viernes 1 de Mayo:

-10:00 : Ruta a rioja alavesa por carreteras divertidas hasta llegar a Laguardia,visitar el pueblo y a comer un tipico menú riojano
-16:00: Vuelta al camping  y tarde libre (hay lugares interesantes en los alrededores como las salinas de Añana recién presentadas a patrimonio mundial http://www.vallesalado.com por ejemplo,o actividades como las que ofrecen en http://www.aventurasobron.com


Sabado 2 de Mayo:

-10:00: Viaje a Vitoria-Gasteiz por carreteras  divertidas hasta llegar allí y aparcar en el casco viejo y comer cada uno donde quiera ya que habrá quien quiera ir de pintxos,o de menú o quien coma cualquier cosa y haga turismo   http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u_381301f_12c0b0a6541__7faa
-16:00: Vuelta al camping  (en caso de tener tiempo y que la gente quiera podríamos ir a ver el salto del nervión,hay un par de puertos de montaña muy chulos y después aparcar y andar un poco)
-19:00:Sorteo de premios donados por los patrocinadores y entrega de premios al mas lejano,mas bonito y mas antiguo
-21:00: Cena en el camping  si podemos con barbacoa portátil y kupela

Domingo 3 de Mayo:
-Besos,abrazos y cada uno para su casa

Lista de inscritos:

-Mark_________________________1XXL
-Javi de Vitoria__________________1S
-Orejas + acompañante ___________1L + 1XL
-Ibon__________________________1M
-Guti y familia (3)_________________1M + 1L + 1XL
-Vito y familia (3)_________________2M + 1S
-Sergio_________________________1L
-Ross y señora___________________1L + 1M
-Garzus________________________1L
-Isidro (2 adultos)________________1XXL + 1L
-Txintxu (2 adultos + 2 niñas)_______1XL + 1L + 2S
-Minialho_______________________1XL
-Blitzkri________________________1XXL
-Moss__________________________1S
-Ramón________________________1XL
-Juankar (2 minis)________________2S + 1M + 1L
-Perolo, Patri y Gonzalo ____________1L +1M + Niño 3 años
-Goyo y Blanqui__________________1 L + 1M
-Andima________________________1L
-Aitor__________________________1L
-Aitor__________________________1XL
-Katogon_______________________1S + 1L
-Minigorila______________________2XL + 4M
-Javi (Beasain)___________________1L + 1M
-Mini71_________________________1M


blitzkri

Coño vais fuertes hoy he estado con un barbudo en Vitoria que me ha explicado lo mismo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Errekas

tiene buena pinta, a ver si se anima mucha gente. ;)

Isidro Mini

Me parece COJONUDA la idea, contad conmigo que hace tiempo que no subo por alli con los minis, e intentare arrastrar a alguien mas del foro por la parte de los madriles, apuntado en el calendario del años que viene puente de mayo con el mini a Euskadi

TruenoNaranja

Intentaré ir, molan las tandas!!!! Aunq me queda a tomar x ahi :o

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2



"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

minic

bueno...habra que echar una mano y darle forma....cuenta conmigo y con mi mini...aunque en miranda me van a dar por saco... ;D

Mark

Antes de que unos vengais desde el fin del mundo,otros digais que vuestros minis no andan etc aclaro una cosa: Se alquila el circuito 4 horas y cada uno lo disfruta como quiera,no son carreras ni mucho menos,cada uno que vaya como quiera,el que quiera correr bien,y el que no tambien

IBON

Cita de: blitzkri en Junio 15, 2014, 12:24:58 AM
Coño vais fuertes hoy he estado con un barbudo en Vitoria que me ha explicado lo mismo.
A mi me a pasado lo mismo  ;D ;D

En el circuito tambien se podria preparar algun tipo de prueba para hacer lo mas ameno  ;) ;)

  • 156

mikelin

me encantaria estar en el acontecimiento espero tener listo mi peque para entonces, no quiero perdermelo,  8) ;) ;)

gpatxi

Ya sabes Mark, cuenta conmigo , a ver si nos juntamos para ir dando forma a esta movida.

Isidro Mini

Quien será ese barbudo que anda por ahi liandola ja ja ja creo que tengo una ligera idea de quien puede ser, seguro que tiene un mini verde ja ja ja casi todos los barbudos tienen minis verdes, incluso papa noel ;)

Errekas

Cita de: mikelin en Junio 16, 2014, 11:47:26 PM
me encantaria estar en el acontecimiento espero tener listo mi peque para entonces, no quiero perdermelo,  8) ;) ;)

Y si no lo tienes listo te vienes de copiloto conmigo, jajaja. ;)

  • 156

mikelin

Cita de: Errekas en Junio 17, 2014, 05:08:25 PM
Cita de: mikelin en Junio 16, 2014, 11:47:26 PM
me encantaria estar en el acontecimiento espero tener listo mi peque para entonces, no quiero perdermelo,  8) ;) ;)

Y si no lo tienes listo te vienes de copiloto conmigo, jajaja. ;)
si no lo tengo listo me llevo a la familia en la ranchera que he pillado jeje y nos vemos si o si jejeje

Errekas

Cita de: mikelin en Junio 18, 2014, 01:04:05 AM
Cita de: Errekas en Junio 17, 2014, 05:08:25 PM
Cita de: mikelin en Junio 16, 2014, 11:47:26 PM
me encantaria estar en el acontecimiento espero tener listo mi peque para entonces, no quiero perdermelo,  8) ;) ;)

Y si no lo tienes listo te vienes de copiloto conmigo, jajaja. ;)
si no lo tengo listo me llevo a la familia en la ranchera que he pillado jeje y nos vemos si o si jejeje

ahhh pues genial, jajaja... ;)

Mark

Este sabado a ver si vamos hablando cosas entre los que nos juntemos en Altsasu

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk