Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

movi cooper

Iniciado por minis en fuengirola, Enero 22, 2014, 10:03:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minis en fuengirola

Alguien tiene informacion,pruebas de este preparador español autorizado por cooper en los 70

xavimini


minis en fuengirola

Si ya la habia visto .quiero mas informacion quienes eran mas fotos y minid de ellos etc.gracias de todos modos xavi

  • 081

ruben abad

no estaria nada mal tener imformacion sobre los movi cooper y los hispakart etc

desdereus

Mucho no se de Movi... pero yo compre mi authi mini 850 en barcelona, y montaba el motor 850 con la culata repasado por ellos, la tapa de balancines con su logo y el pomo de cambio de marchas también con su logo... aparte de numerosas pegatinas que llevaba y varias tarjetas de las revisiones de aceites y filtros que le hacían los mismos... salen en algunas de las fotos de mi presentacion

  • 081

ruben abad

bien jejeje se echara un vistazo haber si entre los que somos sale alguna imformacion grafica mas sobre los minis tanto de movi como hispakart etc

  • 081

ruben abad

nadie en el foro tiene imformacion grafica sobre los mini movi-cooper o de hispakart ??????????????????

dmayoort

Cita de: ruben abad en Mayo 23, 2014, 11:01:13 AM
nadie en el foro tiene imformacion grafica sobre los mini movi-cooper o de hispakart ??????????????????
Hola. Acabo de encontrarme por casualidad con este tema. Yo tengo un Movi Copper stage III sobre un 1275 C.
Tengo mucha información e incluso las facturas originales. Cuando tenga un rato subo la información.
Un saludo

minis en fuengirola

Biennnnn gracias esperando información

dmayoort

Cita de: ruben abad en Mayo 23, 2014, 11:01:13 AM
nadie en el foro tiene imformacion grafica sobre los mini movi-cooper o de hispakart ??????????????????

Rubén, tú no ibas de vez en cuando por el taller de Ferreyra? Ahí está mi Movi en proceso de montaje

  • 081

ruben abad

jejeje claro dani sigo muy muy de cerca la restauracion y preparacion de tu mini y el buen trabajo que esta haciendo el señor miguel ferreira

y sobre todo ansioso de ver la culata  ;) ;) en funcionamiento eso va a ser lo mas interesante

minis en fuengirola

Ponte algunas fotos del proceso tiene que ser muy interesante

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk