Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Octubre en Karl Marx con sardinada.

Iniciado por cibeux, Septiembre 20, 2007, 11:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Pues ya sab?is que despu?s de mucho de rogar al final decidimos que en octubre se celebrar?a la tan deseada ?sardinada?.
La idea seria que alguien se viniese conmigo a primera hora (antes de las 10 h.) para ir al merendero de Cerdanyola y reservar ?in person? un par de mesas para que no tengamos problema de sitio.
Yo me encargo de las sardinas y del acompa?amiento que podr?an ser unos tomates fritos, de los platos, los cubiertos, los vasos y de la bebida. Una vez all? se divide y ya tenemos el montante del banquete. Je, Je, Je.
?C?mo lo veis?.

PD. Los al?rgicos os pod?is traer un bocata o lo que se os ocurra para la brasa.  ;)

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Descarado porque yo no como nada que viva donde yo meo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

eloireus

Cita de: blitzkri en Septiembre 21, 2007, 11:20:27 AM
Descarado porque yo no como nada que viva donde yo meo.

jajajajajjjjajajajjajjjjajjjajjajja
ajjajjaajaj
ajjajaja
marchando dos de panceta pal amigo blitzkri y pa mi

R8GT

 ::) me parece que a mi me va mas la carne..que el pescao... ???ups!!!  en el sentido de comida de comer..no penseis mal ;D   

sook1983

Hecho! Tu di lo q traeras, para llevar lo q falte.

Estaria bien hacer en las chapitas algo especial...

Yo soy m?s de carne q de sardina, aunke tambien me las como.


SALUDOS!

cibeux

Cita de: blitzkri en Septiembre 21, 2007, 11:20:27 AM
Descarado porque yo no como nada que viva donde yo meo.

Si te cuento lo que se come la carne que tanto te gusta...  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

Por eso ya casi ni como carne! Me alimento de verduras, eso si, este a?o en el pueblo el cerdo ib?rico en todas sus variantes me lo he comido, y si, ya se lo que comen que lo he visto, pero joder qu? rico est


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sook1983

Tengo que a?adir una peke?a historieta que me sucedi?... (perdon por el tocho...)

Tengo una amiga con cancer de medula, y algunas veces he tenido que donar plaquetas. Te conectan a una makina durante 1h, y te va quitando la sangre, centrifugandola y separa el plasma, las plaquetas y la sangre, y te vuelve a inyectar la sangre. Unas semanas despues, recibes en casa un resultado del analisis de tu sangre. Pues una de esas veces (har? casi 2 a?os), cuando recib? el resultado, me marcaba el colesterol a casi 240. Es algo exagerado, porque a partir de 240 tienes que medicarte. Pues fui con el analisi al medico de cabecera para que me hiciese otro. En el que me hicieron d? normal y esto hizo que me comiera el tarro... Resulta que encontr? el porque! El d?a antes de donar plaquetas fu? al Mc Donals a cenar! As? que imaginaos que lleva esa carne... Aqu? hay que destacar, que podriamos pelearnos a la hora de incluir el Mc Donals dentro de "carne" porque vete a saber que lleva...



SALUDOS!

sook1983

Volviendo al tema... tu pones el pescado, y la carne nosotros?? :D

David Serra... donde estas...??

SALUDOS!

Cooper_Morris

    Yo no se si podre ir..... :-\ :-\     Pero Pedro... pillame dos chapitas y me las guardas (Eeso si se hacen....)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sook1983

Osti Cooper-Morris! Que no te dejas ver el pelo! Ya estas faltando mucho eh! Eso si, sin la reina y la princesa no vengas eh!


SALUDOS!

  • 001

Cooper

Como soy novato pregunto  ???
A que hora es el encuentro en Karl Max y la hora prevista de vuelta? quiz?s me pase para conoceros  ;)

sook1983

Pues a las 10 de la ma?ana. Iremos cerquita a la sardinada. Apuntate, desayuna, charlamos un rato en "family" y luego pa casa a comer.

SALUDOS!

Cooper_Morris

pero es ke ademas tengo el enano en el kirofano


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sook1983

Da igual! Si lo de menos de esta KDD si vienes sera el enano! Lo pensastes bien? No tendr? protagonismo alguno como te vengas con la nena! :D


SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk