Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Accesorios para mini disponibles en los talleres en la época

Iniciado por 18cactus, Abril 11, 2014, 01:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 206

korroloco

#45
Hola, creo que el concepto de opciones en los mini (tal como ahora se conoce) era muy escaso. Que yo recuerde, los faros antiniebla Kinby, el antirrobo Clausor, tapón de gasolina con llave, el radiador de aceite y solo en el Cooper AUTHI ofrecía como opción los reposacabezas, el limpia trasero y el radiador de aceite.



Creo que la terminación "de luxe" en ocasiones incluía algunos de estos "extras" (antirrobo o tapón de depósito con llave)

Los extras o accesorios eran más dependientes y variables según cada concesionario y casi todos eran elementos ajenos a AUTHI, te podían ofrecer, radio, esterillas de goma, el cuadro de skay negro, encendedor, espejo retrovisor, defensas, cierre de capot interior, gomas antisalpicaduras de ruedas, etc.

Tapón básico en el color del vehículo.





En otras ocasiones el flamante propietario se buscaba la vida en las tiendas de accesorios y... poco a poco. Comprar un coche era un esfuerzo económico importante para la mayoría de las familias.

Hablo de memoria, a ver si alguien nos ayuda.

  • 220

Miki Leyland

Qué buena información. Nunca había visto esos flaps de 850  :o

asiriomini

Cita de: korroloco en Enero 20, 2019, 10:16:50 PM
Hola, creo que el concepto de opciones en los mini (tal como ahora se conoce) era muy escaso. Que yo recuerde, los faros antiniebla Kinby, el antirrobo Clausor, tapón de gasolina con llave, el radiador de aceite y solo en el Cooper AUTHI ofrecía como opción los reposacabezas, el limpia trasero y el radiador de aceite.



Creo que la terminación "de luxe" en ocasiones incluía algunos de estos "extras" (antirrobo o tapón de depósito con llave)

Los extras o accesorios eran más dependientes y variables según cada concesionario y casi todos eran elementos ajenos a AUTHI, te podían ofrecer, radio, esterillas de goma, el cuadro de skay negro, encendedor, espejo retrovisor, defensas, cierre de capot interior, gomas antisalpicaduras de ruedas, etc.

Tapón básico en el color del vehículo.





En otras ocasiones el flamante propietario se buscaba la vida en las tiendas de accesorios y... poco a poco. Comprar un coche era un esfuerzo económico importante para la mayoría de las familias.

Hablo de memoria, a ver si alguien nos ayuda.
Tienes algún documento de la epoca wie ponga los posibles extras como lo de antirrobo, las antinieblas kimby(las wue llevaba de serie el C no?

Muchas gracias por la aportación

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


  • 220

Miki Leyland



Este es mi relojito en cuestión, por si alguien más lo ha visto en otra parte

  • 252

Montero


  • 220

Miki Leyland

Cita de: Montero en Enero 23, 2019, 08:53:44 PM
Se parece al reloj de mi Opel corsa 1.2.

Ahora que lo dices tiene un aire. Este bascula y hay que apretarunos tornillos para ajustar el ángulo

  • 015

ALFREDO

#51
Otros tres accesorios. Aunque dos de ellos no eran específicos para mini se utilizaban.


Faldillas


Descargador de electricidad estática


Desconectador de batería por inercia


  • 206

korroloco

Hola, aquí pongo 2 más, poco conocidos ya que son del mercado italiano y británico.










  • 212

A30

Faltaban éstas, que me las ha pasado una amiga y las vende por 80 €.


¿Aguien sabe si existen con el logo de MiniCooper 1300?

  • 081

ruben abad

interesantes todos los accesorios,el tema faldillas me interesa,necesitare mas adelante unas para mi mini van,lo que no se es que modelo ponerle

  • 265

Juamlu4l

Cita de: ALFREDO en Febrero 15, 2019, 01:19:19 AM
Otros tres accesorios. Aunque dos de ellos no eran específicos para mini se utilizaban.


Faldillas


Descargador de electricidad estática


Desconectador de batería por inercia.
Esas faldillas me vuelven loco Alfredo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


  • 265

Juamlu4l

Una pequeñita aportación.
Alfombrillas de época, las había especificas con el logo y otras cómo estás genéricas adaptables.
Precisamente ahora las busco y no las encuentro por ningún lado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


  • 220

Miki Leyland

Cita de: Juamlu4l en Marzo 08, 2019, 10:38:30 PM
Una pequeñita aportación.
Alfombrillas de época, las había especificas con el logo y otras cómo estás genéricas adaptables.
Precisamente ahora las busco y no las encuentro por ningún lado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Así es como yo recuerdo los Minis de pequeño. Seguro que eran lo mejor para preservar el suelo del agua, aunque no tengan el glamour de una moqueta moqueta...

  • 206

korroloco

Cita de: Juamlu4l en Marzo 08, 2019, 10:38:30 PM
Una pequeñita aportación.
Alfombrillas de época, las había especificas con el logo y otras cómo estás genéricas adaptables.
Precisamente ahora las busco y no las encuentro por ningún lado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, eran lo más habitual y de vez en cuando sale alguna a la venta en estados lamentables.

En Italia si las encuentras nuevas.







https://www.ebay.it/itm/Innocenti-Mini-Minor-Serie-tappetini-gomma/273722094440?hash=item3fbb1bb368:g:U~8AAOSwYmZXMz7k


desdereus


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk