Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me presento desde Madrid

Iniciado por Asenjo, Noviembre 25, 2013, 01:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 235

sirartu


Asenjo

Cita de: vito1300 en Noviembre 25, 2013, 01:27:21 PM
Bienvenido al foro y ánimo con el peque

Muchas gracias !!

Cita de: 18cactus en Noviembre 25, 2013, 02:05:54 PM
Bienvenido al foro.
Yo no tendria tanta prisa por desmontar y arrancar, te recomiendo limpiar bien todo y hacer  una buena evaluacion de lo q tienes entre manos y lo que vas a necesitar, si te puede ayudar alguien del foro q viva x tu zona, te puedes ahorrar tiempo, dinero, y paciencia  ::)


Prisa no tengo, es por ir descartando cosas y ya desmontar todo para reparar bien la carroceria.
Muchas gracias por la bienvenida !

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 25, 2013, 02:26:21 PM
que no está tan mal hombre, que el mio estaba bastante peor y lleva ya un para de concentraciones internacionales y bastantes kms, de que zona de madrid eres? por aqui somos muchos y te podemos echar un cable, lo de arrancar el motor, si te vas a liar con la carroceria no tengas tanta prisa, en cuanto tengas 5 mensajes podras acceder a todas las secciones del foro y en la de restauraciones tienes mucho que ver, pues nada ya iras escribiendo mensajes y te iremos contestando, tienes faena pero no hay nada que no se pueda arreglar con tiempo unos eurillos y una caña ;)

Esta mal jaja pero nada que no se pueda arreglar, los que lo han visto me llaman loco pero dentro de poco estara circulando ya por ahi. Ya lo he dicho antes que el coche no esta en Madrid pero esta muy cerca, asique el que quiera venir esta invitado y como gratitud por el desplazamiento se le invita a tomar algo jaja

Cita de: Mägo en Noviembre 25, 2013, 02:32:24 PM
Bienvenido!

Y nada nuevo, otro más de Madrid!

Un saludo!

Gracias por la bienvenida !

Cita de: Carter en Noviembre 25, 2013, 02:45:24 PM
Más saludos desde Madrid!!



Saludos !!

Cita de: jofracom en Noviembre 25, 2013, 02:49:58 PM
Hola y bienvenido.
Como ves estas muy bien "rodeado" de foreros que te solucionarán cualquier duda que tengas, incluso te hecharán una mano, que más se puede pedir..........

Saludos.

Muchas gracias !
Me ha sorprendido la gran bienvenida que he recibido jaja Muchos se ofrecen voluntarios pero yo creo que no saben donde se estan metiendo  ::) jajaja

Cita de: Alcomad en Noviembre 25, 2013, 03:09:44 PM
Hola paisano, otro más de Madrid. Como bien te han comentado no tengas prisa en arrancar el motor. Evalúa los daños y tranquilamente y con paciencia todo se andará.

Mucho ánimo (y euros....) y si tienes algun problema aquí estamos  ;) ;) ;) ;)

Buenas ! Ya ire poniendo dudas  que tengo unas cuanta jaja muchas gracias!

Cita de: damini en Noviembre 25, 2013, 07:41:41 PM
bienvenido...y a darle caña!!!q en 4 dias esta rujiendo por hay ese mini
Saludos

Muchas gracias ! Esa es la idea jaja tengo unas ganas increibles de poderme dar una vuelta con el

Cita de: sirartu en Noviembre 25, 2013, 09:17:10 PM
Bienvenido al foro

Muchas gracias !!

Queda claro que lo clasico mola mas...

boeder

Cuando quieras  me lo dices y te los voy preparando jaja

Asenjo

Cita de: boeder en Noviembre 25, 2013, 09:27:58 PM
Cuando quieras  me lo dices y te los voy preparando jaja

Te dejo un mp  ;D

Queda claro que lo clasico mola mas...

Asenjo

Otro problemilla que tengo es que el coche me ha venido sin llaves... es mucho problema el encontrar unos bombines y cambiar todos los del coche?

Queda claro que lo clasico mola mas...

boeder

Si por que no hay  normalmente se cambia todas las manetas completas 

Isidro Mini

Yo soy de el escorial, te pilla de camino cuando vallas a ver el
Coche, si quieres  me llamas y te pasas por aquí y te daré algún consejo, que más sabe el diablo por viejo que por diablo, además me pilla cerca acercarme a verlo in situ

Palufer

Bienvenido desde Galicia. Animo y paciencia. Sin prisas las cosas se hacen mejor, así que tómatelo con calma y escucha consejos de los sabios para luego decedirte tu mismo.

  • 078

parismini

pufff yo no se que decir que no te hayan dicho los demás ;D bueno si,bienvenido al foro,saludos desde alcobendas.
después de ver el pedazo de curro que tienes por delante y la valentía con que lo piensas afrontar,lo mejor es que directamente te abras un post en restauraciones para poder ir dando soluciones a tus dudas.
suerte,ánimos,perras y salud para sacarlo adelante  ;) ;)

Asenjo

Cita de: boeder en Noviembre 25, 2013, 10:29:03 PM
Si por que no hay  normalmente se cambia todas las manetas completas 

Pues menuda gracia entonces... habra que ingeniar algo...

Queda claro que lo clasico mola mas...

Asenjo

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 25, 2013, 10:42:58 PM
Yo soy de el escorial, te pilla de camino cuando vallas a ver el
Coche, si quieres  me llamas y te pasas por aquí y te daré algún consejo, que más sabe el diablo por viejo que por diablo, además me pilla cerca acercarme a verlo in situ

Pues ya nos veremos algun dia y asi me cuentas todos los secretos de estos coches jajaja

Queda claro que lo clasico mola mas...

Asenjo

Cita de: Palufer en Noviembre 25, 2013, 11:21:20 PM
Bienvenido desde Galicia. Animo y paciencia. Sin prisas las cosas se hacen mejor, así que tómatelo con calma y escucha consejos de los sabios para luego decedirte tu mismo.

Muchas gracias !

Queda claro que lo clasico mola mas...

Asenjo

Cita de: parismini en Noviembre 26, 2013, 12:17:43 AM
pufff yo no se que decir que no te hayan dicho los demás ;D bueno si,bienvenido al foro,saludos desde alcobendas.
después de ver el pedazo de curro que tienes por delante y la valentía con que lo piensas afrontar,lo mejor es que directamente te abras un post en restauraciones para poder ir dando soluciones a tus dudas.
suerte,ánimos,perras y salud para sacarlo adelante  ;) ;)

Muchisimas gracias ! En cuanto tenga mas cosillas hechas me currare el post de la restauracion y ya ire preguntando cosillas por ahi.

Queda claro que lo clasico mola mas...

Ross

Hola Bienvenido
Este foro y sus componentes son de lo mejor de España y parte del extranjero,y te lo digo porque veo muchos post al cabo del dia,no te defraudaran.Peores Mini´s he visto como te han dicho,animo y sobre todo sin prisas,como deice mi amigo Bienvenido a la zoana Oxido,mirate en restauraciones q hay muchas u bien hechas.
un abrazo




 
  • All Numbers

TruenoNaranja

Cita de: Asenjo en Noviembre 26, 2013, 02:58:14 PM
Cita de: boeder en Noviembre 25, 2013, 10:29:03 PM
Si por que no hay  normalmente se cambia todas las manetas completas 

Pues menuda gracia entonces... habra que ingeniar algo...

No es así, yo cambie los bombines de los mias. Es más solo utilice la del maletero que era la que tenia jodida. Pero los bombines los puedes pedir. Te vienen 3 por juego.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk