Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Accesorios para mini disponibles en los talleres en la época

Iniciado por 18cactus, Abril 11, 2014, 01:34:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 122

18cactus

He pensado en abrir un post para poner aquellos accesorios originales authi o de otros distribuidores, que ofrecian en la época en los talleres  a sus clientes.
Lo ideal es poner la foto del accesorio para que todos podamos conocer y distinguir las cosas que se corresponden con la época.
Puede ser un post muy entretenido e interesante,  montar componentes que se correspondan en el tiempo con el vehículo es lo que marca la diferencia en una unidad.
Yo empezare con el clausor, mechero de authi, retrovisor exterior de pinza, faros auxiliares.

  • 122

18cactus

#1

J.D.R


yo consegui este para hacer una instalacion electrica con un avisador luminoso como los coches modernos

J.D.R


  • 122

18cactus


  • 015

ALFREDO

Yo los puse hace 40 años en los depósitos de mi C (frenos y embrague).

  • 122

18cactus

#6

Reposacabezas de pinza para asientos que no lo tenian y  el Protector del carter.

xavimini

Este es el folleto

y estas las llantas


Porta interruptores Alexander


Cierres de capo Brown and Geeson


Encendedor de Trico


Pareja de faros Oscar de Cibie, autenticos de la epoca


Otro dia sigo, que aun hay mas....

  • 122

18cactus

Refloto este tema para ver si continuamos añadiendo accesorios.

  • 206

korroloco

Una aportación. Esta es una llamada "bufanda" para circular en época de frío. En las instrucciones de montaje, especifíca para MINI 1275 C y 1000


  • 240

Robermini

Interesante post, no lo había visto antes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 081

ruben abad

yo tampoco lo habia visto hay accesorios muy interesantes

  • 182

musifu

Subo este que pasaron unos compañeros de mina.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 206

korroloco

Hola, subo este que es un desconectador de batería para morris, es el típico para instalar debajo del asiento trasero en el mini. Lo más curioso es que sigue a la venta en milanuncios. 




  • 081

ruben abad

jejeje que bueno ese desconectador lo llebo en mi mini venia cuando lo conpre

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk