Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

MINI 850 '73 desde Burgos

Iniciado por SSunklug, Enero 31, 2014, 09:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SSunklug

Cita de: Miki Leyland en Marzo 03, 2017, 11:09:30 AM
Doy fe de que está muy bien conservado además de restaurado. Tengo decenas de fotos del proceso de restauración de tu coche  ;D
no jodas? Pues mándamelas jejej.
¿Como así?
Escríbeme por mp y te mando mi teléfono! Jejej

el_miranda

Cita de: Miki Leyland en Marzo 03, 2017, 11:09:30 AM
Doy fe de que está muy bien conservado además de restaurado. Tengo decenas de fotos del proceso de restauración de tu coche  ;D
Joder vaya suerte!!! vas a tener las imágenes de la restauración de tu pequeño.

SSunklug

Cita de: el_miranda en Marzo 04, 2017, 12:33:49 AM
Cita de: Miki Leyland en Marzo 03, 2017, 11:09:30 AM
Doy fe de que está muy bien conservado además de restaurado. Tengo decenas de fotos del proceso de restauración de tu coche  ;D
Joder vaya suerte!!! vas a tener las imágenes de la restauración de tu pequeño.
ya me comentaron que las que son, ya las tengo desde hace tiempo jejej.
La verdad es un gustazo, es la única forma de saber al 100% lo que se hizo!!!

el_miranda

Es una garantía que al menos no te vas a encontrar sorpresas inesperadas, yo me he encontrado ya alguna que otra y con alguna se te pone muy mal cuerpo jejeje.

SSunklug

Cita de: el_miranda en Marzo 05, 2017, 03:40:04 AM
Es una garantía que al menos no te vas a encontrar sorpresas inesperadas, yo me he encontrado ya alguna que otra y con alguna se te pone muy mal cuerpo jejeje.
la verdad que yo viendo algún post de restauraciones se te queda mal cuerpo, si jejej. Que empiezan a desmontar y es un cascarón lleno de óxido y eso tiene que poner nervioso a cualquiera jejej. Yo antes ya sabía que estaba bastante o muy entero y ahora sé que está aún más entero jejej.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk