Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

AYUDA URGENTE, PROBLEMA CON N. DE BASTIDOR **ACTUALIZADO CON FOTOS**

Iniciado por NeHo, Mayo 06, 2014, 12:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 159

NeHo

Hola, un amigo tiene un mini 1.000 bisagras, pues resulta que en papeles tiene el numero de chasis XXXX-Z pero las placas y el trquelado no tiene la "Z" grabada y le han hechado para atras en la itv y no sabe que hacer. Alguien sabe que es esa letra? es necesaria? Se abra borrado?
Gracias por adelantado.

Edito, pongo las fotos para aclarar:





Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas

La verdad es que creo que si deberia aparecer la Z, si no aparece puede ser lo que tu dices que se haya borrado. La unica solucion creo yo que seria troquelarla de nuevo.

minicomio

Si en las placas tampoco lleva la Z, no se ha borrado...
NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

  • 122

18cactus

Pues lo lleva claro. . . .
Como te dicen, se puede no ver un numero troquelado en la carroceria pof el paso del tiempo,  pero si no esta es la placa grabado quizas es q nunca lo tuvo.

1. Especifica si es un mini authi o de donde es.
2. Busca un mini q sea mismo modelo y misma procedencia, si es authi pues authi.
3. Compara las documentaciones y si lleva el otro mini la Z en su  numero se bastidor.

Si no la lleva ni grabada en el chasis, ni pone nada en la documentacion, podria tratarse de una errata en la documentacion del coche, hay muchas. . . .
En este punto te quedaria localizar el facsimil de cuando se matriculo el coche por primera vez, q estara en una itv y comprobar q ese coche con esa matricula tiene ese numero de bastidor, es decir hacer un cotejo con el facsimil.
Ahora q como el grabado del numero de bastidor no se corresponda con el facsimil, agarrate q vienen curvas. . .

puede que sea una errata en la documentacion.

  • 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

  • 159

NeHo

Matruculado en España matricula B-9XXXXX
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 122

18cactus

#6
Pues alguien q tenga un mini morris 1000 bisagras que te saque de dudas con lo de la letra en el bastidor h documentacion.


Que suerte vas a tener, mira la restauracion de Moss, es un 1000 e bisagras matricula Barcelona sin letra,   tienes una foto de su chapa de bastidor y no lleva la Z  !!!
Que te confirme lo q pone en la documentacion y el grabado de la carroceria.

Potecito esta restaurando otro bisagras, matricula B sin letra.

suerte

  • 015

ALFREDO

Pues en el mío está la Z en la documentación, en la chapa del bastidor y en la del número de carrocería.

minis en fuengirola

De que año es supongo que antes del 71 y creo que la z es a partir de los mk3

  • 159

NeHo

Es del año 69, actualizo con fotos.
Gracias por las respuestas
Acelera como si el mañana no existiera.

J.D.R

si rascas el montante haber si la z aparece debajo de tanta pintura, si no aparece si pides un informe en industria tiene que haber una huella del numero de chasis de tu coche y ahi puedes comprobar si tienes que tener la z o no
un saludo

minicomio

No viene en la chapa, así que no rasques que no está la z. Seguramente es un error en la ficha tecnica, que por la falta de datos, tiene pinta de ser un duplicado. Es un mini 1000 S, y los numeros iban del IS0001 al IS3358. Pide el informe en industria que tienen que tener el facsimil.
NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

kiko48

Yo tuve recientemente un problema con un Cooper de Authi, aunque era del año 74, conservaban en Industria facsimil del troquel  original, supongo que tambien conservaran el de tu amigo, por lo tanto como te dice Minicomio, creo que lo mejor es solicitar de Industria esa documentacion, es la unica forma de salir de dudas.    Suerte.

Saludos

Isidro Mini

Creo que en este caso han metido la pata en la ficha tecnica y efectivamente debe de sobrar la Z. y por eso no está en el numero de bastidor.
  Me se de un caso en que en vez de poner una Z han puesto un 2 y eso ha sido el iluminado que ha rellenado la ficha tecnica. Es un error humano y creo que si buscais por el foro la numeracion de los minis de authi saldreis de dudas ;)

  • 159

NeHo

Gracias a todos, creo que ya queda aclarado todo.
Un saludo
Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk